Volver al foro
D
DGutierrezj
03/07/2006 11:43

LLAMADA A URBANISMO

¿Por qué a BIGECO le han dado la licencia y no a nosotros?

1.746 lecturas | 24 respuestas
Buenos dias, hoy he hablado con urbanismo para pedirle explicaciones del por que a BIGECO le han dado la licencia y no a nosotros y la tia que me ha atendido, me queria liar pero bien, nada mas que hacia decir que nos faltan papeles y que somos unos cagaprisas, que todo requiere un tiempo etc...

Lo curioso es que por mas que le preguntaba que documentacion falta, no me lo decia y seguia intentando liar.
A mi me huele mal, es una apreciacion personal y sigo sin enteder como le han dado la licencia a BIGECO y no ha nosotros que la solicitamos los primeros.

Yo os propongo que todos los que podais, llameis al telefono 916240375 ó 916240394 (Urbanismo) y les demos el COÑAZO Y HABER SI NOS DAN ALGUNA EXPLICACION DE POR QUE NO NOS HAN DADO LA LICENCIA, ni segun me parece, tienen intencion de darla.

Ojala me equivoque y esta semana nos den la calificacion, pero me huele que no, asi que os animo a que llameis los que podais a dar el coñazo.

Saludos
 
F
FANKY
07/07/2006 14:48
hay esta esas son buenas noticias,positiva siempre positiva,esta lunar nos da energia a todos un saludo lunar estoy contigo seguro que para este mes lo tenemos
 
L
LUNAR
07/07/2006 13:19
el miercoles yo estuve en la caixa para ir dejando la domumentacion que nos pediran para la hipoteca y le pregunte al del banco si sabia algo, y solo me dijo que aun no, que paco tenia intenciones de haberlo entregado entre el 10 o el 11 y eran las ultimas noticias, habian quedado en que la cooperativa avisaria a la caixa con unos 10-15 dias de antelacion para que a ellos les diera tiempo a llamarnos para pedirnos la documentacion a todos y preparar nuestras hipotecas, entonces me ha dicho que no desesperemos, que aun hay tiempo de que les llamen y sea para finales de este mes, ademas, con que nos lo concedieran en la comunidad hasta el 31 de julio, me ha dicho la caixa, que en agosto hay notario en parla y el banco tampoco cierra,osea que donde hay aliento, hay esperanza.ANIMO.
UN SALUDO.
 
F
FANKY
06/07/2006 09:29
es muy dificil que a estas alturas nos aseguren algo y mas por lo pesados que somos y logico y normal despues del tiempo que llevamos es lo normal pero cada uno intenta aportar su granito de noticia esperemos una semana y haber lo que pasa y si no pues entre todos quedamos para la semana que viene y exigimos algo pero todos juntos
 
M
MAQUE2
05/07/2006 22:12
hola, dgutierrezj yo solo os comunico lo que se, ya sabes que nadie te va a asegurar nada por que esto de las cooperativas nunca hay nada seguro, tambien te digo que paco iva a ir ayer o hoy a la comunidad para agilizar unos papeles pero no se que le habran dicho, si a mi no me lo aseguran al 100% yo no lo puedo asegurarlo tampoco,
un saludo a todos
 
D
DGutierrezj
05/07/2006 21:52
MAQUE2, dices "creen que nos lo daran", pero eso ya lo sabemos, Paco creia que nos lo iban a dar en Junio, pero aqui por lo visto el creer no sirve de nada, aunque me consta que se estan esforzando en agilizar el tema ¿Lo que dices esta basado en algo? Te agradeceria que lo comentaras.

Un saludo
 
F
FANKY
05/07/2006 21:23
MAQUE2 estoy leyendo tu mensaje y no te doy un beso por que no puedo pero son grandes noticias ayer ya os dije que presentia que faltaba muy poco eso no es nada ya msmo nos vemos todos firmando guay guay
 
P
petinki
05/07/2006 20:28
OYE QUE SUERTE TIENES, COMO TE HAS ENTERADO DE TODO ESTO.
 
M
MAQUE2
05/07/2006 18:44
hola a todos, por lo que yo tengo entendido creen que nos lo daran la segunda o tercera semana de julio, si se ha retrasado un poco mas es por lo de Iberdrola y por que tienen que poner unas placas y pintar algo del garaje, la buena noticia es que el notario para ir a firmar es de aqui de parla por lo que no nos tendremos que desplazar la mayoria, tambien me he enterado que aparte del bar que tenemos debajo, en los locales del tapial, van dos bancos o cajas y una pizzeria un saludo a todos
 
F
FANKY
05/07/2006 13:39
djgutierrez seamos posisitivos todos,ya te digo lo que me dijo pero yo tengo un amigo en bigeco y no se lo han dado todavia o al menos eso me a dicho el ,por que acabo de estar con el esta mañana hablo de mi amigo de echo el me a preguntado a mi por los nuestros xq va mas rapido pero ya te digo qe esto es todo un lio de pelotis
 
I
ISIS
05/07/2006 11:33
SI NO RECUERDO MAL , me pareció ver en el tablón de anuncios de nuestra cooperativa una copia de la solicitud de la licencia de habitabilidad, en la que figura el día 4 de mayo como fecha de recepción de esta solicitud en la CAM.
Pero creo que después la CAM le ha requerido algunos documentos que faltaban o no estaban bien (supongo que será lo de Iberdrola). Por eso, quizás, estén tardando más.

Si alguien se acerca estos días por ahí, que mire el tablón y lo confirme.
 
D
DGutierrezj
05/07/2006 11:11
A nosotros desde nuestra cooperativa, se nos dijo que eramos los primero en solicitarla y debe ser cierto, por que si te das cuenta tambien fuimos los primeros en entrar a ver los fallos.

Creo que la solicitaron a primeros de Mayo.

De todas las maneras no deberiais molestaros por que se diga que se ha hecho un trato de favor con vosotros, si hubiera sido al reves a mi me daria igual, simplemente me alegraria de ese trato de favor y de que me van a dar la cas antes que a los demas.

Saludos
 
L
lidon
05/07/2006 10:11
Hola chic@s,

Pertenezco a la promoción Parque Lidon, y si es cierto que nos han dado la licencia de habitabilidad (CAM), y la licencia de primera ocupación (Ayuntamiento).
No tengo ni idea si Bigeco ha sido favorecida por la administración.

No se cuando pidió la licencia Bigeco, pero ¿Cómo podéis saber que nosotros lo pedimos después que el resto de promociones?
Seguro que cuando se pide la licencia te dan un número de entrada en el registro de la CAM. Yo en vuestro lugar le pediría que os enseñasen ese justificante, para saber con total seguridad cuando se pidió.

Por mi parte si logro enterarme de cuando solicito Bigeco la licencia, lo diré en este foro…

Saludos y ánimo.
 
I
ISIS
05/07/2006 06:42
Osea, que dice Paco: "hasta que no se enganche lo de la luz nada,pero ni nosotros ni nadie" . ¿Y a los de Bigeco, qué, por qué ellos han sido una excepción, y más aún cuando ellos acabaron las obras más tarde y por tanto pidieron la calificación más tarde? ¿Cuatro meses para engancharnos a Iberdrola? Ja.

Y además ¿Qué espera? ¿Que no nos vayamos de vacaciones? ¿Que estemos en casita, durante nuestras vacaciones, esperando pacientemente la carta por si a la Comunidad de Madrid le viene en gana (o no) concedernos la licencia?

¡Manda güevos! Estoy con Dgutierrez. Me temo que la calificación se demorará más de la cuenta. Yo también espero equivocarme.

Saludos,
 
D
DGutierrezj
04/07/2006 23:58
Entonce, ¿Por que le han dado la calificacion a BIGECO? y ¿Le has preguntado por casualidad para cuando nos dan la Calificacion? Si ha estado hablando con la comunidad, algo le habran dicho.
No se ojala tus presentimientos sean ciertos, pero los mios no son muy alentadores, mas que nada por las fechas en las que estamos.

Saludos
 
F
FANKY
04/07/2006 23:02
gracias vecinos lo acabo de ver ahora he ido pero estaba cerrado y como no sabia nada mi novia a llamado por el movil y con suerte lo a cogido paco y nos a dicho que acababa de venir de hablar con la comunidad. nos dice que hasta que no se enganche lo de laluz nada,pero ni nosotros ni nadie ,q nadie lo tiene pero q eso esta casi solucionado,nosotros nos vamos de vacaciones y le hemos dicho si nos llamaran al movil para firmar o sera una carta certificada y nos a sorprendido mucho su reaccion que como nos hibamos ahora pero en ningun momento nos a dicho fechas solo una cosa si os digo,y esto es un presentimiento o llamarlo como querais pero me da la sensacion al ver su reaccion que esto esta al caer y no falta nada quizas la semana que viene tengamos noticias pero ya os digo que es un presentimiento y si no ,no se hubieran dado las prisas por pedirnos la pasta osea que todo va rodado
 
E
eoeo
04/07/2006 16:22
Te lo confirmo, NO abren por la tarde.
 
D
DGutierrezj
04/07/2006 15:18
Pues no te des el paseo en valde, por que creo que no abren por la tarde en verano.

Saludos.
 
F
FANKY
04/07/2006 14:40
vecinos esta tarde sin mas tardar me voy a la cooperativa a que me digan algo a saber que me diran si sera cierto o me torearan como nos hacen a todos por que estamos atados de pies y manos de verdad estoy hartito de todo esto dios quiera que acabe pronto y no los den lo antes posible ya puestos a pedir mañana mismo
 
D
DGutierrezj
04/07/2006 11:25
vecino, en lo que no nos den el enganche de luz no nos dan la calaificacion definitiva, en cuanto a los del ayuntamiento, no te aclaran nada, nada mas que te lian y si no comprobarlo.

Lo que esta claro es que se nota donde esta la pasta(BIGECO), pero bueno simpre ha habido clases.

saludos
 
P
petinki
04/07/2006 10:57
en el foro general estan diciendo que los de las americas tambien entramos a vivir ahora igual que los de bigeco, y lo dece uno de tapial yo estoy como tu no entiendo nada, ayer mismamente me comentaron que habian dicho que si no tenemos el enganche de iberdrola nos enganchamos a la de obra y cuando yo hable con Nuria me dijo que todo estaba como antes, pero por cierto ¿ tenemos ya la calificacion definitiva de la comunidad de madrid? porque de eso estoy un poco perdida y cuando llamas al ayuntamiento para informarte te dicen que falta documentación, asi que a ver si entre todos sacamos informacion un poco mas clara.
 
E
elekktronn
03/07/2006 22:11
Yo no entiendo nada.A mí Paco hace dos semanas me dijo que el tema de Iberdrola afectaba a todo Parla-Este, incluido BIGECO Y LAS TORRES DE LA COMUNIDAD DE MADRID. ¿Entoces que pasa? ¿que ellos tienen bula papal y les conceden la calificacion definitiva y a nosotros NÓ?.¿Y porqué el Ayuntamiento no dice que hace un mes ya nos dió la licencia de 1ª ocupación?. Vale entiendo que los de Iberdrola no vienen, pero para unos sí y para otros nó. En fín, ya veis que me hago muchas preguntas y las respuestas me hacen pensar muy mal.
Debemos hablar con Paco a ver si nosotros podemos hacer algo... SALUDOS que la paciencia tiene un limite
 
F
FANKY
03/07/2006 20:21
pues vecinos entonces que hacemos por que una cosa si es cierto que se han dado las patadas en el culo para pedirnos los 8000 euros y para algunos vecinos que no tubieron dinero que han tenido que solicitar el prestamo como credito personal que les digan ahora que coño pasa o como una parejita que como desgraciadamente no podian afrotar el pago de ese dinero han tenido que abandonar la cooperativa no se a lo mejor es todo un pequeño error y nos llaman la semana que viene espero que sea asi por la cuenta que les traen
 
D
DGutierrezj
03/07/2006 13:32
El problema que hay es que mientras no enganchen la luz, no nos dan la calificacion por lo que no nos dan la vivienda.

Es una ruleta.

Pero insisto a bombardear a los de urbanismo hasta que digan algo, aunque sea por pesaos.

Saludos
 
P
petinki
03/07/2006 12:26
YO TAMBIEN HE LLAMADO Y TAMPOCO ME HAN QUERIDO DECIR NADA, ASI QUE CON LAS MISMAS HE LLAMADO A LA COOPERATIVA Y TAMPOCO ME DICEN NADA, SOLO QUE ESTAN ESPERANDO EL ENGANCHE DE IBERDROLA, YO CREO QUE TODO ESTO ES UN POCO LIOSO PERO CREO QUE YA ESTA TODO Y LO UNICO QUE FALTA ES EL ENGANCHE AUNQUE DECIAN QUE SI PARA ENTONCES FIRMAMOS Y NO TENEMOS EL ENGANCHE QUE NOS DARAN LA LUZ DE OBRA, PERO DIGO LO MISMO HA LLAMAR TODOS LOS DIAS A VER QUE PASA
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento