Volver al foro
G
GLADIATOR
03/04/2005 22:40

piscina

¿Es conveniente tener una piscina en la comunidad?

598 lecturas | 13 respuestas

Yo pienso que el tema de la piscina hay que pensarlo muy pero que muy bien. La gente que habla de tener piscina no tiene ni idea de lo que acarrea ello, tanto en gastos de comunidad, de mantenimiento etc, etc.
Si se vota por mayoria habra que aguantarse, pero desde mi modesta opinion es mejor no tomar la decision a la ligera.

Saludos amigos.
 
D
DGutierrezj
12/04/2005 18:47
Por cierto sabeis para cuando se decidira el tema de la piscina, por que dijeron que nos presentarian un proyecto, pero no dijero cuando.

Saludos
 
C
chika
12/04/2005 18:19
a ver, con el mensaje q deje, kiero que quede claro q no estoy diciendo un NO rotundo a la piscina eh? no voy a ser cabezona en ese aspecto... q la mayoria dice q si, dire q si, q no..pues q no.... ok?
un saludo
 
M
MAQUE2
12/04/2005 18:00
hola a todos, yo ya he dije anteriormente que mi balanza de pros y contras me salia que si a la piscina, de todas formas si os vale de algo yo vivo con piscina y es una de las mejores cosas que tengo y por la cantidad de chavales que veo todos los años no debo de ser el unico, ademas saldra mas barata ahora que si luego nos arrepentimos y queremos hacerla pensarlo bien aunque npor lo que estoy viendo no creo que se haga por que el 100% nunca saldra ni en esto ni en casi nada
 
E
eoeo
12/04/2005 15:49
He estado viendo fotos de urbanizaciones con piscina y son una pasada. En la página de la constructora Bigeco, tienen proyectos de urbanizaciones con piscina y son una pasada.
No me refiero a esta de Nuevosvecinos sino en la propia de bigeco. Echadles un vistazo y querréis piscina seguro.
Saludos.
 
E
elekktronn
12/04/2005 11:32
Hola vecinos,lo que esta claro es que todos estamos hasta el cuello de gastos y un poco mas.Pero tenemos un montón de terreno y por 1800+iva ,como dice nuestra vecina de Bigeco se puede tener al gusto de todos,piscina,pistas,jardines,y parquecito para los nenes.En el momento que nos metimos en un piso con recinto cerrado sabiamos que ivamos a tener mas gastos porque hay que mantenerlo.¿O es que prefereis asomaros por la ventana y ver 2 arboles y un monton de arena? Eso si para los perros les vendra genial.
 
C
cec
11/04/2005 20:21
el asunto de la piscina ya no tiene solucion pues de la manera que hay que votarla con que 2 digan que no ya esta en referencia alo que dice eoeo no te parece que exageras un poco echa cuentas y sale mas cara que la municipal de todas formas en un futuro no muy lejano desearemos piscina porque la mayoria de las cooperativas la tienen y ellos no son ni mas ricos ni mas pobres que nosotros y luego si que nos costara el doble omas
 
D
DGutierrezj
11/04/2005 18:29
YO TAMBIEN VEO INJUSTO QUE NO SE HAGA LA PISCINA SI NO ESTAN DE ACUERDO EL 100%, DE TODAS MANERAS DEBIARMOS ESPERAR AL PROYECTO YA QUE QUIZAS A ALGUNOS LE HAGA CAMBIAR DE OPINION, POR CIERTO DESDE MI MODESTA OPINION, CREO QUE SE ESTAN EXAGERANDO MUCHO EL TEMA DE LOS GASTOS DE LA PISCINA, ES CIERTO QUE SUBEN PERO NO TANTO, MENSUALMENTE, OS PUEDO ASEGURAR POR OTRAS URBANIZACIONES QUE EL GASTO DE LA PISCINA, EN URBANIZACIONES MAS PEQUEÑAS QUE LA NUESTRA SUBE DE 6 A 10 EUROS MAX. ES DECIR DE 1000 A 1500 PTS.
AHORA SI ESO A MUCHO OS SUPONE UN GRAN ESFUERZO, ES DE RESPETAR, A MI 6 O 10 EUROS ME SUPONE UN CUBATA UN SABADO POR LA NOCHE Y LA VERDAD PREFIERO AHORRARME ESE CUBATA Y TENER EL CAPRICHO DE LLEGAR UN DIA DE CURRAR Y DARME UN BAÑO, AUNQUE SEA DE 10 MINUTOS Y SIN DECIR QUE LA MAYORIA TENDREMOS HIJOS QUE SON LOS QUE REALMENTE DISFRUTARAN DE ELLA Y ESO SI QUE NO TIENE VALOR.

PERO EN FIN ES MI OPINION.

POR CIERTO HOY HE RECIBIDO LAS POSIBLE MEJORAS, QUE OS PARECEN? ¿NO HABIAN DICHO TAMBIEN QUE IBAN A PROPONER PONER ACUMULADORES NOCTURNOS?

SALUDOS.
 
J
javy_laura
11/04/2005 18:07
Hola vecinos, yo soy de la contructora de Bigeco, y me he atrevido a escribir solo para comentaros que si nos han pedido unas cantidades para realizar la piscina, pistas y zonas ajardinadas. En total de lo que nos piden es de unos 1800 euros + 16% de IVA. Lo hace otra empresa diferente a la que nos construye los pisos que es sacyr.
Ese dinero nos lo piden a cada vecino. En total somos unos 356. Multiplicar eso y vereis que es una exageración lo que nos piden por las zonas comunes.
Chao vecinos.
 
K
kukoc
11/04/2005 13:23
yo pienso que la decision debería ser por mayoría, aunque no estoy a favor de la piscina, creo que es injusto que por unos pocos no haya piscina. Asi que si yo veo que son pocos los que no la quieren votare a favor de la piscina y creo que el resto debería hacer lo mismo, aunque legalmente tenga que ser por unanimidad. De todas maneras esperemos al proyecto que dijeron que nos van a presentar,ya que quizas a quien no le guste la piscina tenga otros alicientes a favor,como pueden ser pistas deportivas.
Una pregunta ¿porque en bigeco van a tener piscina y no les han pedido que tengan que pagar nada? ¿es nuestro piso de mejores calidades? .lo digo porque tengo un conocido en bigeco. un saludo a todos.
 
I
ISIS
11/04/2005 12:05
Quise decir:

"... será factible si hay UNANIMIDAD y NO por mayoría..."
 
I
ISIS
11/04/2005 12:02
No le deis más vueltas:

Os recuerdo que la construcción de la piscina será factible si hay UNANIMIDAD y mayoría, sólo en este foro, que somos veintitantos, ya hay cinco o seis que no la queremos.

Somos en total 178 vecinos, habrá muchos más que tampoco quieran construirla. Por lo tanto, no habrá piscina.

Saludos,
 
C
chika
11/04/2005 09:14
a ver, a mi y a mi chico, el tema de la piscina nos da igual, se q si se pone piscina, se va a revalorar mucho el piso y tal, pero tambien se q hacerla, va a suponer un dinero, quizas con lo que tengamos que poner para hacerla, tenemos para amueblar el salon y comprar cosas necesarias, daos cuenta q cuando firmemos las escrituras y tengamos q pagar el i.v.a. va a ser un palo importante (creo yo). si me he metido en un piso de estos, es pq no me sobra el dinero, y una piscina es costosa. parece q no, pero en verano llegas de currar y te vas a ir a dar un baño a la piscina? yo opino q no, llego matá de currar. quizás los fines de semana sea cuando mas la utilizemos pero pagar mantenimiento, socorristas etc... pa 4 dias como aquel q dice... creo q no merece la pena. en resumen, si hay que hacerla se hace, pero hacerla pa ná es tontería... con ésto no digo, que si la mayoría vota q si a la piscina, esté en desacuerdo eh?
un saludo a todos.
chika
 
E
eoeo
10/04/2005 21:50
¿qué os parece 100 euros de plus los meses de verano para la Comunidad de la piscina?, total por 300 euros en total que nos cuesta en verano. ¿avería?, pues otros 300 cada uno. ¿que alguien no paga la comunidad?, pues ponemos otros 100 euros cada uno y contratamos un vigilante para que no entre el que no pague. !!Ah!! el socorrista, qué menos que 2 para tenerla abierta 10 horas diarias como poco,si no, no nos permiten meternos en la piscina fuera de horario.
Que nadie se moleste, es un comentario nada más, espero ver alguno a favor de la piscina.
Saludos. Aceptaré lo que diga la mayoría, por mi voto no os quedaréis sin piscina.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento