Volver al foro
D
DManrique
24/06/2003 23:01

Reunion

¿Cuál es el estado de otras cooperativas en Parla?

494 lecturas | 2 respuestas
Que tal, estubisteis en la reunion.



La verdad es que no nos sacaron de dudas de ningun tema.



-Cuanto valen? Lo que diga la Comunidad.

-Cuando se construye? Cuando nos deje el ayuntamiento.

-Cuando Entregan? Cuando terminemos.

-Cuando pagamos la diferencia? Cuando sepamos cuanto vale.



Mejor no desesperarse, yo creo que todo va bien el problema es el cambio de concejal en Parla y la carretera que absorbe todo los servicios del municipio.



Si empiezan a construir este año nos podemos dar con un canto en los dientes. Tampoco podemos decirles nada a ellos ya que ninguna constructora ha entrado.



Sois alguno de Parla? Sabeis algo del estado de otras cooperativas. Yo me he metido en los foros de otras cooperativas y estan mucho mas quemados que nosotros.



Mi unico consuelo es que acabamos de pagar en Octubre y supuestamente no volvemos a pagar como minimo en un par de años (espero que antes) ya que no veo yo el piso antes.



Deberamos poner carteles de esta pagina en la proxima reunion para ser mas y ponernos deacuerdo en algunos temas.



Un saludo.

 
N
nosequehacer
27/06/2003 23:44
Si, estuve en la reunión y como siempre fue como esperaba sin sacar nada en claro. Al final les pregunté sobre la memoria de calidades que viene como anexo en el contrato pero que no aparece en ningún lado, y me dijeron que mandarían esa información pronto por carta. Cosa que no veo bien ya que deberíamos de tenerla ya y firmada en el contrato y no firmar algo que no tenemos.
 
E
eoeo
26/06/2003 22:12
¿te has dado cuenta k con lo k vamos a pagar hasta el mes de Octubre no llegamos al 20% del k se habló en la reunión?, nos keda por lo menos otro kilo, k tendremos k pagar antes de k los pisos esten hechos. El 20% de 16 kilos es mas de lo k tendremos pagado para octubre.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento