ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

AUTÉNTICAS CHAPUZAS

Actualizado 01/08/2006
381 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
291 mens.
Usuario Habitual
  ISIS
01/08/2006 12:04
Sí, la verdad es que todos estábamos deseando que nos dieran el piso, y más después de esperar tanto tiempo.

Pero hay algunas cosas que parece que a estas alturas del siglo XXI todavía sucedan:

Nuestro parque, por llamarlo de alguna forma, cada vez que me asomo a la ventana y lo veo, me deprimo, parece un desierto al que le han crecido las malas hierbas. Francamente, para hacer eso se podían haber ahorrado el dinero y mejor que no hubieran hecho nada.

Nos dan la cédula de habitabilidad. Le llaman habitabilidad a entrar a vivir en un piso sin los servicios mínimos como pueden ser recogida de basura y encima ni siquiera tenemos el nombre de la calle. Estoy teniendo problemas para indicar a los transportistas dónde me tienen que llevar lo que he comprado.

También la calle y los accesos o mejor dichos "no accesos" al garaje, están en un estado lamentable. Por no hablar de los problemas para aparcar fuera, debido a que no tenemos posibilidad de dejarlo cada uno en su plaza.

No podemos disponer de servicios mínimos como luz general, agua (yo la solicité hace una semana y todavía no la tengo), etc.

Y lo del ascensor... ¡Qué os voy a contar que vivo en un séptimo! Se me está yendo el sueldo en propinas para los transportistas que llegan a mi piso con la lengua fuera. Estoy echando unos músculos en mis piernas que ni el mismísimo Indurain.

En fin auténticas chapuzas que se unen a otras de vecinos chapuceros que parece ser que están haciendo lo que les viene en gana (uso indebido del ascensor, toman agua de tomas contraincendios, etc, etc.) Así no llegamos a ninguna parte.

Así doy yo también cédulas de habitabilidad.

Y esto no ha hecho más que empezar.

Saludos,

sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "AUTÉNTICAS CHAPUZAS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+