Volver al foro
M
mamen1974
01/09/2006 22:07

Qué sospechoso

¿Cómo solucionar el retraso en la entrega del piso y qué hacer con los incumplidores de los estatutos?

590 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos!!

En primer lugar, creo que lo mejor para que nos entreguen el piso cuanto antes, es llamar y llamar a Larvizu porque nos cobran una buena pasta por gestionar nuestros intereses, así que ellos han de ser quienes solucionen el problema del retraso con Dragados.

Respecto a los 3 que aun no han entregado los papeles..pues no quiero ser mal pensada, pero a mi me huele muy mal..En este asunto creo que la gestora debería ser más energica: si en un breve plazo no los entregan, que tiren de la lista de espera, porque me parece un supuesto muy claro de incumplimiento de los estatutos, que ademas nos perjudica a todos los que hemos cumplido (112)

Por otra parte, si finalmente no firmamos este año, vamos a salir muy perjudicados desde un punto de vista fiscal..La cuestion es clara..Si firmamos en el 2007, este año solo podremos deducirnos en la declaracion de Hacienda las cuotas que hemos pagado (hasta abril)..Y claro, el año que viene pagaríamos mucha mas cantidad (escrituras +iva+ hipoteca+) de las que nos podríamos deducir..

Para terminar, ¿alguien me puede explicar por qué no se sabe todavía cuanto nos van a dar por los locales? A mi me parece que el cálculo no es tan dicifil: basta con sumar el dinero recibido y dividirlo entre 115.. Cuando nos presionaron para que vendiesemos, nos hiceieron un calculo muy detatallado, de todo lo que tendriamos que pagar si no los vendiamos...Por eso no compredo que a los de la gestora les cueste ahora hacer unas operaciones aritméticas tan sencillas..-
 
I
ibiza1
04/09/2006 09:22
Hola a todos,
bueno, sobre el tema del plazo, insistir para que no se retrasen más y por las licencias..... a esperar y que haya suerte. Ójala nos den lo pisos este año.
Y sobre los locales.........yo la verdad es que no cuento con ese dinero...porque no se........al principio insistieron mucho, como bien dice Mamen y ahora.....creo que se estan haciendo un poco los suecos.
Ya nos queda muy poquito.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2008)

    CMS

  • 12 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento