Volver al foro
M
Martinch
28/12/2005 19:32

retraso en la fecha de entrega

¿Se retrasará la entrega de las viviendas en este residencial?

1.947 lecturas | 15 respuestas
Hola. Soy un ¡¡futuro propietario!! de una de las viviendas de este residencial. Comentar a los interesados, que parece ser que la entrega de las viviendas se va a retrasar, según la promotora, aproximadamente 2 ó 3 meses. Si alguien tiene algun comentario sobre cualquier tema. No dudeis en contactar conmigo.Un saludo
 
M
mikels
11/01/2006 20:48
hola alfons bienvenido a este pequeño foro, yo creo que respecto a la hipoteca hay que conformarnos de primeras con la que nos ponen los gastos de una nueva son altos.Haber si nos dan pronto las casitas que no les veo yo que tenga mucha prisa por entregar.
 
A
alfons
11/01/2006 09:58
Si que es un poco alto el 0,6% hay que echar cuentas y ver si compensa (Sabeis si tienen comisión por subrrogación?,creo que si)y mas tarde llevarte la hipoteca a otro banco,pero creo que ni así compensa,aunque el ahorro inicial (unos 4000 Euros) es tentador...
Mi casa es la 9.1,por cierto parece que ya somos cuatro.

Un saludo,
 
M
Martinch
11/01/2006 09:12
Hola vecinos. Bienvenido alfons@. Esto ya empieza a parecerse a un pequeño foro. Ya somos tres.

En cuanto a lo del banco, tanteales algo más ya que un +6 es algo alto. No se si sabreis si se puede tantear cualquier otro Bbva para ver si entre ellos alguno puede ofrecerte un euribor mas bajo, ¿sabeis si esto se puede hacer?.

Los de las cocinas estube el sabado y estaba cerrado. No se si por las fiestas o porque cierran todos los sabados.

Alfons ¿que chalets es el tuyo?

 
A
alfons
10/01/2006 15:05
Hola,

Soy un futuro propietario (creo que para finales de Enero)
¿que casa tenia ya las puertas puestas y estaba pintada?
yo tambien recibí antes de ayer la carta de los de las
cocinas,le pregunté al de la oficina de TJ y dice que no
han trabajado antes con ellos,que tal estan de calidad y precio? haber si me pasa este fin de semana y vemos que tal.EN cuanto al BBV hablé con el director y me dijo que Euribor +0,6 en el mejor de los casos...
En cuanto a las escaleras me colé en el mio (varias veces)
y de las primeras veces en la escalera habian tenido que picar el hormigorn de la primera rampa de la escalera por que se habian pasado de ancho.
Un saludo,
 
M
Martinch
10/01/2006 10:42
hola vecino. El domingo tambien yo estube en la obra y tambien me cole, pero yo no encontre ninguno abierto, que suerte tubiste. Desde fuera por una ventana vimos algo de uno. este ya estaba pintado y las puertas puestas. Pero vi algo muy estraño que estan poniendo en las escaleras. Estan poniendo como unos palos madera de pino. No se que quieren hacer, pero parece como si fueran algun tipo de rastreles para forrar las escaleras. Algo muy raro.¿con que nos sorprenderán?
 
M
mikels
09/01/2006 20:05
pues si yo tambien tengo ganas de que nos la den pero veo que nos queda por que el domingo entre en uno de los chalet que estaban abiertos y creo que les queda muchos rematitos. Ese le queda pintarlo y muchos remates pero bueno espero que en este mes o principios del otro nos den la sorpresa.Y no te preocupes yo me caso en agosto jajaja y si veo que todo tiene que ir muy deprisa porque sino no nos dara tiempo a nada enfin ya me contaras.
 
M
Martinch
05/01/2006 18:45
Hola vecino. Seguiremos tu consejo y nos pasaremos a ver las cocinas. Ya te contare. Haber si sacamos algún hueco para ir, porque los dos tenemos un horario de trabajo un poco complicado. Además tambien trabajamos los sábados.

Parece que no tenemos en esta pagina ningún otro vecino. Es una lastima, Ya que seria bueno que fueramos alguno más. ¿Verdad?.

Estamos deseando que nos den nuestra casa. No veo el momento de que nos lo den. Ya no me quedan uñas. Estoy empezando ya ha comerme los nudillos. Además nos casamos en Junio y veo que se nos junta todo, Ya sabes, amueblar la casa con la despedida de soltero, Ja, Ja, Ja....
 
M
mikels
05/01/2006 02:10
esperemos que no porque seria la ostia ya ,las cocinas estan bien yo los conocia ya de antes y fui haber la cocina hay,y me dijeron que eran ellos los que montavan los armarios y que ya estaban montandolos que les metian mucha prisa pero esto hace mas de un mes por lo que veo no tienen mucha. Pasate por hay yo creo que tienen buen precio miralo y compara y luego me cuentas.
 
M
Martinch
04/01/2006 18:29
Hola Mikels. La carta de TJ sobre los armarios la recibi ayer. Espero que no esten esperando a estas alturas de mes a que la gente vaya a ver modelos de almarios para empezar a ponerlos. Nosotros lo mismo nos pasamos para ver las cocinas que tienen. Mi Chalet es el 9.12
 
M
mikels
04/01/2006 01:35
si bueno el dia que nosotros fuimos tambien nos comento algo pero creo que la oferta la tendran que mejorar seguramente cuando nos llamen. Recibido la carte de TJ sobre los armarios y esas cosas? yo creo que no tardaran mucho en terminarlo pienso que sobre mediados de este mes nos llamaran.Oye que numero es tu chalet el mio es el 6.4
 
M
Martinch
03/01/2006 19:23
Nosotros fuimos al BBVA que esta entre el Ayuntamiento y la praza principal.No se como se llama la calle. El banco hace esquina. De esto hace 3 meses.
El dia que fuimos el director del banco nos atendío. Tenia una lista de la gente de la promocion. Nosotros no estabamos en la lista. Este hombre nos informo por encima de las condiciones de la hipoteca. Como comentas no es muy buena pero casi que interesa mas, aunque solo sea por el dinero que te ahorras en apertura de una nueva y los gastos que conlleva.
Comentarte que los gastos de cancelación no los tienes que pagar tu, sino la promotora. Ademas el día que os llamen del banco, comentarle si tienen alguna oferta con la empresa donde trabajais ya que ha nosotros nos descontaban algo del supremento del euribor por tener un convenio con nuestra empresa.

un saludo
 
M
mikels
03/01/2006 00:53
Pues no sean puesto en contacto con nosotros pero tendrian que ponerse ya creo, nosotros fuimos un dia y le preguntamos por las condiciones de la hipoteca la verdad no eran muy buenas creo recordar euribor +1 por cancelacines creo que 0.50 o 1 tambien y por la surrogacion 0.50. creo que era algo asi pero yo no lo veo muy claro tu como lo ves.La verdad por otros bancos hay mejores ofertas pero con la cancelacion y la apertura de otra nueva hipoteca te cobran un pasta.alomejor sabes tu algo mas de esto.
 
M
Martinch
02/01/2006 19:45
Hola de nuevo. Se me olvidaba. No se si ya se han puesto en contacto con vosotros los del banco. Ya que ha nosotros aun no sabemos nada de ellos
 
M
Martinch
02/01/2006 19:40
Este fin de semana hemos estado viendo por fuera la obra, y aun les quedan cosas. Ya que aun estan poniendo las entradas. Ademas las escaleras interiores estan empezando a poner las celosias. Nosotros pensamos que nos llamarán aproximadamente para finales de Enero para verlas. Pero despues de verlas tardan 1 mes en darlas.
 
M
mikels
02/01/2006 16:12
hombre segun en la paguina web de la promotora se entregarian en enero pero no se yo de todas manenas en las oficinas las chicas que hay notienen mucha idea por lo que veo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento