ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Pronto llegara una carta

Actualizado 06/09/2004
277 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
239 mens.
Usuario Habitual
  eoeo
05/09/2004 10:47
Ayer estuve metido en las obras y van muy bien, aparte del problema que surgió con la tierra, parece que ya han conseguido otro sitio donde descargarla. El vacío está casi terminado. Ah, por cierto no tenemos todabía la grúa puesta, ya que el hormigón que están a punto de echar tarda mínimo un par de semanas en secar.
Solo pude sacar un par de fotos, ya que me quedé sin batería después.
Dentro de poco llegará la carta con toda la información.
abr.-2004
39 mens.
Usuario Ocasional
  kukoc
05/09/2004 12:58
Si, yo estuve el domingo pasado y el vaciado de la parcela va muy bien, creo que en breve lo terminaran. Lo único que no me gusto fuen el terreno que tenemos delante para hacer el parque o la piscina no es muy grande a diferencia del que tienen en bigeco. bigeco tiene dos bloques como el nuestro y en medio tienen un buen terrero para una piscina. Quizas seria buena idea hacer la piscina conjuntamente con el edificio que tengamos en frente( que no se cual es ahora ) con ello se reducirian los gastos y se podría hacer una piscina un poco más grande. También me he fijado en que las torres de 12 plantas van a estar muy cerca de los edificios de 7 alturas. De todas maneras espero que todas las constructoras empiecen pronto porque no me creo que nos den a nosostros la vivienda aunque este terminada si alrededor nuestro los edificios no estan ni medio hechos. Un saludo a todos y esperemos que pronto nos llegue la carta explicandonos como van las cosas. El ver que han empezado es ya una gran alegría.
may.-2003
239 mens.
Usuario Habitual
  eoeo
05/09/2004 18:45
OJALA!! no ocurra eso de compartir piscina con los de atrás, creo que ninguna cooperativa han tenido tantos problemas como ellos. Son Progesur.
A mi el terreno me pareció bastante grande como para poner piscina, parque para niños e incluso algunas pistas de esquash (ya que estas se pueden hacer semisubterráneas y encima parque).
Tenemos bastante terreno para todo eso, incluso la suerte de tener sol toda la tarde en esa supuesta piscina.
Hacía tiempo que no tenía noticias de las obras, pero ayer unos vecinos muy amables que me encontré allí me pusieron al día de todo.
Saludos.
Avatar MCC
dic.-2003
153 mens.
Usuario Habitual
  MCC
06/09/2004 09:47
POR FAVOR PODRIAIS DECIRME EXACTAMENTE DONDE ESTA LA PARCELA, SE QUE ESTA DETRAS DE LOS CAMPOS DE FUTBOL DI ESTEFANO PERO EL SITIO EXACTO NO LO SE. HE VISTO UNA QUE ESTAN TAMBIEN VACIANDOLA PERO ME PARECE QUE AHÍ HAN PUESTO UNA GRUA YA, SUPONGO QUE LA NUESTRA ESTARA CERCA.
GRACIAS
may.-2003
239 mens.
Usuario Habitual
  eoeo
06/09/2004 16:18
Sitúate, la calle que sale de detrás de los campos de fútbol, pues como a 100 metros, la parcela de la derecha (no hay grua). En una de las fotos que he sacado viene el nombre de la constructora puesto en la valla (Construcciones ORTIZ). En frente de la de Bigeco, que va más avanzada. Si te cuelas dentro, (cuidado con el vigilante) no tiene pérdida.
Saludos.
oct.-2003
291 mens.
Usuario Habitual
  ISIS
06/09/2004 22:11
Continuando con la labor fotográfica de eoeo, os he dejado cinco fotos más en la galería, tres de ellas son de nuestra parcela. Espero que sirva de ayuda a los que todavía no teneis claro donde está situada.

Saludos,
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Pronto llegara una carta" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+