Volver al foro
D
DGutierrezj
14/09/2004 16:53

CARTA?

¿Alguien sabe acerca de una carta que se ha enviado sobre el pago de dinero?

599 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos quisiera saber si alguien sabe algo acerca de una carta que se a enviado, ya que algun socio me ha comentado que han mandado una carta comunicando que tenemos que pagar dinero, por favor si alguien le ha llegado me gustaria saber que menciona.

Gracias.
 
K
kukoc
16/09/2004 12:06
Muchas gracias por tu información Isis. Pero a mi lo que me hace gracia es que parece que vamos a pagar el 20% restante ahora y que ya sabemos el precio definitivo de la vivienda, y esto no es así. A mí lo que de verdad me gustaría saber es el cuando van a cerrar el precio de la vivienda, porque la comunidad de madrid sube el modulo cada año o dos años. ¿alguien sabe cuando se cierra definitivamente el precio y cuando vamos a firmar el contrato con el precio de la vivienda establecido?. Porque yo lo que creo es que vamos a estar pagando durante un año para pagar lo que nos queda hasta el 20%, y seguidamente volverá a subir el modulo con lo que tendremos que volver a pagar para llegar al 20%. Y todo esto por un retraso injustificado en el comienzo de las obras que como siempre le toca pagar a los mismos. Un saludo a todos......
 
I
ISIS
14/09/2004 23:30
De eso yo no sé nada. Siento no poder ofrecerte más información.
 
D
DGutierrezj
14/09/2004 21:28
Muchas Gracias por tu ayuda, ¿sabeis si eso quiere decir que sabemos el precio definitivo? ¿Se hara alguna reunion para debatir algunos temas como el de la piscina?

Gracias.
 
I
ISIS
14/09/2004 18:54
Parla, 1 de septiembre de 2004

Estimados socios/as:

Me dirijo a vosotros/as nuevamente para comunicaros, tal y como se hizo en la Asamblea General celebrada el pasado 22 de junio, que la Dirección General de Arquitectura y Vivienda de la Comunidad de Madrid ha dictado la resolución por la que se concede la Cédula de Calificación Provisional de Viviendas con Protección Pública a nuestra Cooperativa.

Como consecuencia de lo anterior y como ya os adelantaba en la carta de fecha 3 de octubre de 2003, el Consejo Rector ha decidido en ejercicio de la facultad conferida por la Asamblea General celebrada el 25 de abril de 2002, que a partir del próximo mes de octubre la Cooperativa comenzará a girar recibos a todos los socios hasta completar el 20 por ciento del precio de la vivienda y anejos que figura en la calificación provisional. Es decir, por la diferencia entre lo pagado hasta el día de hoy y el citado 20 por ciento.

Los recibos que se girarán serán por importe de 360,61 euros, más el 7% de IVA, salvo el último, que será por la diferencia final.

La cantidad pendiente en su caso concreto es de __________ euros, más el 7% de IVA, resultante del 20% del valor de la vivienda y anejos (________ euros, más el 7% de IVA), menos las cantidades entregadas por Vd. hasta la fecha (__________ euros, más el 7% de IVA).

Finalmente, os comunico que el pasado 26 de julio de 2004 se iniciaron las obras de edificación de la promoción, suscribiéndose los correspondientes convenios de compatibilización de obras y acta de primera ocupación con el Consorcio Urbanístico “Parla Este”.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.


Francisco Peña Talaván
Presidente
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento