ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Larvizu S.C.M. Larvizu S.C.M.

Larvizu S.C.M.

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Licencias

Actualizado 09/03/2004
386 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
56 mens.
Usuario Habitual
08/03/2004 17:01
Hola, hola:
Bueno comentaros que en el foro general han dicho que hoy han concedido las seis primeras licencias.
Estaremos nosotros entre algunas de estas seis?????
Chao
jun.-2003
156 mens.
Usuario Habitual
08/03/2004 17:26
Ojalá estemos entre esas 6 cooperativas, pero para empezar a construir necesitamos:la presentación del proyecto de ejecución, el pago del Aval y la firma del convenio, según el escrito de Rubén Holguera. Mi pregunta es si alguien sabe si Larvizu tiene realizado esos trámites.
dic.-2003
30 mens.
Usuario Ocasional
09/03/2004 11:23
Vanessa, indicas en tu mensaje que no hay nada que nos impida a comenzar a construir, salvo la licencia evidentemente, ¿Tenemos ya por tanto el contrato firmado con la constructora?.
Un saludo a tod@s
sep.-2003
56 mens.
Usuario Habitual
09/03/2004 13:59
Bueno Vanessa, tu tranquila, esto es así, el pez grande se come al pequeño.... solo nos queda tener paciencia y aguantar unos dias, semanas o meses hasta que todo esto se resuelva.
Por lo menos como tu bien has dicho, nosotros tenemos los deberes bien hechos, se les tendría que caer la cara de vegüenza, por eso yo el otro dia estaba tan rabiosa, porque nosotros lo estamos haciendo bien, ellos son los que están fallando y jugando con nuestras ilusiones.

Natalia: no hay todavía ningun contrato firmado con la constructora que yo sepa, supongo que en la proxima reunion, si ACS, se ajusta a nuestro presupuesto pues lo haremos con ellos y si no, pues se buscan otras ofertas con constructoras que nuestra cooperativa nos pueda facilitar. Además cuando tengamos la licencia la proxima reunion conoceremos a los arquitectos y ya hablaremos tambien de la constructora. (Esto es lo que yo tengo entendido).

Saludos a tod@s y venga tranquilos que estamos pasando ahora por la peor etapa, pero ya vereis como luego, seguro que va ir todo muy rapido y cuando nos den nuestros pisos, espero no acordarnos de estos momentos de agonia.

Suerte


abr.-2003
67 mens.
Usuario Habitual
09/03/2004 18:41
La verdad es que necesitamos ahora mas que nunca el apoyo entre todos los cooperativistas

Nos tenemos que unir, a ver si nuestras ilusiones empiezan a cumplirse.

Estan en juego las ilusiones de todos nosotros.Para casi todos nosotros es nuestra primera vivienda.Tenemos que unirnos y salvar todos los obstaculos.

A ver si hay suerte y en poco tiempo como parecia indicar el ayuntamiento empezamos a construir.Yo a pesar de estas ultimas adversidades aun soy optimista.

Hay que serlo para seguir manteniendo nuestra ilusion, esa ilusion que si ocurriera algo grave, nos podria servir para presionar a quien haga falta y que cumplan con sus responsabilidades.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Licencias" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+