Volver al foro
D
DManrique
31/07/2006 23:47

Uso indebido sistemas contraincendios

¿Cómo podemos mejorar la convivencia en nuestra nueva vivienda?

564 lecturas | 4 respuestas
Muy buenas de nuevo,

Todo el mundo esta muy contento e ilusionado con nuestra nueva vivienda pero durante el fin de semana he visto algunas cosas que no me parecen coherentes para la comunidad, por ejemplo, no tenemos agua y hay gente pintando y limpiando pero eso no es escusa para coger agua del sistema contraincendios del garaje (que esta prohibido por ley) y además dejarse la mangera abierta, igualmente en un portal alguien ha quitado la seguridad del extintor y lo ha pulsado.

Estas cosas no deben hacerse para vivir bien en comunidad y que esten disponibles para cuando se necesiten estan 100% disponibles.

Saludos.

 
M
macabrer
01/08/2006 13:02
A mi tambien me parece increible que todo el mundo haga lo que le de la gana. Me lo cuentan y me imagino que ha habido un motin en la comunidad. No solo intentan dar la luz por la fuerza, sino que se lian a patadas con la puerta del ascensor y la apalancan para abrirla, descuadrándola y cargandonos su reparación a la comunidad. Como comentaba un vecino Ortiz nos va a denunciar para que no se lo colemos como un desperfecto. A ver si tenemos suerte y no se escudan en esta situación para no repararnos los posibles desperfectos de obra.
También tenemos vecinos que se creen que viven en un castillo y para poder bajar por la escalera, cuando estabamos sin luz, se encienden un carton a modo de antorcha. Suerte que no paso nada ni se quemo la pintura de la escalera. Si no tendríamos otro gasto a costa de la comunidad.
Me parece increible. Para el que no lo sepa cualquier desperfecto ocasionado por actos de este tipo son gastos para la comunidad que tendremos que pagar todos. Ya nos desvinculamos de la cooperativa en la firma de las escrituras.
O empezamos a realizar un buen uso de los recursos y a tener un comportamiento normal o vamos a tener bastantes problemas. Suerte que son pocos lo que desaprensivos. Espero que sean igual de valientes para hacerlo como para dar la cara y no tengamos que hacernos cargo todos de las consecuencias de sus actos




 
M
MCC
01/08/2006 12:25
Además que sí, es que es la leche, yo no tengo ni luz de obra en mi casa y sin embargo no toco nada, he dado el aviso a la gente de Ortiz que ya veremos a ver si me lo miran, porque no se si es del diferencial de mi casa o es que no han conectado abajo mi fusible y el Sr con el que hable que esta en la obra me dijo que ellos ya no tenian llaves de los cuartos de electricidad ni nada, me dijo que llamase a Paco a la cooperativa que son ellos los que las tienen y llame pero alli no hay nadie, asi que fijate que apaño tengo yo. Deciros tambien que ya no hay guarda de seguridad que le despidieron ayer, asi que haber si hacemos caso y no dejamos los portales abiertos que puede entrar cualquiera.
 
I
ISIS
01/08/2006 11:40
Sí. Y el otro día vi a nuestro guarda de seguridad discutiendo con uno de nuestros vecinos porque ese día no había luz y este vecino había decidido por su cuenta manipular el cuadro general que está en la calle.

Entonces, por todo esto que cuento y contáis ¿qué tenemos? ¿vecinos o cabestros?

Si ya empezamos así, se cargarán todo en cuatro días.
 
M
MCC
01/08/2006 10:22
Hola, tambien hay otros que han usado el ascensor sin estar programado todavía, para subir muebles y se los han cargado, incluso han descarrilado algunas puertas de los mismos y la constructora ha puesto una denuncia a la comunidad porque ellos no se hacen cargo de esos desperfectos y ahora que pasa pagamos justos por pecadores? es que me parece increible que se le diga a la gente que no toque las cosas y que se lo pasen por el forro,es muy fuerte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento