Volver al foro
spereiro
spereiro
21/10/2009 14:04

Visita Desperfectos

¿En qué consiste la visita de la constructora para ver los desperfectos?

3.606 lecturas | 47 respuestas
Me acaban de llamar de la constructora para quedar e ir a ver los desperfectos, en que consiste exactamente? le tengo que enseñar lo que he puesto en la lista y ya esta o me va a tocas discutir para que me lo arreglen?

Pufff que lio es todo eh!!!
 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
11/12/2009 10:05
Ah ah ah....puesss, no me extrañaría que nos pasara a varios o todos eso mismo. Lo comprobaré....
 
T
telis
11/12/2009 00:05
Hola,

mi problema no es de sellado, no me entra el aire por las juntas de la ventana, por donde entra aire es por el hueco por donde corre la cuerda que cierra la persiana, justo por donde cogemos la cuerda al bajar la persiana, por la parte de debajo, no sé si me explico. Yo no me di cuenta hasta que puse la mano por esa zona y vi que entraba aire.
 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
10/12/2009 10:37
A mi me pasaba en casi todas las ventanas, en algunas más que otras. Me lo sellaron y listo, aunque no lo he revisado, pero algo ha mejorado aunque solo sea por la cantidad de polvo que ha dejado de entrar.

Es algo que puedes hacer tú Telis, es muy sencillo, o bien con silicona blanca o bien con masilla.
 
T
telis
09/12/2009 21:21
Pues yo sigo teniendo un problema de aislamiento en la ventana de mi habitación, me entra aire por la rendija que hay en la cuerda para subir la ventana, sabéis cual os digo? os pasa lo mismo a vosotros, os entra aire por ahí? lo podríais mirar? yo es que no me dí cuenta hasta hace unos meses, vi que entraba un aireeeee.........
 
E
ElenaGomez
09/12/2009 11:22
Yo tenía algunos marcos de las ventanas con arañazos, pero no me los cambiaron , le dieron una especie de esmalte.....
 
spereiro
spereiro
09/12/2009 11:16
No se que hacer, cual es la mejor manera de conseguir que me arreglen las cosas y que lo hagan lo antes posible, es que denunciar que es lo que me sugiere la OCU me parece un lio, si no me queda mas remedio lo haré, pero si antes puedo agotar otras alternativas mejor.

A alguien os han cambiado el aluminio? teneis el tlf de la empresa que yo pueda llamar e informarme como va?
 
spereiro
spereiro
04/12/2009 11:59
Bueno me han dicho que no me van a cambiar la tarima y que el aluminio, puertas, etc tardara como minimo un mes o dos mas (ya va un mes y medio), que no pueden agilizarlo mas...asi que he hablado con la OCU y me han dicho que mande burofax dandoles un plazo razonable (q para la OCU es 15 dias) y que si en ese plazo no lo han hecho ellos se encargan de interponer una denuncia. ¿Alguno teneis la dirección postal de esta gente donde poder mandar el burofax?.

Gracias y un saludo

Sandra
 
E
ElenaGomez
27/11/2009 14:17
Ahh, pues habrá que proponerlo... Voy a esperar a la semana que viene a ver si me dicen algo, sino, les llamo. O si quereis alguno, llamadles para preguntarles...
 
AgustinH
AgustinH
27/11/2009 14:15
Igual si somos unos cuantos, hacen un precio mejor, como con los cerramientos de los tendederos


 
E
ElenaGomez
27/11/2009 13:46
Ok, de las medidas no creo que tengas problemas...supongo que tu piso será igual que el mio.
 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
27/11/2009 13:41
Si no te importa Elena decirme el presupuesto cuando lo tengas, y las medidas, te lo agradecería!!
 
E
ElenaGomez
27/11/2009 13:10
No, no han tomado medidas, pero cómo les dije que igual que el de arriba, la pantalla la voy a bajar hasta tapar los enchufes...como vosotros...
 
AgustinH
AgustinH
27/11/2009 13:06
¿Ya te han tomado las medidas? Me parece que tenias la pantalla de la domótica mas alta que yo, y el tamaño del armario seria distinto. El de encima de la nevera como que deberia ser igual.
 
E
ElenaGomez
27/11/2009 12:46
si, yo si, pero yo como los que tiene Antonio (el vecino de arriba), uno encima de la nevera y otro encima de la televisión, cuando vengan a cambiar una puerta que tengo mal me traen el presupuesto....
 
AgustinH
AgustinH
27/11/2009 12:44
Gracias a tod@s.

¿Algun@ le habies pedido presupuesto para poner un armario encima de la nevera y otro en el tendedero? Es que despues de un tiempo, como que la verdad que me estoy pensando en ponerlos, que algo mas de espacio en la cocina no me vendria mal
 
E
ElenaGomez
27/11/2009 12:41
Creo que se llama Miguel...
 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
27/11/2009 12:36
Te lo paso Agustín, 669390616. No recuerdo el nombre del señor, muy majo por cierto.
 
AgustinH
AgustinH
27/11/2009 12:30
Rocio, ademas del mail de los de Ritterclos, ¿tienes su teléfono? Gracias
 
spereiro
spereiro
27/11/2009 12:10
Esa es otra el  del aluminio por mi casa aun no ha aparecido, a que esperara? jajaja.
 
E
ElenaGomez
27/11/2009 12:02
Ufff...desperfectos...tema delicado....

Al final la bañera me la cambiaron ayer, ya que a algunos vecinos les pasó lo mismo que a mí y se la cambiaron... (así que BIEN!!!!)

Pero ...lo de la tarima...uffffffffffffffffff--- la mia está llena de piquetes y arañazos, así que al final sólo les he dicho lo que he visto que es más fácil de cambiar, sin tener que quitar casi nada de la tarima restante o lo que me hicieron cuando vino el amigo de Salva, "el del aluminio" que se ve que dejó algún cubo de hierro y me rayó bastante la tarima del salón...

Yo también tengo algún piquete en los azulejos del baño pero eso he preferido no decirlo por que podría ser peor el remedio....

Yo de todas formas , no me puedo quejar, se han portado bastante bien conmigo...pero bueno, siempre quedan cosillas que al final tendremos que arreglarlas/cambiarlas nosotros...... (tendré que cambiar varios pomos de las puertas porque están rayados, la tarima no se los años que durará, porque tiene arañazas y piquetes, mis puertas están bastante separadas del suelo, en los dos baños el gresite y la cenefa tiene partes levantadas que las tendré que tapar con espejos... y bueno--tema pintura que aunque lo deje de blanco tendré que volver a pintar yo)...

Lo de la cocina a mi me lo está arreglando RitterClos.





 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
27/11/2009 11:56
Realmente con los únicos que deberíamos hablar nosotros es con el servicio post-venta de Acciona, y ellos buscarse la vida (ya que ha pasado el año de garantía de la constructora) contratando a quién proceda y haciéndose cargo del gasto que pueda tener el, por ejemplo, poner una puerta nueva.

Yo tenía un picotazo en la puerta corredera....jajaja....es que me acuerdo y me parto. Bueno, lo comenté, me lo dejaron peor, lo volví a decir..jajaj....no sé que hicieron que era para verlo (de un picotazo que había!!!!!!).....y al final, me cambiaron la puerta. No sé en que vivienda estará ahora la mia con esa obra de arte abstracto en la que conviertieron mi picotazo.

Cierto es que todo lo que tenga que ver con la cocina (muebles y electródomésticos) lo lleva Ritterclose, que fueron los que las montaron. Por cierto, cerraron la tienda que estaba por Ibiza/Sainz de Baranda, pero "en teoría" siguen existiendo. Yo tengo el tlf. del dueño/encargado, no sé si ahora están en ¿Alcobendas? Si lo quieres te lo paso.

Eso de que digan "no puede quedar como nuevo" me parece de juzgado de guardia. Es como si me compro un coche, me lo entregan con la luna rota y me dicen "se lo llevo a Arevalillo oiga, no puede quedar como nuevo señor". Pues esta situación tan surrealista, es igual, con la diferencia que un coche cuesta 15000€.....
 
spereiro
spereiro
27/11/2009 11:37
Te agradezco la ayuda Salva.

El caso es que creo que he pillado el peor momento, porque ya no se a quien acudir. Cuando escribo a acciona me dicen que lo pasaran, el de la constructora me dice que el ya ha terminado, los de Giasa me dicen que eso no lo pueden arreglar, que lo pueden disimular, que ellos mas no pueden hacer que los arreglos tienen un limite y no puede quedar como nuevo, y es como quiero que quede, como lo que es, NUEVO.

Me han dado masilla en los piquetes de la tarima, me han dado pintura blanca en desconchones de la chapa del baño, me han lijado y pintado un picotazo en la puerta de la cocina...y eso son chapuzas!

No me arreglan el aluminio ni la cocina porque dicen que de eso se encargan otras empresas, ¿pero cuantas empresas hay? ¿porque no han aparecido en 2 meses?...estoy hasta....lo que no tengo, jaja

 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
27/11/2009 11:29
Hola Sandra,

te entiendo prefectamente, yo también he terminado más que harto con el tema de "arreglos". Bueno, todavía me tienen que cambiar un par de puertas....como dices, finalmente he terminado por pasar bastantes cosas por alto para que no me jodan otras, que ha sido la tónica habitual.

Lo de siempre, si algo te han hecho mal TE LO DEBEN ARREGLAR. Con la tarima es con lo que más guerra he tenido yo. El problema es que son planchas largas y para arreglar un determinado punto, a lo mejor tienen que levantar bastante, peeeeeero, eso no es problema nuestro. Eso si, si no es mucho casi preferiría que no me lo tocaran, evalúalo tú Sandra. Pero si me arreglaron bastante, aunque sé que no de la fomra más profesional.

De los azulejos no te puedo decir porque yo en ese aspecto no he tenido problemas, pero efectivamente habiendo pladur detrás....brrrr.....miedo me da (vaya putada/dilema la verdad).

También quiero comentar que los responsables de la obra han ido a peor. El anterior era un tipo majo, mi opinión acerca de su sustituto, es que pasa completamente de todo (parece que está como fumadísimo el tio), emplea malas formas lo poco que habla (dentro de que es un simple) y no hace más que referirse a "esto no es nuestro" (ya se ha tenido que retractar en mi caso un par de veces).

Pero es que esta semana fue "el del aluminio" para un tema de una persiana y otro par de cosas, y vamos, tengo claro que ese tio mis ventanas/persianas no las toca. Yo, que me considero cero manitas/experto (o menos que cero), me veo con bastante más idea que él.

Por no hacer referencia al tema de la bañera de Elena (que es muy heavy), que las cosas que hemos solicitado que cambien por estar mal lo que han hecho ha sido cambiarlas en los pisos vacíos y que trague el siguiente (como estará el último piso que se venda!!), y alguna que otra cosilla más que prefiero no comentar.

El único legal con el que me he topado ha sido con Marius, que el chico es muy majo, y aun siendo inexperto, se curra lo que hace (doy fe), tratando de no manchar, hacerlo bien, etc.

Siento el ladrillín pero es que me pone muy tenso el tema este.
 
spereiro
spereiro
27/11/2009 11:00
Necesito ayuda chicos:

Os cuento, tengo varios azulejos en el baño de la habitación con esquinazos rotos y me dicen que nos me lo pueden cambiar porque romperian el pladur y luego me daría muchos problemas no tener una placa entera de pladur sino con "remates". ¿A alguno os pasado? ¿Como os lo han solucionado?.

Tengo otro problema y es que me han hecho mucho "piquetes" y arazazos en la tarima y me dicen que no me los pueden arreglar, le han dado un producto para intentar disimularlos pero se siguen notando muchisimo, y me han comentado que es lo maximo que pueden hacer porque no pueden cambiar la tarima ya que para quitar esas tablas tendrian que levantar todo el hall hasta la puerta de entrada, ¿Esto es verdad? ¿A alguno os han arreglado algo parecido?.

Estoy desesperada, estoy por poner una reclamación, fueron a arreglarme unos defectos de pintura ayer y me encontre por la noche que me han dado no se que producto en el techo, donde no había ningun desperfecto y que me han dejado unos "churretes" en la pared que alucinas, asi que estoy...q no se si quiero que sigan arreglando nada, la verdad, veo que lo estan empeorando.

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Un saludo

Sandra
 
spereiro
spereiro
29/10/2009 10:05
Jo pues mi trastero es mucho mas bajo de 3 metros y esta sin pintar. Ayer fueron a hacerme desperfectos y los tios van super rapidos... me han arreglado cosas del baño, de la cocina, la pintura, una grieta que tenia en el trastero....

 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
28/10/2009 23:31
Si si, y acciona.es.....la verdad es que le debió pasar cerca tu email al tipo, juassss....
 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
27/10/2009 22:57
Como dice Sara en mi trastero sí hay falso techo y está pintado de blanco, calculo que serán unos 3 metros de alto. Si ganas en altura aunque se vea el forjado, bien va yo creo.

Joder mdfalco, de mmateos a mmsantos, igualito!! jajaja....

Salu2!!
 
S
sarahm
27/10/2009 16:38

Hola Sandra,
El mío tampoco está pintado y se ve el forjado. Lo cierto es que al principio estaban todos abiertos y había varios así y otros con falso techo.
Tienen bastante más altura los que no tienen falso techo, por lo que a la hora de poner baldas es más aprovechable, así que no le dimos mayor importancia.
Lo único que pusimos es que en la tubería que se ve en la parte de arriba y que pasa a través de varios trasteros, había hecho un boquete por el que se podía pasar la mano al trastero de al lado, y lo taparon.

 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
27/10/2009 15:36
Pues ya me haces dudar, yo juraría que está pintado blanco igual......lo miro y te cuento.
 
spereiro
spereiro
27/10/2009 14:03
oye vuestro trastero tenia el techo pintado? es que el mio se ve ahi la estructura y me han dicho que no me lo pintan porque van asi, es cierto???
 
spereiro
spereiro
27/10/2009 12:50
El es el que me ha respondido a un correo diciendo que debo esperar a que la empresa GIASA me llame para ir a ver los desperfectos que les corresponden a ellos...
 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
27/10/2009 12:47
Sandra, gestiónalo a través de Fabián (Acciona), yo he hablado con él hace un rato. Eso sí, te recomiendo que seas "constante", porque si no me temo que vas a estar un tiempecito esperando.....una semana una cosa, otra semana otra, etc.

916578547 - fsanchez@acciona.es

Salu2!
 
spereiro
spereiro
27/10/2009 11:50
ayer fueron a verme los desperfectos pero me comentaron que ellos solo se iban a hacer cargo de algunos porque su garantia ya había cumplido, que no me preocupase que de los otros se hará cargo una compañía que se llama Giasa, que ya me llamarán, pero ni me dicen cuando ni me dicen donde puedo localizarles ni ponerme en contacto con ellos.

GRRRRR....

 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
26/10/2009 23:09
Yo siempre se lo he mandado a Fabián:

fsanchez@acciona.es


Salu2!
 
E
ElenaGomez
23/10/2009 08:32

A mi me van a quitar todas las puertas, excepto la hoja exterior de la puerta de la casa, porque claro sino me quedo con la casa abierta, pero el resto se las van a llevar, porque están todas rayadas.

Lo de las manchas en la pared también me ha pasado a mi, así que ya de la pintura paso, me lo han repasado dos veces y aún así hay trozos que mejor no mirarlos.

 

 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
22/10/2009 19:31
Jajajaja.....me río por no llorar. A mi creo casi todo que han arreglado han dejado rastro de su paso. Lo último, al cambiar una ventana, la pared manchada en varios sitios....podría enumerar unas cuantas....

 
E
ElenaGomez
22/10/2009 19:11
Mira también que cuando te arreglen algo, no te jodan otra cosa. A mi hoy me han jodido la tarima del salon cuando me han arreglado la ventana....No di  casi ningún desperfecto de tarima para no cambiar todo y ahora tendrán que cambiarla.
 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
22/10/2009 10:31

No te preocupes Sandra, te arreglarán lo que les pidas. El hecho de que la constructora ciertas cosas ya no las haga por haber pasado el período de garantía, es problema de Acciona, que tiene que contratar a terceros para que te lo arreglen.

Don't worry....

Salu2!

 
spereiro
spereiro
22/10/2009 10:10
Lo de los interruptores a mi tambien me pasa, pense que era algun tipo de sistema inteligente para que no se fundiesen las luces, jajaja.

Lo mismo con el cubertero, no consigo encontrarlo ni por casualidad, no se que haremos.

A mi también vienen a enseñarme los de dilartec el lunes a las 10:30. y los de los desperfectos el Lunes a las 8:30. Con eso de que ha cumplido la garantia que pasa, puede que no me arreglen todo? que tengo muchas cosas....puertas de cocina con golpes, aluminio arañado de arriba abajo, sanitarios mal puestos....puffff

Saludos
 

Fin del hilo
48  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento