Volver al foro
J
jjjtt
08/05/2005 16:32

opinion mejoras y depuradora agua, luz

¿Es realmente necesaria la piscina en nuestra comunidad?

622 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos, he entrado en el foro y he leido los mensajes que se han ido dejando sobre el tema de las mejoras y piscina, yo soy de los que he pedido todas las mejoras y creo que no se haran todas y no me parece injusto pues cada uno en su casa sabe en lo que se puede meter. Lo de la piscina yo por mi parte no la necesito y no la creo tan importante para mi calidad de vida, más bien para la revalorización del piso a lo largo del tiempo y recuerdo sino estoy equivocado en una vpo no puedes venderla por más pasados 15 años todo lo más es bajo cuerda, yo personalmente no me he metido en una libre porque no me lo puedo permitir, y no es solo el pagar los 1800 más iva, sino el coste en el tiempo de esa piscina, mantenimiento, líos de vecindad, pues se querra que las visitas la disfruten igualmente, hay temas que como comunidad luego habrá que poner claras como en la mayoria de las comunidades,..etc. No quiero decir que el mío sea un no rotundo pero eso si a la hora de hacer el proyecto se dicen cuáles son los gastos reales aproximados de mantenimiento a lo largo de un año de agua, depuradora posible socorrista, etc., puedo cambiar mi opinión. Me parece muy mal por parte de Paco si es real que va diciendo que ahora serfía un error no hacerla y cuando me metí hace 4 años era todo lo contrario. Una vez en comunidad ciertamente no hace falta que sea la mayoría pero no por eso los que no la quieran o no puedan mantener el gasto tienen que pagar lo que ocurre es que no se disfrutaria de mejora calificada entonces de "lujo".
HAay otro tema que me preocupa más y es el hecho de que en la zona va una depuradora que no está construida y no es tanto el hacerla que el ponerla en funcionamiento por lo que se nos podría retrasar la entrega bastante tiempo tampoco hay enganche de luz según la plataforma.Según nos dijeron en la reunión pasada podría retrasar la entrega de nuestros pisos. y eso si me parece más grave que el tener o no una piscina.
Un saludo vecinos y no es mi ánimo el polemizar sino dar mi opinión
 
D
DGutierrezj
10/05/2005 18:33
A ver si alguien puede acercarse y hacer unas fotos.

Saludos
 
I
ISIS
10/05/2005 10:57
En relación al tema de la puerta, parece ser que han confirmado en la cooperativa que cada uno la va a poner como quiera, no tiene que haber unanimidad entre todos los vecinos del portal.

En cuanto al tema de la piscina, creo que hay que respetar a quien, por motivos económicos no puedan/podamos gastar más dinero en la piscina, no se puede obligar a nadie a que se meta en más de lo que puede, y más aún en algo que no es necesario, aunque haya una inmensa mayoría que esté a favor del sí.

No obstante, yo opino que la cooperativa debería darnos un proyecto muy detallado de lo que supondrá el coste de la construcción de la piscina y su futuro mantenimiento para que cada uno obre en consecuencia.

En relación al tema de los ladrillos, creo que van a ir a tres colores, (acercaos por las obras, merece la pena, yo no puedo hacer fotos). Estuve este pasado fin de semana y ya iban por la segunda planta de la mitad del edificio, y ya se distinguen dos colores, uno marrón claro y otro más oscuro. Supongo que irá un tercer color más claro que los anteriores en las dos últimas plantas.

Por dentro ya se ve que están dando la masilla blanca que precede a la pintura (perdonad mi ignorancia, pero no sé cómo se llama). También se pueden ven ya las puertas de entrada a las habitaciones.

Saludos,

 
D
DGutierrezj
09/05/2005 18:24
Hola vecinos, estoy deacuerdo contigo piolinos, yo soy como tu, no como otros que les da igual que que alla 98 que si quieren algon y 2 que no. En cuanto a la puerta no quierdo adelantarme, pero a mi me comentaron que si eran pocos los que no la querian, se iban a poner a los que si la querian y a los otros se les pondria la otra puerta.

Cosa que me parece JUSTA y LOGICA, que por unos pcos nos tengamos que joder los demas. ASi que no te preocupes que ya veras como lo de la puesta se nos pone.

Lo que esta claro que algunos no vamos cediendo, mal lo llevamos, cuando seamos una comunidad vamos a estar a "OSTIAS" todo el dia y si no Tiempo.

Yo por ejemplo, soy uno de los que quiere piscina y lo estoy defendiendo desde el principio y entiendo que haya gente que economicamente no pueda, pero tambien veo justo que si por lo menos un 80% de la gente quiere, todos tengamos que hacer el esfuerzo y ceder, ya sea por el tema de la pisci como cualquier otro debate.

Recordar tambien por si a alguien se le ha olvidado, que esto son pisos no Chalets y que estamos en una COMUNIDAD y lamentablemente no podemos hacer lo que nos de la gana a cada uno.

Saludos
 
P
Piolinos
09/05/2005 15:29
lo que esta claro que es que tenemos que hacer todo lo posible para llegar a un acuerdo. yo estoy un poco decepcionado porque en mi portal, el 4, solo hay dos personas que no kieren la puerta acorazada. yo en principio no la keria, pero dije que si era el unico o habia poca gente que decia que no yo cedia porque no es plan de llevarse mal antes de empezar a vivir, y con esto me he dado cuenta que estaba muy equivocada porque no ha servido de nada, puesto que ya veo que cada uno mira por lo suyo, y que conste que me parece estupendo, pero hay que ser un pokito flexibles a la hora de decidir porque unos por otros al final nos kedaremos sin nada, y eso no me parece justo,si ahora estamos así, !!!!!!no te kiero contar como será cuando vivamos en comunidad.!!!!!!!!
 
C
cec
08/05/2005 22:10
hola jjjtt respeto tu opinion en cuanto aque quieras piscina o no pero lo que no entiendo es que estes ya preocupado por el enganche de luz y del agua cuando queda un año para la entrega del piso en cuanto ala piscina es mejor tenerla segun el terreno que tenemos porque lo que pongamos parque jardines etc. tambien hay que mantenerlo y tambien se puede considerar un lujo en cuanto acuando puedes vender el piso creo que no son 15 años si no 10 un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento