Volver al foro
P
petinki
31/07/2006 11:38

ortiz

610 lecturas | 4 respuestas
hola alguien sabe donde esta situada la caseta de obra de ortiz, para presentar un fallo en mi piso o si no para que nos den la copia de la llave que tienen de cada uno?
 
M
MCC
31/07/2006 19:14
Si es verdad, venian 4 en un llavero y una suelta, muchas gracias.
 
E
elekktronn
31/07/2006 18:07
hola MMC.Yo llamé el viernes a la coperativa para prenguntar justamente por el tema de la llavé.Y me dijerón que en la caseta ya no habia ninguna llave, que si nos habiamos fijado en la bolsa había una llave suelta,pues que esa era la que tenían los obreros.Espero haberte dejado mas tranquilo.Saludos
 
M
MCC
31/07/2006 17:42
Hola, yo he estado esta mañana también buscando la caseta de ortiz porque resulta que la mayoria de mis vecinos tienen luz de obra y yo no, total que no he encontrado la dichosa caseta pero si a un señor con bigote que le vi el otro dia con Paco y le he preguntado y me ha dicho que el es un oficial pero le tienen como un poco de encargado de todo eso y me ha dicho que le apunte el portal que era, el piso y mi numero de telefono, que esta tarde se llevaban todos los avisos a la oficina. También le he preguntado sobre el tema de las llaves y me ha dicho que ellos no tienen ninguna llave de ninguna vivienda que quien las tiene es la cooperativa ya que ellos las han entregado todas yo le he dicho que la cooperativa nos ha remitido a ellos y este señor me ha dicho que la caseta la quitaron hace tres meses. Asi que haber quien se aclara
 
D
DGutierrezj
31/07/2006 12:42
No lo se, pero el jefe de obra es un gilipollas que te cagas, el otro dia me hecho una bronca que no veas, todo por que queria ver en cuarto de contadores del agua, ya que me dieron el alta y iba a comprobar si habian abierto la llave, tal y como me dijeron que hiciera en el Canal de Isabel II.

Me dijo el jefe de obra, que estaba hasta las pelotas, que nos iba a cortar la luz de obra y que es imposible que me dieran el alta del agua ya que no estaba hecha la acometida.

Yo me puse muy furioso por que no me escuchaba y digo yo ¿de quien son los pisos? Por que que yo sepa nos hab dado la llave para vivir.

No se ya os digo que un gilipollas que te cagas, por lo menos conmigo.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento