Volver al foro
E
elreivindicadorII
07/05/2009 20:11
alguien sabe como van las cédulas???algún rumor???
 
A
antoxelo
22/04/2009 16:27
Me alegro de oir de que nuestras cédulas ya se mueven por el Ayuntamiento!! A ver si les dan pasaporte rápido, que estamos deseando pagarles el IBI, que buena falta les hace...
Gracias djmartinez por la información de lo del frigo. Ya miraremos nosotros también de desmontar el altillo, porque los frigos de 2 metros nos han gustado más.
Saludos a todos, y ánimos para la recta final!
 
L
lullaby
19/04/2009 13:02
a ver.. hable con urbis el otro dia y me dijeron que las cedulas se estan trammitando y qu esperan q para finales de este mes esten terminadas con el fin d que como mucho,, para mediados-finales de mayo estemos escriturando. me dijeron q ya tenia q pasar algo muy gordo para q no fuera asi,,,,

tengo un familiar en el ayuntamiento y me consta que estan alli las cedulas y q lo que me dijo urbis era cierto.

un saludo a todos!!!!!
 
L
lullaby
15/04/2009 00:53
pues no entiendo pk aun no han tramitado la cedula,, a q esperan,, en fin,, donde tanto hemos esperado,algo mas ya da igual, pero a ver si ahora nos van a tener dando vueltassss!!

uff, es la impaciencia y las ganas ya,, que van a la par!!

un saludo vecinos!!
 
L
laveda
13/04/2009 10:46
Buenas vecinos, sino medimos mal, el hueco tiene 60 de ancho y 1,95 de alto, nosotros hemos buscado uno de 60 x 185, así no fallamos. Un saludo.... y espero que no se demore mucho la cédula.

PD. Alguien ha ido a banesto, a ver la subrogación de la hipoteca.
 
A
antoxelo
10/04/2009 12:33
Hola gentes,
Pensaba que con la visita había resuelto todas las dudas, pero se me escapó un detalle. Alguno de vosotros midió el hueco (de alto) que hay para el frigorífico. Es que estoy mirando modelos, y todos los que me gustan son de 2 metros y no estoy seguro de si entraría o no en nuestras cocinas. Si alguien me puede sacar de la duda se lo agradecería.

Felices fiestas de primavera a todos/as.

P.D. Por lo que he podido saber en el Ayuntamiento de Molina todavía no hay movimiento para la concesión de la cédula, así que nos vamos a ir, como pronto, a finales de mayo. Sólo espero que no vaya más allá...
 
E
elreivindicadorII
31/03/2009 22:09
HOla vecinos pues yo vi mi casa hoy, y genial un acabado estupendo y la carpinteria muy buena calidad. Tiene pequeños defectos que pude observar pero poca cosa como la alcachofa d la ducha, el tapón d la pila etc. Bueno en el trastero habia humedad en el techo debido a las lluvias, cosas q ellos ya obsrvaron y poco más. Por cierto las vistas son la hostia!!!.chao.
 
L
lullaby
26/03/2009 20:44
yo he ido a verlo hoy y me ha encantado, hay un fallo en el baño eso si, pero espero q puedan solucionarlo...
han dicho que para mediados o finals de mayo , yo esero que AKI NO SE RETRASEN MAS, y sean conscientes de toda nuestra paciencia, que llamen y le tiren el telefono abajo para aligerar el tramite de la cedula, q de por si , ira lento..
bueno vecinos, que os voy a decir? que despues de verlo las ganas se multiplican!!

un saludo!
 
E
elreivindicadorII
26/03/2009 11:18
Me alegro muchísimo queridos vecinos que todo vaya tan bien en las revisiones, espero que la mia sea así, ya os comentaré el dia 31, un saludo.
 
L
laveda
25/03/2009 21:48
buenas vecinos,

¡¡¡¡¡¡ POR FIN!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡YA HEMOS PISADO NUESTRO PISO!!!!!!!! Esta misma tarde hemos estado viendo nuestro pedazo piso. La verdad es que están muy bien terminados, nosotros hemos tenido suerte y apenas hay desperfectos si se pueden llamar así. Ha valido la pena la espera porque el piso está realmente bien. lo único es que os fijéis en la ducha porque nosotros no teníamos alcachofa y tampoco el desagüe del lavavajillas, por lo demás todo muy bien.

un detalle a revisar, los estantes de los armarios que algunos están desnivelados, pero todo lo demás perfecto.

La pega, nos han vuelto a decir que hasta finales de Mayo no hay nada que rascar pero la cédula ya la están tramitando. Sólo queda esperar.

suerte a los demás y ya nos contaréis.
 
E
elreivindicadorII
25/03/2009 08:59
Qué bien! me alegro mucho, el mio me lo enseñan la semana que viene, espero más comentarios. Por cierto de que tipo de deficiencias hablas?, sólo por curiosidad. un saludo
 
A
antoxelo
25/03/2009 00:01
Vecinos/as,
¡¡¡¡Ya hemos visto el piso!!!!!! El nuestro es un segundo del bloque 4, y lo cierto es que la impresión general de la visita ha sido positiva. Evidentemente hemos podido apreciar unas 10 deficiencias a subsanar (que no son de gran importancia), y la impresión general es que está bien terminado. Ya nos lo pudimos imaginar con sus muebles puestecicos, y por fin habitado. De hecho, según nos comentaron, la piedra está en el tejado del Ayuntamiento de Molina -todo depende del tiempo que tarde éste en darle la cédula-. Del tema de instalaciones no pudimos probar nada, puesto que la electricidad del bloque no estaba operativa. Nos aseguraron que estaban comprobados todos los enchufes y tomas, y que, en cualquier caso, se podrían comunicar las posibles incidencias a posteriori para que fuesen revisadas por los técnicos.
¡Menudas vistas desde el balcón! -os dejamos una foto en la galeria- Contamos ya las horas para empezar a meter los muebles...
Esperamos que vuestras visitas también vayan bien.
Saludos, y hasta pronto.
 
L
lullaby
13/03/2009 11:15
hola vecinos, mi cita es para el 26!! a mi me recomendaron que me llevara algun cargador de movil para comprobar que todos los enchufes funcionan, aunk sea con luz de obra,, que supongo que habrá,,

bueno, bueno, por fin!!

un saludo
 
E
elreivindicadorII
12/03/2009 13:56
Conforme vayais viendo los pisos dejad aqui escrito el comentario, a ver q tal están por dentro, muchos desperfectos, pocos... los normales... Ok?un saludo.
 
L
laveda
12/03/2009 11:14
Parece que esto marcha. A nosotros nos ha llegado hoy la carta. Vamos a ver el piso el día 25. Estamos deseando que llegue el día. No nos lo podemos creer, despues de tanto tiempo, por fin vamos a ver nuestra casa. Espero que todo este bien, y pronto firmemos la hipoetca y tengamos las ansiadas llaves en nuestras mamos.Un saludo y ya llega el final del tunel, vecinos.
 
E
elreivindicadorII
11/03/2009 18:07
Poooooooooooooooooooooooor fiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnn!!! hoy me ha llegado la carta para ir a hacer la revision de la casa... el dia 31 voy a verla, ejeje espero q a todos os haya llegado un saludo.
 
E
elreivindicadorII
10/03/2009 18:28
Hola, pues yo esperaré esta semana a ver si llegan esas cartas, sino llamaré a ver que me cuentan. Personalmente empiezo a estar un poco harto. un saludo.
 
L
lullaby
04/03/2009 00:48
pues a mi la chica me djo algo más concreto,, que para mayo, mediados más o menos firmaríamos las escrituras. pensaban que entre mayo y junio pero ella me dijo que probablemente para mediados de mayo.

un saludo a todos!
 
L
laveda
03/03/2009 13:25
Hola vecinos, nosotros tambien llamemos ayer y la versión es la misma para todos, a nosotros nos digeron lo mismo. Parece que ayer tuvieron un día liado atendiendo nuestras llamadas, je, je, je. Bueno ya falta menos. un saludo a todos.
 
P
patan_piky
03/03/2009 12:47
Hola vecinos:

Nosotros tamnbién llamamos ayer por teléfono y nos dijo la chica que las cartas las iban a enviar esta semana, así que a lo largo de los próximos días las recibiremos. Por otro lado, me dejó claro, que eso no quiere decir que vayamos a escriturar... En fin, algo que ya sabíamos... Le preguntamos lógicamente que para cuándo entones, y bueno, también nos contestaron lo de siempre, que no pueden decirnos plazos, pero que la cédula de habitabilidad todavía no han empezado a tramitarla. Aún así, ya se ve luz al final del túnel. Eso sí, en marzo los pisos tienen que estar todos revisados!! Algo es algo. Un saludo y lo dicho, ánimo que no queda nada.
 
E
elreivindicadorII
02/03/2009 20:30
Ok, a ver si es verdad pq ahora cuando está terminado se hace más pesado aún. un saludo.
 
L
lullaby
02/03/2009 15:58
para la semana q viene recbiremos la carta, es lo que me han dicho hoy por telefon

un saludo!!
 
A
antoxelo
24/02/2009 17:39
Hola vecinos,
Nosotros estuvimos en Urbis por la mañana, y nos confirmaron que es inminente que recibamos la carta para hacer la visita al piso previa a escritura (para mirar defectos a corregir...). Nuestro piso es un segundo del bloque más cercano a la fase de pisos que ya estaban hechos (pronto será oficialmente calle Castillo de Aledo 76!!!!).
Que no se tuerza la cosa, que va todo por buen camino después de tan larga espera...
 
L
laveda
24/02/2009 11:16
Hola vecinos, yo soy del bloque 2. Ayer por la noche pase y la cosa marcha bien. Estoy impaciente, por que nos llamen o nos envien la carta. Un saludo.
 
E
elreivindicadorII
23/02/2009 13:30
HOla vecinos, pues yo soy del bloque que está más cerca de los dúplex que me parece q es el bloque 1, un saludo.
 
L
lullaby
23/02/2009 00:34
lo de la acera lo preguntamos nostros y nos dijeron que eso es cosa de sercomosa, que la cédula pueden empezr a tramitarla y nosotros a vivir alli aunk la acera no esté acabada ya qu eso no forma parte de la urbanización. Por lo tanto, mejor si la acaban pero si no, digamos que eso no afecta a la terminacion de la urbanizacion,

un saludo!! y sí,, ya queda pcoo, ya stamos allí!
 
P
patan_piky
22/02/2009 21:26
Hola vecinos:

Nos hemos pasado esta mañana y han puesto ya las palmeras y han traído las baldosas para, imaginamos, empezar a poner la acera, así que nada, esto se acaba ya, por fin. Nosotros creemos que estamos en el bloque 2. Empezando desde los dúplex de la calle y no desde la primera fase, nuestro edificio es el segundo. Un saludo fuerte a todos y ánimo que ya queda poco.
 
L
lullaby
22/02/2009 00:59
por cierto, a qué bloques pertenecemos los que hablmos por este foro? yo del 4. y vosotros? un saludo!
 
E
elreivindicadorII
20/02/2009 08:22
Ya tenemos antenas de televisiiiiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnn!!!!!
 
L
lullaby
18/02/2009 15:54
guauuu!!! notición!! va la cosa bien!! vecinos cuando nos den las casas estais invitaos a un cafe en la mia!! pa celebrar juntos esta spera!!

ciaooo!!
 
P
patan_piky
17/02/2009 19:27
Que nosotros sepamos aun no están llamando, pero según nos han dicho hoy en Urbis ya están mandando las cartas para ir a ver los pisos y mientras ya están empezando a gestionar el tema de la cédula.
 
E
elreivindicadorII
17/02/2009 13:22
Bueno el sábado estuve por alli, que bien va la cosaaaa, han llamado a alguien ya???????????????????????
 
A
antoxelo
11/02/2009 15:25
La verdad es que si la burocracia no se interpone, me parece que la escritura podría ser a finales de abril, principios de mayo. De ser así, supongo que por semana santa -o algo antes- tendríamos la visita previa al piso. ¿¿Estaremos por fin al final del largo túnel??
Saludos.
 
L
lullaby
11/02/2009 12:23
a ver si acaban antes!!!! y nos dan una alegría ! no estaría mal no? después de lo que estamos esperando.... yo también pasé ayer y lo veo ya todo a punto!

un saludo!
 
L
laveda
11/02/2009 11:33
¡ya tenemos buzones! y estan colocando el portero automatico en el muro exterior, el cual esta casi terminado y pintado.

ya nos queda menos.ciao
 
E
elreivindicadorII
10/02/2009 12:19
Pues yo me pasé el sabado por la mañana por allí y todo tenia un aspecto inmejorable, efectivamente están levantando el muro de separación entre la urbanización y la carretera. Parece que todo se acerca aunque ahora todo se hace más eterno. un saludo.
 
L
lullaby
04/02/2009 23:31
gracias laveda por la información. Donde tanto hemos esperado... aunque a mí ya se me hace eterno jeje

un saludo a todos! y ojalá se equivoquen y vayan más rapidito....no estaría mal no?

ciaooo
 
L
laveda
04/02/2009 21:09
Hola vecinos!

Es la primera vez que nos conectamos pero siempre os leemos para tener noticias de nuestra futura casa.

Esta vez, seremos nosotros los que os demos nuevas noticias que seguro alguno ya sabréis.

En primer lugar, deciros que nos hemos pasado esta misma noche por la obra y ¿sorpresa! ya no hay gruas, se han llevado la segunda también y están haciendo la valla de fuera.

Por otra parte, ayer llamamos a Urbis, a la central, y nos dijeron que tienen previsto terminar los pisos para Marzo, fecha en la cual empezarán a llamar a los propietarios para que revisen sus casas. Una vez hecho esto, más o menos finales de Marzo, primero de ABril, enviaran el expediente único (lo envian con todos los pisos a la misma vez) para que el Ayuntamiento les conceda la cedula de habitabilidad. Si no hay ningún problema, nos dijo la chica que para mediados de Mayo, primeros de Junio ya se podría escriturar.

Si vosotros os enteráis de algo o de otras fechas o algo, nos lo comunicáis, ¿vale?.

HAsta pronto vecinos.
 
E
elreivindicadorII
30/01/2009 19:05
Si, pero antes de pedir la cédula tendrán que llmarnos para ver la casa, si tiene algun desperfecto etc...
 
L
lullaby
30/01/2009 15:58
pues cuando kiten las grúas y limpien tod la zona supuestametne se tramitará la cédula,ya que mientras quede alguna señal de obran no pueden. Esperemos que, ya que hay menos obras por la conocida crisis estos papeleos vayan más rápido.. sin mencionar, por supuesto, que la promotora estará deseando cobrar y nosotros hipotecarnos,, por cierto, no hay mal q por bien no venga y viendo el euribor,, nos van a dar buenas hipotecas. Hemos esperado, pero nos vamos a comer el postre ya!!

un saludo!
 

Fin del hilo
208  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
  • 1 (2008)
  • 7 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento