Volver al foro
O
OscarMB
24/10/2006 11:42

Caldera ROCA

¿La caldera se apaga una vez alcanzada la temperatura del termostato?

712 lecturas | 4 respuestas
Alguien me podria decir, si la caldera una vez alcanzada la temperatura puesta en el termostato del salon para?.
En mi caso, cuando llega a la temperatura, sigue funcionando ( el piloto del quemador nunca se apaga ), es correcto este funcionamiento, o deberia de apagarse como cuando cortamos el agua caliente de un grifo?

Un saludo.
 
O
OskaRyRebecA
25/10/2006 17:44
Nosotros hace poco nos hemos decidido por cerrar el tendedero y poner una caldera estanca y buena en el mismo, ya estabamos hartos de aguantar que el agua de pronto saliese fría, que la caldera funcionase a saltos como comentais algunos y de los olores y peligros que conlleva tenerla dentro del piso.

Llevamos 3 semanas así y es un auténtico lujo.
 
R
romho
25/10/2006 07:56
Hola, no. Lo suscribí con Gas Natural, ya que te ofrece lo mismo que ellos y además te hacen la revisión obligatoria de los cuatro años sin coste adicional. A mi el técnico de Roca me advirtió que si no firmaba con ellos el contrato e interviene en una avería otra empresa perdería la garantía, a lo que le contesté que ellos deben darme servicio de garantía según ley durante, creo que son 2 años.

Lo cierto es que no me ofrece ninguna confianza la caldera que nos han instalado, de hecho es la misma que han montado en pisos de protección oficial y con ello incluyo a las griferías. Es lo que tiene un "Residencial de Lujo" según los señores de Procam.

Un saludo y a ver si te resuelven el problema.
 
O
OscarMB
24/10/2006 16:19
Gracias es lo que me suponía.

Ya he llamado al servicio técnico, pq tb cuando esta funcionando solo agua cliente la llama es "intermitente",no es que se apague, pero no es constante.

Otra consulta, tenéis el Servicio de Mantenimiento contratado con ROCA?,, yo no se que hacer, pero viendo que falla desde el principio, lo mismo me tiro todo el año llamando.
Un saludo.
 
R
romho
24/10/2006 16:00
Hola:

Debería de apagarse automáticamente cuando llega a la temperatura que tengas regulada en el termostato, puede ser que está mal. Verifícalo con Roca a ver que te dicen.

De todos modos a mi me parece que las calderas que nos montaron son de las peores. En mi antigua casa dejé funcionando una Vaillant con 14 años y sin ningún problema.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 25 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento