Volver al foro
G
gallyart
26/09/2003 16:50

Ya podemos ir a ver las cocinas

¿Qué modelos de cocina ofrece Palla Hnos en la caseta de la calle Solana a partir del 24 de Septiembre?

2.081 lecturas | 33 respuestas
Hola vecin@s

Nos ha llegado una carta de Palla Hnos diciéndonos que desde el día 24 de Septiembre nos podemos pasar por la caseta de la calle Solana para ver los modelos de cocina y elegir alguno que nos guste.

Espero que os haya llegado la carta a todos.

Un Saludo
 
M
morgana
07/10/2003 11:41
¿por cierto?
alguien sabe como son los alicatados y el suelo de los baños. ¿son los dos iguales? bueno es que como los sanitarios son blancos si me ponen las paredes y el suelo blanco tb, me va a dar un ataque pq me parecerá que estoy en un hospital arrg no no no....

 
G
gallyart
06/10/2003 09:57
Muchas Gracias Password por mandarme los planos, espero que me lleguen prontito.

Bienvenidos MAE y FRANK
 
O
OskaRyRebecA
06/10/2003 09:16
una cosa que no se si se podra hacer..
si alguien va pronto a ver las cocinas podria llevarse la camara y hacer fotos si le dejan? asi los que no podamos ir en breve podemos ir haciendonos una idea.

que os parece?
 
M
mariayjavi
06/10/2003 08:56
Hola vecinos!
Ante todo dar la bienvenida a MAE, me encanta ver que somos la comunidad con más vecinos....

Tan solo decir que me gustaria que nos dierais más información con respecto a las cocinas, por ejemplo que encimera va con cada muebles, como son los tiradores, si sabeis si algún mueble va con vitrina, si son armarios altos hasta el techo o por el contrario son bajos... ect.

Yo me imagino que ire esta semana a verlos, pero antes llamaré a Javier para preguntarle si tiene los azulejos para ver como quedan, pq si me dice que no lo dejaré para otro día.

Muchas gracias... por favor... intentar no mezclar los mensajes para no liarnos... CIAO.
 
O
OskaRyRebecA
05/10/2003 12:00
Hola MAE,
si quieres te envio los planos, pero puedes mirarlos directamente como dice password en la seccion de descargas del foro.

Un saludo
 
P
password
04/10/2003 22:10
bienvenida mae a nuestro vencindario, aunque... ¿eres de la primera fase o de la segunda?
como ves tenemos un vecindario suuper majo, y muy competente.

Los planos que ha enviado Oscaryrebeca son estupendos, puedes descargarlos. yo no tengo escaner, lo unico es que te los puedo enviar por correo.
Un saludo.
 
M
Mae
04/10/2003 21:10
A VER...Q COMO SOY NUEVA ME TOY PERDIENDO, JAJAJA. OSCARYREBECA DICEN TENER UNOS PLANOS Y PASSWORD TB...OS IMPORTARIA MANDARMELOS,POR FAVOR??? ES Q YO TENGO UNO,PERO SUPONGO Q NO SERA EL MISMO.

MUCHAS GRACIAS VECINOS.

marta_arrabal@hotmail.com
 
P
password
03/10/2003 23:24
Gracias por los planos acotados, Oscaryrebeca.



Pd. Gallyard te mando los planos a esa direccion de los pisos 4,5,6,y 7.
 
M
morgana
03/10/2003 12:21
Hola a todos,
Este finde no podemos ir a ver las cocinas, vaya fastidio hasta el finde que viene no tendre el placer, asi que, si alguno va, que no se olvide de contar con detalle sus apreciaciones please!!! que estare impaciente por leer todo lo que comenteis para que se me pase pronto la semana.

Buen finde a todos
:-P
 
O
OskaRyRebecA
03/10/2003 07:22
Bueno chic@s

ya estan puestos en la seccion de descargas los planos que envié.
vityosc el plano es el de 3 dormitorios del portal 9 que es el nuestro, pero no creo que haya mucha diferencia con los demas.
Nosotros tb lo hemos visto por la noche el edificio e impone un poco, pero esta muy bien que se vea toda la forma ya, a ver si sigue el buen ritmo ahora con las lluvias
 
V
VITYOSC
02/10/2003 23:39
Hola vecinos¡¡¡¡¡ Como esta el patio, con las cocinas, los planos, vamos que se nos va a pasar rapida la espera, a nosotros nos ha llegado tambien la carta pero no podemos ir todavia, acabo de llegar a casa y nos hemos pasado por la obra, impone ver nuestro hogar,por la noche sin luces ni nada pero supongo que de dia sera mejor. OskaryRebeka de cuantos dormitorios son los planos?, el nuestro es de 2 y del portal 8, en fin da igual con tal de ver otra novedad y poderla comentar......
Bueno ya vere las impresiones de la gente cuando escogan las cocinas, para que se nos pase el tiempo volao.
Seguir asi vecinos espero que en las reuniones de la comunidad tambien....XD
 
S
sjc
02/10/2003 12:15
A mi no me ha llegado, pero no te preocupes que lo veré en la web. Muchas gracias de todas formas, un saludo
 
P
PedroVir
02/10/2003 11:24
Muchisimas gracias por el plano acotado a oskaryrebeca. Con vecinos asi da gusto. Espero que en el futuro todo sea igual.
 
M
mariayjavi
02/10/2003 10:03
Muchas gracias por el plano (oscaryrebeca), la verdad es que nos viene muy bien para hacernos una pequeña idea.

Si alguien ha visto las cocinas por favor que nos informe de ello... pq estamos impacientes.

Un saludo
 
G
gallyart
02/10/2003 09:53
Hola Password,
Nos han mandado oskar y rebeca los planos pero si no te importa enviarme el que tienes tu, para comparar, aunque creo que este que tengo se ajusta bastante al piso que nosotros pillamos de 3D en el portal 1 2ºA

te envio la dirección de mi curro que es aqui donde me paso el dia entero metido.

Cronos Iberica
C/Eduardo Vicente, nº7 1ºPlanta
C.P 28028 Madrid
Attn. Alfredo García

gracias de antemano y un saludo!!
 
O
OskaRyRebecA
02/10/2003 08:46
Bueno, pues ya está, he enviado los planos a la web y a todos los que he visto por aqui, si alguien mas lo quiere pues nada, aqui estamos...



las direcciones que he enviado son (por si alguien no lo ha recibido por lo que sea)
Robertosjc@hotmail.com ;
martin_l1@tsm.es ;
pedro.bueno@accenture.com ;
majose.miron@eds.com
 
O
OskaRyRebecA
02/10/2003 08:18
Hola a tod@s
hoy ya tengo escaner asi que os mandare los planos y si puedo los mandare a la web para que lo cuelguen.
Lo de las cocinas ya me he perdido, a nosotros javier nos dio a entender que las montarian alli, que le pondrian como unos expositores, aunque veo que a cada uno le ha contado una cosa, a lo mejor es que ni el sabe muy bien como lo van a poner.
Por lo de ponerlo arriba no creo que hubiese problema, antes la mesa estaba abajo, de hecho nosotros lo compramos alli, con Maribel, y la sala de espera estaba arriba y yo creo que para poner un mueblecito de cada tipo sobra sitio, pero claro hasta que no sepamos lo que van a hacer todo son conjeturas.
Bueno espero que con las lluvias no se retrasen ahora..

 
P
password
01/10/2003 22:21
Hola vecinukis, referente al alzado que se ve en el dibujo, lo e comparado con el plano que tengo, concretamente del edificio 8, y la ventana pequeña corresponde al cuarto de baño de la habitación de matrimonio y la ventana que esta a su lado es del comedor, los pisos que están en las esquinas tienen en el comedor, balcón y ventana.

Tengo plano acotado del portal 6 y 7, 4 y 5, pero lo bueno es que uno de los planos tiene medidas del exterior, es decir balcones, ventanas, distancia entre ventanas, etc.,

Con mucho gusto os lo mando, pero...el problema es que no tengo ni cámara, ni escáner ni nada, solo sobres y sellos (jijijiji), bueno si lo queréis os lo mando por correo.

Hoy he llamado a dolores, ( Dap inmuebles) por el tema de los planos y me ha dicho que hoy 01/10/03, ha mandado todas nuestras solicitudes ( los que lo hayan solicitado) a la constructora para que nos mande planos acotados y del garaje, no obstante como apuntaba morgana (hola Leticia), los planos de luz, carga, garaje, etc, nos lo dará cuando firmemos las escrituras. O con la entrega de llaves.
 
A
Alondra
01/10/2003 18:13
Buenas a tol mundo
He estado esta mañana y he hablado un poco con Javi, y me ha dicho que iba a la obra, a ver si el jefe de obra le daba los azulejos que vamos a tener en la cocina, y el alicatado. Por lo que le he entendido, creo que la va a montar en el local, y que a partir del sabado nos pasemos, despues de las 12 de la mañana porque iba a firmar la venta de un piso.
Lo que no se es que va a montar, y donde, porque como han dicho antes, hay no hay sitio, a no ser que quiten la sala de espera.
Bueno, lo descubriremos a partir del viernes

Salu2
 
M
mariayjavi
01/10/2003 16:16
Hola! No se como lo harán... a nosotros nos comentó lo que antes he contado, pero no se como lo harán pq tb nos dijo que donde está el sentado querian poner los muebles y poner su mesa abajo ( donde tienes para esperar) pero que a él eso no le hacia gracia. A si que al final no se como va el tema si lo veremos alli o nos los enseñaran por catálogo...
 
M
morgana
01/10/2003 16:09
Hola, Tengo una duda :-/

A nosotros Javier nos dijo que las paredes del local del punto de venta eran de Pladur, y no soportaban el peso de los muebles altos de cocina, por eso no las podía montar alli.
Así que en su defecto nos enseñaría unos catálogos con la cocina ya montada y nosotros decidiríamos. y como referencia para palpar el mobiliario los 3 muebles que tiene alli en una esquina.

Por lo que he leido en un mensaje ahora parece que a lo mejor colocan hasta suelo alli tb?...¿pero si no hay espacio? no se si alguien sabe algo que a mi se me escapa.

resumiendo, las van a montar en algun sitio, o las vemos por catalogo

gracias!!
 
M
mariayjavi
01/10/2003 13:47
Hola! A nosotros también nos interesa lo de los planos acotados mandarmelo a: majose.miron@eds.com ; con respecto a lo de las cocinas, nosotros estuvimos el Sabado y nos indicó Javier que efectivamente iban a colocar tres modelos pero cada una con su respectiva encimera (es decir que no se podia elegir muebles de un tipo y encimera de otro), también nos comentó que los azulejos de la cocina van en blanco y el suelo en gris (pero que no sabia decirme el tono de gris que era), y lo que querian hacer era poner los muebles con los los azulejos para que la gente se hiciera una idea de como quedaban.

Con respecto a los cambios posibles en la vivenda, nos confirmo que lo del AA es imposible debido a que no vienen hechos los conductos en los planos que han presentado al Ayuntamiento y que si los hacian cabia la posibilidad que el Ayuntamiento no le diera el permiso de habitabilidad, tb nos explicó que la comunidad es la que se tiene que poner deacuerdo con respecto donde se colocorian los aparatos pq ellos los podrian poner en el tejado pero si luego la comunidad no está deacuerdo tendriamos problemas.

Lo dicho, enviarme los planos .... gracias de antemano.
 
O
OskaRyRebecA
01/10/2003 13:04
bueno, pues en cuanto consiga arreglar el tema del escaner os lo envio a los que querais.
 
P
PedroVir
01/10/2003 11:51
Nosotros tambien queremos los planos acotados de los pisos de 3 dormitorios.Mi direccion es pedro.bueno@accenture.com
Gracias.
 
O
OskaRyRebecA
01/10/2003 08:15
Bueno, nosotros estuvimos el domingo, lo que pasa es que javier se tenia que marchar y no pudimos ver nada, a parte nos comento que no tenia toda la informacion aun y que nos pasasemos a partir de esta semana, no se si iremos el sabado,
Los planos acotados yo tengo uno del piso de 3 dormitorios que es el nuestro, pero el escaner de la oficina no funciona porque alguien nos ha quitado el cable, asi que hasta entonces no se, lo siento.

 
A
Alondra
30/09/2003 19:40
Yo tambien quiero esos planos jaime.villamayor@auna.es

He estado el lunes para ver las cocinas, pero solo las vimos de refilon, porque el comercial que había(no era javi) tenia prisa y no nos dio tiempo, pero por lo poco que hemos visto, creo que no es el modelo que hemos visto en la web. Se pueden elegir entre 3 modelos. Dos con puesta blanca, y otro con puerta azul. Del color de las encimeras no me acuerdo, pero ya los veremos a partir del miercoles o jueves y nos contaremos.
Salu2
 
M
morgana
30/09/2003 17:07
uppppps yo tb los quiero si alguien los tiene...porque aunque los acote yo a partir del plano a escala siempre sera mas fiable el que nos den ellos ¿?

martin_l1@tsm.es
 
S
sjc
30/09/2003 16:24
A nosotros nos dijeron lo mismo, que nos pasaramos a partir del jueves.

Alguien tiene los planos acotados y me los puede enviar?

Robertosjc@hotmail.com

Un saludo
 
M
morgana
30/09/2003 15:44
Hola Pedrovir,

me parece que hasta el dia 1 de octubre no nos podemos pasar por el punto de venta....no se si alguien habra tenido mas suerte que nosotros, pero nos dijeron que hasta esa fecha no le traian los formularios.

:-P
 
P
PedroVir
30/09/2003 13:41
Nosotros tambien hemos recibido la carta para ver y elegir el modelo de cocina y pregunto a los que ya hayais ido a elegir: ¿Son las mismas que había en la caseta desde hacia dos meses aproximadamwente? O tiene Javier algun folleto o mueble mas grande que los anteriores? Gracias
 
M
morgana
27/09/2003 19:25
Hola vecinos ;
Esta mañana nos hemos pasado para ver las cocinas y nos ha dicho javier que hasta el día 1 de Octubre, no le traen los formularios para rellenar, así que nos ha pedido que nos pasemos a partir del miércoles.

Hemos aprovechado la visita y hemos dado una vuelta para ver los avances del pisin y me alegra poder contaros que han puesto una hilera de arbolillos justo delante de nuestra fachada por la calle solana y que las farolas son muy chulas y tienen una bombilla a media altura para iluminar mas.

justo por ahi tb estan construyendo un carril bici, asi que se me ha caido la baba pensando lo bonito que va a quedar cuando este todo terminado.

Nos hemos acercado cerca de las vias y hemos visto un parque que estaban construyendo que tenia hasta palmeras, precioso!!!

Asi que nos hemos vuelto contentos de ver que esta quedando todo a las mil maravillas jijiji

bsts
 
A
Alondra
26/09/2003 18:23
Joer, pues yo no he visto la carta. Si me ha llegao esta tarde sin pensarmelo paso por alli, a ver que pasa
Ke iluuuuuuuuuuuuu, esto huele a piso
 
O
OskaRyRebecA
26/09/2003 17:25
Holaaa
a nosotros tambien nos ha llegado!!!

ala, ya veras como mas de uno nos encontramos alli...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento