Volver al foro
C
canujia
27/01/2006 13:57

Hola a todos, vecinos de zona.

¿Cuáles son las taxonomías más importantes de la zona de Mairena y La Vaguada?

553 lecturas | 1 respuestas
Hola, yo estuve entre las terrazas de mairena y la vaguada, al final me decante por esta segunda opcion, asi que aunque no seamos vecinos de una misma comunidad si lo somos de zona, por lo que creo que tambien podemos intercambiar informacion acerca de la zona donde estan nuestras promociones ya que hay pocos metros una de la otra. Una cosa si es segura... la feria la tenemos justo al lado!!! Asi que no hay que coger el coche de vuelta a casa je je je.
En mi opinion, aunque ahora este todo patas arriba, el nuevo bulevar de Mairena, la cercania a la parada de Ciudad Expo asi como el centro comercial Metromar, etc,haran que sea una de las mejores zonas del aljarafe.
Desde aqui os invito a todos que, aparte de comentar lo referente a vuestra comunidad claro esta, pues si alguien tiene informacion sobre mejoras de carreteras de acceso a sevilla, finalizacion del metro, etc, que la comparta con todos.
Nada mas, gracias y un saludo!!!.
 
C
canujia
14/04/2006 22:41
Bueno po como no me contesta nadie, me contesto yo je je je.
Yo creo que las obras del metro van atrasadas, la estacion de san juan alto y la de san juan bajo aun no estan ni empezando a construirlas. En cuanto al tunel por debajo de san juan le queda bastante y ya no digo na del puente que cruza el rio que por lo visto no se sabe ni como va a ser.
Eso en cuanto a las obras en mairena y san juan, en sevilla mas de lo mismo.
En definitiva, yo creo que tendremos el metro operativo para mediados-finales del 2008 aprox.
Un saludo vecinos de zona.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento