Volver al foro
solucionhabitacional
solucionhabitacional
05/01/2010 15:07

Fugas circuito calefacción

¿Con quién de Acciona está hablando el administrador sobre las fugas de calefacción en el portal B?

4.754 lecturas | 65 respuestas
Hola a tod@s y Feliz Año!

Escribo por si alguno de vosotros sabe con quién de Acciona está hablando el administrador para el tema de las fugas del circuito de calefacción en los descansillos del portal B. Está de vacaciones ahora y me dice la telefonista que no puede ayudarme otro que no sea él. Me comentó antes de las fiestas que ya se había puesto en contacto con Acciona y que les dijeron que hasta pasadas las Navidades no iban a ir a levantar las losas para arreglar las tuberías. Las Navidades han pasado, las manchas del descansillo crecen y se multiplican (antes había 1 y ya son 3) y además llevo todo este tiempo sin calefacción porque me dice Fusiona que si yo también abro, se puede quedar toda la comunidad sin calefacción ni agua caliente porque al vaciarse el circuito se para la caldera.

Empiezo a estar desesperada aparte de congelada!!!!!

Si alguno tuviera el contacto, os lo agradecería.

Gracias!
 
spereiro
spereiro
29/01/2010 13:36
A mi tambien me dijo que la semana pasada me pasaba el presupuesto y venian pero no fue asi, despues me dijo que esta semana y tampoco y hoy me ha llamado para hacer recuento de todo porque seguramente la semana que viene iran sin falta a ver todas las cosas pendientes de nuestra comunidad, no se.... habrá que tener esperanza...
 
E
ElenaGomez
29/01/2010 12:57
A mi me dijo que venian desde Cordoba, pero hace dos semanas me dijo que a la semana siguiente se pasarian y que al dia siguiente me mandaria por mail un presupuesto que le pedi. Como no se puse en contacto conmigo le volví a llamar esta semana y con el mismo cuento... asi que ...ya no se que creer.
 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
29/01/2010 12:50
Elena, me acaba de llamar Miguel Angel de RitterClos para preguntar cual es mi portal y piso, al parecer se pasarán la semana que viene.

Me ha dicho que ahora no tienen tienda, que están trabajando de momento desde almacén.....
 
E
ElenaGomez
29/01/2010 11:57
A mi llevan sin hacerme caso desde noviembre. Todavia no he llamado a Acciona este año, pero cuando les llame, que será la semana que viene si los de RitterClos me siguen toreando, no pararé ni un solo día en darles el coñazo. En mi curro me aburro y no tengo otra cosa mejor que hacer.
 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
29/01/2010 11:45
Mira, yo del carpintero solo puedo hablar bien, el miercoles se llevo 2 puertas para lacarlas y me arregló ayer un par de temas que tenía y bien.

Lo del fontanero es otro cantar, he hablado con Fabián esta mañana y como tiene más quejas, va a tratar de cambiarlo, aunque dudo que lo hagan....

Siempre nos quedará Marius, que vale el hombre tanto para un roto como para un descosido. A su "velocidad de crucero" pero bueno, le pone empeño y es to majete. Dice que sabe hacer de todo porque él es "constructor", me hizo mucha gracia

Al menos con él me echo unas risas.....normal, creo que después de mi es la persona que más ha estado en mi casa....
 
spereiro
spereiro
29/01/2010 11:33
A mi me tienen!!!! va ayer el carpintero y se lleva una puesta y la otra no, cuando las dos estaban mal!!! dios!!!! y para colmo no se que me ha hecho en la tarima del hall que me la ha dejado como un colador. De verdad, los que conseguis que os hagan caso decidme como lo haceis porque me siento ignorada!!!
 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
28/01/2010 23:27
Para más inri, ya no es que gotee como estos días atrás.....gotea mucho más cuando se para la calefacción. La subiré para que se pare menos porque si no pobre techo de mi vecino de abajo....

Paciencia tenía, y bastante........pero ya me queda naa.....y mañana es viernes y hasta el lunes. Que miedooo.....

Que venga Mario Brooooooooossss!!!!
 
M
mangelesrod
28/01/2010 23:00
jajajaja.....q paciencia......

No no es necesario q quites el cristal.....tu piensa q tienes terapia-forera-amapolar y con eso te relajas!!!!!!

 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
28/01/2010 18:28
Joderrr......me han vuelto a arreglar hoy lo que arreglaron mal ayer (es que la pieza venía ¿¿¿rota????)........y........se ha vuelto a romper la pieza, imagino que habrá venido rota también, vienen todas rotas.

En resumen, han venido a mi casa el martes, miércoles y hoy, y estoy igual. Solo que la chapuza cada vez es mayor y hay más piezas de hierro que unen tubos, que no dejan de ser más puntos de fallo.

Por Dios y por la Virgen, ¿es tan difícil que venga alguien profesional que sepa lo que está haciendo? No sé si quitar el cristal de fuera de la ventana del salón y tropezarme.....
 
A
Amapolas
28/01/2010 10:08
Buenas, todos los que tenéis la piedra de la entrada más oscura de lo normal es por la humedad, a mi me paso lo mismo y tuvieron que levantar toda la entrada y suerte que la humedad no me subió por las paredes. El suelo debajo de la tarima estaba chorreando. Cuando fueron me dijeron que lo habían visto hacía meses, que sabían que tenían que levantar, pero hasta que yo no se lo dije pasaron de arreglarlo. La forma más rápida de solucionarlo es llamar al seguro de hogar, que me imagino que lo tenéis contratado, xd. Pues nada ellos te lo arreglan y luego ya se podrán de acuerdo con Acciona.
 
E
ElenaGomez
28/01/2010 10:01
Ya, ya, si lo que me jode es que me mientan, que me dice el tio que me ha cambiado la pantalla....... 
 
AgustinH
AgustinH
28/01/2010 10:00
Elena ten en cuenta que la tele de la domótica es un ordenador (con windows xp home) quizas simplemente se hubises quedado colgado ;)

Editado por agustinh 28/01/2010 10:00
 
E
ElenaGomez
28/01/2010 09:50
Uffff, estas gafado!!! Ayer hice una parada por tu piso y la caña!! Menudo manchurrón tienes, el de mi descansillo es una castaña pilonga al lado del tuyo!!!!!

Por cierto, ¿no es raro, que digan que te han cambiado la tele de la domotica y que siga la misma programación de la calefacción que yo tenia puesta???? En fin, que al menos funciona, pero vamos, que cambiar la pantalla no me la han cambiado......
 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
28/01/2010 09:25

Ya sabía yo que con un coche robao.........me arreglaron ayer la fuga que tenía, y ahora tengo otra en el arreglo que hicieron!!! 


 

 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
27/01/2010 23:10
Si la ves lisa estará bien seguramente, yo no la tenía nada lisa y se veía muy fácilmente ondulaciones.....que esté separada sobre todo en juntas es normal.

A ver si a poquitos POR FIN nos podemos olvidar del servicio postventa porque telita.....
 
R
Ratikulin
27/01/2010 22:53
Jodidoperocontecho, he estado mirando la tarima como tu me hás dicho y la verdad es que yo la veo lisa. Supongo que a lo mejor cruje por lo que has comentado del desnivel del suelo por que se quede más separada. No sé. La verdad es que ya me quedo con la mosca detrás de la oreja. Seguiré observándolo.
A ver si nos van solucionando a todos los problemas que van saliendo.
Bueno vecinos, paciencia y a ver si nos van solucionando de una vez las cosas.
 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
27/01/2010 22:09
Ya sabía yo que no era el único que estaba super quemado con estos temas....pero es que lo más increíble son las explicaciones que dan, primero para retrasarlo y luego para hacerlo "tal día a tal hora y si no puedes te jodes".
 
J
jdmb
27/01/2010 21:47

Buenas ............ pues yo tambien soy de los afectados de la fuga de la calefacion , y lo mejor es q esta tarde me ha pasado una cosas curiosa, hace un par de dias recibi  una llamada para confirmarme q tenian q levantar la entrada de mi vivienda, y tras hablar con acciona para cerrar una cita con ellos, y explicandole q no podia venir por la mañana para q me levantaran el suelo, y q los jueves por la tarde tampoco puedo..................hoy me llaman y me dicen q se pasan mañana por la tarde sin falta para empezar a levantarmelo  SIN FALTA  porque la mancha va a mas y puedo tener una averia mayor y q pase a la plata inferior..............................claro yo mañana no puedo y tras discutir con ellos me dan cita para la semana q viene , pero me avisan q este fin de semana me cortaran la calefaccion........... la escusa es q esta mañana han estado mirando los rellanos y q tienes q abir lo antes posible..............Y MI PREGUNTA ES A MEDIADOS DE DICIEMBRE CUANDO DIMOS EL AVISO............ NO ERA IMPORTANTE ??? ACCIONA CON MAS DE 30 000 EMPLEADOS NO TIENE UNA PERSONA Q PUEDA VER DE DONDE VIENE LA FUGA Y SANEARLO DIRECTAMENTE EN EL RELLANO SIN TENER AHORA Q LEVANTARNOS LAS VIVIENDAS ????  EL PROBLEMA ES QUE DE AQUELLOS BARROS AHORA VIENEN ESTOS LODOS................................AHORA LOS PAGAMOS NOSOTROSSSSSSSS

ESTO ES UNA VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAA LA MADRE Q ME PARIO 

OTRO DIA HABLAREMOS DE LA DOMOTICA Q ESO ES YA OTRO TEMA ¡¡¡¡

SUERTE A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


 
 
spereiro
spereiro
27/01/2010 18:30
Yo tengo las puertas fatal, a la de la cocina le falta un trozo y todo y sigo esperando. Tengo todo el hall la tarima hecha "mierda" (con perdon), con picotazos, arañazos, trozos saltados...y dicen q no me pueden hacer nada, q no me la pueden cambiar, no lo entiendo. Y del aluminio no hablemos..... yo estoy al borde del suicidio o del asesinato...jajaja.
 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
27/01/2010 17:06
Efectivamente, yo también tengo algún punto que tiene desnivel y ahí poco se puede hacer (aunque tiene solución pero lo paso por alto).

Y también es cierto que la tarima no es parquet, y suena. Pero se nota y mucho si hay humedad debajo porque los crujidos eran exagerados en toda la entrada, ya os diré cuando me la vuelvan a poner ahora que se supone que está solucionado.

De mi casa se acaban de ir, me han dejado el hueco abierto (Elena, no han picado más, no tendrás que hacer la maleta), para observarlo hoy y mañana, que Marius me pondrá el cemento y la semana que viene me ponen la tarima.

También ha venido el carpintero, se van a llevar las 2 puertas que tengo arañadas para lacarlas enteras.

No cantaremos victoria de momento.....

P.D.: cuando decía si se ve lisa la tarima no me refería al desnivel Agustín, si no a los canelones que comentaba debido a la humedad....
Editado por jodidoperocontecho 27/01/2010 17:09
 
AgustinH
AgustinH
27/01/2010 15:56
La tarima puede hacer ruidos al pisarla ya que no esta sujeta a nada, esta puesta sobre el "suelo", y como es madera se contrae y se expande con el frio y el calor. Donde mas se nota que se expande y se contrae son en las zonas pegadas a la pared y en la puerta de entrada.

Con respecto a que la tarima este lisa o no, solo te puedo decir, que despues de haberme levantado la tarima dos veces para arreglarla, me tuvieron que decir que no se podia hacer mas, que el problema era que el suelo no estaba nivelado. Si el suelo no esta nivelado, la tarima que esta encima, no va a estar nivelada, y cuando se pisa se nota que se hunde (mas de lo normal).
 
E
ElenaGomez
27/01/2010 15:55
Buffff, me ha dicho Marius, no se que, que si la mujer que limpia ha echado un cubo de agua y que tarda en secarse o no se que movidas, es que por teléfono no le entiendo muy bien y el fontanero ha dicho que estaba todo bien, pero que la mancha que hay tardará meses en secarse. A saber si está bien o no, el caso es que no tendría que haber mancha de ningún tipo.
 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
27/01/2010 15:51
Ratikulin, que no te haya calado Elena no tiene por qué significar que ella no tenga una avería (aunque no lo parece). A mi el vecino de abajo no me ha dicho nada y tengo una humedad maja maja...por cierto, yo soy tu vecino de abajo

Por otro parte, si tu tarima cruje mucho en la zona de la entrada, piensa mal y acertarás (espero equivocarme yo). Yo me di cunta, con la puerta de la entrada abierta y la luz del descansillo encendida, te vas a la puerta del baño pequeño y mira la tarima con el reflejo. ¿Está totalmente lisa?

 
R
Ratikulin
27/01/2010 15:37

Hola Elena.
Yo humedades en mi techo no he notado hasta ahora, a si que eso es señal de que no tienes fugas en tu suelo.
Lo que si he notado es que mi tarima en la zona de la entrada cruje que no veas al pisar. Ya me habeis acojonado con lo que habeis dicho de que si hay fugas cruje la tarima. Además en mi descansillo hay una buena mancha negra.

Si lo que yo te digo, salimos de Málaga y nos metemos en Malagón.
Salu2

 
E
ElenaGomez
27/01/2010 13:22
Bueno, esto es la caña....
Ya me han cambiado la pantalla de la domotica, y le pregunto al chico que cual es su empresa como Dilartec desapareció y me dice, que no se acuerda del nombre de la empresa.... he flipado!!!! En fin, me ha dado un número de telefono de contacto: 615 181 346
 
E
ElenaGomez
27/01/2010 12:21
yo manchas no veo y el vecino no se ha quejado, creo que es Ratikulin, asi que se lees esto, mira bien tus techos por si acaso...

ni idea, me han llamado de Giasa y luego un chico Argentino cuando ya estaba en mi casa...

Si me vuelve a llamar se lo pregunto.
 
AgustinH
AgustinH
27/01/2010 12:15
Como dice jodidoperocontecho, si tuvieses alguna fuga dentro de casa deberias tener marcas de humedad en la tarima o marcas en el techo del vecino de abajo.

Cambiando de tema, si te estan cambiando la pantalla de la domótica es que ya han elegido una nueva empresa, ¿sabes que empresa es?

Editado por agustinh 27/01/2010 12:16
 
E
ElenaGomez
27/01/2010 11:53
Vale, entonces me quedo más tranquila, ya que la tarima está bien en mi casa.... pero como me llamaron ayer diciendo que hoy me la levantaban y ahora me dicen que no, pues ya no sabia qué estaba pasando.....
Al menos, están cambiandome la pantalla de la domótica :)
 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
27/01/2010 11:49
Elena, si tuvieras humedad por fugas en tu casa, la tarima se te quedaría como canelones al horno, como la tengo yo, además que se oye que cruje al pisar.

Se ve fácil vamos....
 
E
ElenaGomez
27/01/2010 11:47
No, si yo tampoco, es que ayer me llamaron diciendo que hoy venian a levantarme la entrada del piso porque habian detectado fugas de la calefaccion, pero yo en mi casa no noto nada, (supongo que la tarima tendria que estar humeda o algo asi), lo unico que veo es la mancha del descansillo que en comparacion con otros pisos de nuestro bloque es muy pequeña.... pero aún así , está y habrá que observar con los años si sigue ahí o si va creciendo porque eso sería un problema oculto y tendriamos 10 años para detectarlo.
 
AgustinH
AgustinH
27/01/2010 11:36
Solo el descansillo, en las viviendas que yo sepa no.

Al menos la mia nunca, ya que no he tenido ninguna marca de humedad y comentario de que la hubiese en el techo del piso de abajo.
 
E
ElenaGomez
27/01/2010 11:29
Pero levantaron el suelo de las viviendas o solo el del descansillo?
 
AgustinH
AgustinH
27/01/2010 11:28
Pues el año pasado por manchas mas pequeñas levantaron 2 veces el suelo ...
 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
27/01/2010 11:25
Claro, hay una mancha por una humedad pero psssaaa, no pasa nada, ya se irá. De coña lo de estos chapuzasss.... y sí, me tienen hasta ahí mismo.
 
E
ElenaGomez
27/01/2010 11:17
Agustin, ahora me dicen que han visto que la mancha del descansillo no es muy grande y que no van a hacer nada, de momento, en nuestro portal......
 
AgustinH
AgustinH
27/01/2010 11:15
Elena, ¿y la mancha que habia en el descansillo? ¿sabes si la han arreglado?
 
E
ElenaGomez
27/01/2010 09:36
A mi en estos momentos (creo) me estan levantando la tarima... parece ser que tienen que levantar en 17 viviendas... Asi que a ver que tal, porque en principio me dijeron que si ponian cemento tenia que estar una semana sin poder entrar en casa pero hoy me han dicho que la zanja que abren es pequeña y que voy a poder entrar sin problemas...

A ver que  nos espera a la vuelta a casa esta tarde!!!
 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
26/01/2010 22:51
Yo he hecho venir a mi madre a las 8 de la mañana, en teoría iban a terminar todo hoy......y lo único que han hecho ha sido levantarme parte de la entrada.

El fontanero iba a venir a media mañana y todavía sigo esperando. Os podéis imaginar el mosqueo que tengo, importante.

La actitud del responsable de la obra es lamentable tanto en las formas como en las explicaciones, no es nada nuevo. Esta tarde ha venido Fabián (postventa) a mi casa para asegurarme que mañana a las 16h se pondrán con ello, pero ya no me fio nada.

En principio, la avería en mi caso está en la T que hay en la entrada que suministra al radiador de la cocina, pero no estoy yo muy seguro, ya os diré.

Creo que han acabado con mi paciencia y lo que es peor, con mis buenos modales (cuesta reprimirse llegados a este punto). Hay formas y formas de trabajar, en este caso es de las peores, y todo el mundo puede tener errores o fallos, pero eludir la responsabilidad ya no me parece de recibo.

Continuará.....
 
solucionhabitacional
solucionhabitacional
26/01/2010 21:21
Hola!

¿Sabéis si están ya trabajando en algún descansillo?

Gracias!
 

Fin del hilo
66  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento