Volver al foro
D
dsl
23/04/2004 14:56

ENGAÑO

808 lecturas | 5 respuestas
Solo decir que no nos engañemos,hable con larvizu lo unico que supieron decir esque tenian muchas promociones aparte de la nuestra y que tendriamos que esperar,no lo dijeron con esas palabras pero es lo que me dieron a entender.
Ayer hable personalmente con el concejal y me confirmo cosas que ya me olia y me lo confirmo con papeles que voy a ir a enseñar a larvizu,y es que larvizu entre otras muchas cooperativas no lo esta haciendo bien,pero no solo eso esque van a su ritmo sin contar con nadie.Personalmente no me creo nada de lo que me digan en la cooperativa.LO SIENTO.

UN SALUDO.
 
E
Edd
28/04/2004 16:40
Creo que deberías tranquilizarte un poco. Ya estamos todos sobradamente preocupados y caldeaditos para que nosotros mismos nos tiremos piedras a nuestro propio tejado. No sé de qué papeles hablará nuestro vecino pero a mí sólo me han enseñado nuestro expediente que todavía, como bien sabemos todos ya, está a la espera desde hace 2 meses a que nos respondan a un requerimiento. Colorada se puso la administrativo cuando le pregunté a santo de qué nos hacían dos veces el mismo requerimiento una vez corregido en el proyecto de ejecución. No tenía ni la menor idea... ya...
 
P
PEPELU
28/04/2004 08:12
Lo que está claro es que el Ayuntamiento está jugando al doble juego, por un lado no quiere quedar mal con Dragados que le ha presionado para que no entre nadie hasta que ellos no terminen, ni con las cooperativas que va dando licencias que no valen para nada.
No hay muchos obreros por la urbanización y me parece que se están riendo del Ayuntamiento...

Como esta gente construya el Hospital vamos apañados...

Saludos
J.L.
 
T
Trejo
26/04/2004 12:24
Yo igual que mary_3580.Todo lo que me va diciendo la gestora intento contrastarlo con el ayuntamiento y consorcio, en la medida de lo que te dejan estas instituciones.

Y por el momento todo lo que me han dicho ha sido verificado correctamente.

POr eso los que estan retrasando toda esta situacion es el ayuntamiento.Ellos son los que tardan en responder sin motivo aparente.

Yo hable con el concejal hace unas semanas y os lo comente, me parece un buen politico y eso es irse por las ramas y escurrir el bulto.

Lo que esta claro es que los cooperativistas somos los primos de todo esto.Solo hacemos que pagar y ver como se pasan la pelota unos a otros, sin ver ningún resultado.

Yo con esto no intento defender a la gestora, pero por el momento a mostrado una trasparencia ante todos los cooperativistas que les han preguntado sobre algun tramite.
Y quien da informacion correcta y trasparente, no tiene nada que esconder.

De todas formas si tienes indicios de que la gestora lo esta haciendo mal, como dices DSL.Pues muestranoslo y si son convincentes , habra que hacer algo.
Todos queremos que se materialize cuanto antes nuestro fin que es entrar en nuestro futuro piso , cuanto antes.

Pero en mi modesta opinion el problema es del ayuntamiento y de su retraso en el urbanizado.

El ayuntamiento no nos esta agilizando nuestros tramites, y en mi opinion es porque la zona donde esta nuestra parcela , aun va muy retrasada en el urbanizado.Y no veran muy compatible que nos metamos a construir en estos momentos.Por ese motivo creo que el ayuntamiento nos da largas y nos tiene esperando un monton de tiempo entre los tramites.Cuando otras gestoras ha realizado la mayoria de los tramites seguidos y en muy poco tiempo.POr supuesto tambien hay que decirlo son gestoras que gestionan parcelas , que estan urbanizadas en su totalidad.

Y eso mosquea no creeis??..Sobre todo cuando indicaron que se puede construir paralelamente al urbanizado, y asi esta expuesto en descargas, el documento que me dio el consorcio en su momento.

Creo que hay que tranquilizarse y ver que pasa durante el mes de mayo.

Hay que tener esperanza que terminen el urbanizado a principios de junio como dice el concejal(A no ser que sea otra patraña y se vuelva a retrasar mas meses, que ya van 8 meses de retraso).Y que empezamos a meter maquina antes de septiembre para ir justitos en las fechas que nos dieron de entrega.

Pero si se vuelve a retrasar el urbanizado que no tiene nada que ver en eso nuestra gestora , me juego el cuello a que se nos siguen retrasando nuestros tramites para construir.

Asi que vosotros mismos, pero al dia de hoy todo parece indicar que si hay un culpable este es el ayuntamiento, y no solo con nosotros sino con muchisimas mas cooperativas.

Fijaros que solo va a construir una y esperate.Y va a ser metido en mayo.Cuando se supone que queda un mes para que se termine el urbanizado.Y las demas cooperativas cuando van a empezar a construir???.-Muy facil cuando se termine el urbanizado.Y por quien esta gestionado el urbanizado ???.-Consorcio y Ayuntamiento.Pues aqui estan los que estan realizando las gestiones mal.

No te dejes influir por la palabreria del concejal, es muy bueno, pero es un politico y nunca te va a decir toda la verdad.
 
M
mari_3580
26/04/2004 10:37
La semana pasada llamé a la cooperativa la cual me dijo que estaban a la espera del subsanamiento de un requerimiento que le había hecho el Ayuntamiento. Este requerimiento fue enviado por la gestora al Ayto. el 29 de Febrero y están a la espera de contestación. Esto es lo que me dijo la gestora. Seguidamente llamé al Ayto y me confirmaron ésto. Tenían que redactar el informe para subsanar el requerimiento.
En mi caso, las contestaciones coinciden, por el momento no puedo hablar de engaño.
Un saludo.
 
P
PacoLarv
23/04/2004 16:24
Hola DSL, me gustaría preguntarte qué te dijeron en el Ayuntamiento? y en qué te fundas para decir que la cooperativa nos está engañando?.
Si logramos aclarar éstas cuestiones entre todos, puede que nos unamos en favor de nuestros pisos.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento