Volver al foro
C
Care
15/10/2003 13:39

Planos de Pisos

¿Qué han hecho otras cooperativas con la misma parcela que la nuestra?

3.133 lecturas | 4 respuestas
Holaa a Tod@s!!!! soy de la cooperativa Parla Sur, y me gustaría poder comparar los planos de vuestras viviendas con los mios. La razón es porque las parcelas son iguales y mi cooperativa nos ha dado unos planos de pena. Lo único que me gustaría es saber que han hecho otras cooperativas con la misma parcela.
Sí alguien los tiene, podría ponerlos en la zona de descargas??? si quereís ver los míos no teneis más que pedirlos.
Muchas Graciassss a Tod@sssssssss
 
C
Care
17/10/2003 10:45
Hola Isis! por lo que comentas deben de ser prácticamente iguales y no nos libramos del patio interior.
Los m2 utiles que nos quedan serán aproximadamente 88-90 pero perdemos muchos metros en pasillo.
También he hablado con gente de Pedralbes 2 que tienen una parcela igual a las nuestras pero todavía no tienen planos definitivos. Solamente saben que el edificio tendrá forma de U y no tendrán patios interiores.
Saludosss y graciasss por todo
 
I
ISIS
16/10/2003 13:49
En mi caso, el salón y el dormitorio de matrimonio dan a una parcela en la que probablemente nuestra cooperativa va a hacer un parque con piscina y/o zonas de juego. Los que vivan al otro lado del bloque, el salón y el dormitorio dan a la calle donde están los portales. Los otros dos dormitorios, igual para todos, dan a un pequeño patio interior. La cocina da al trastero y éste da también al patio interior.
Por lo que me cuentas debe ser más o menos parecido al tuyo.
 
C
Care
16/10/2003 11:24
Isis graciass por subir el plano. (Aunque no hacía falta de pusierass tan seri@). El ver los planos hace que pueda comparar las formas que han adoptado otras cooperativas con la misma parcela. Solamente un detalle: Los dormitorios y la cocina donde dan?? Lo digo porque a mi me han puesto un paatio interior de 80m (horrible)donde también me dan dos dormitorios y la cocina.
Por cierto no tengo scaner para poder pasarte los planos pero intentaré hacerlo un día en el trabajo para que vosotros también los veaís.
Saludosssss
 
I
ISIS
15/10/2003 19:36
Respondiendo a tu solicitud y por si pudiera ser de interés para el resto de los cooperativistas, en la zona de descargas he adjuntado el plano de un piso de tres habitaciones de Las Américas II. Como yo también quisiera comparar, ruego mandes tu plano al webmaster para que lo incluya en la zona de descargas del foro de Parla Sur y ya le echaré un vistazo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento