Volver al foro
V
VITYOSC
12/10/2003 15:49

NUEVOS COTILLEOS

¿Qué cambios haremos en nuestra cocina?

4.949 lecturas | 51 respuestas
Hola a todos mis vecinos, ayer nos fuimos a escoger la cocina y cogimos la blanca con la encimera de madera, que es la mas calida,y luminosam entonces hablamos con javier ya que la caldera se que al aire dentro de la cocina a si que llamaremos para que nos den un presupuesto para poner un modulo de muble para tapar la caldera, otro de los cambios que se permiten solo con los platos de ducha son los cambios del gottele que tambien pediremos presupuesto.
Otra de las cuestiones que le comente a javier fue la de los enchufes y tomas de TV y telefono, estan ya planificadas vamos que no las podemos elegir, pero hay tomas de TV y telefono e incluso de madritel en todas las habitaciones menos en los baños y el trastero.....XD, otras de las novedades es que dentro de un mes nos abren la calle solana para poder llegar a la obra , un mes, y la otra es que en los bajos de Hercesa, osea los que estan enfrente nuestro , todos los bajos seran un CHAMPION. Se me olvidaba la zona de jardines me dijo javier que estaba hecha.
 
O
OskaRyRebecA
20/10/2003 22:30
morgana, entonces si que el alzado que tienes no es el que tengo yo, podrias escanearlo y subirlo?

por cierto lo del gotellet yo lo que he visto en otros sitios es que lo den en el techo excepto en baños y cocina, no se como lo haran aqui, sera cosa de preguntarlo
 
M
morgana
20/10/2003 19:21
Hola, Oscar y Rebeca.
Por lo que he visto en el alzado del plano,el tendedero está cerrado a media altura por una especie de artilugio que simula una persiana semiabierta (o semicerrada) de color granate, en vez de ventana con cristal. ;-)

 
M
mariayjavi
20/10/2003 09:36
Hola chicos!

El sabado fui a lo de la cocina, he elegido el modelo 2 el de la encimera azul (digo que he elegido pq Javi vive en Barcelona y no ha podido escoger...se fiaba de mi pero he visto que ha estado preguntando en el foro cual era el midelo 2... por si acaso).

Las únicas novedades que puedo decir es que cuando estaba alli el Sabado por la tarde estaban asfaltando la calle principal... Habia gente trabajando un sabado por la tarde... increible, pero cierto.
Nos comentó Javier que dentro de un mes podremos pasar por la calle principal y ver un poquito más la vivienda, tb me comentó que habia estado por dentro y que estaba todo precioso que nos sorprenderiamos cuando lo vieramos.

Esta es la poca información que tengo.
 
M
morgana
20/10/2003 09:05
Muchas Gracias por la información, a nosotros tb nos dijo lo de la claridad y por eso elegimos la de la encimera azul.

Estamos interesados en tapar la caldera pq aunque sea pequeña dudo mucho que quede bien en la cocina...lo que pasa es que al ser mixta atmosferica no se si nos dejaran taparla por seguridad ¿no? espero que no haya ningun problema jijiji

¿por cierto? hace ya unas semanas que no nos hemos podido pasar por la obra...¿hay alguna novedad? ¿han empezado ya con los ladrillos del bloque 1?...y otra preguntilla mas que se nos paso a nosotros. ¿el gotellet es en el techo tb? o solo en las paredes.

gracias :-)))))
 
O
OskaRyRebecA
20/10/2003 00:02
hola
lo de los tendederos semicerrados alguien lo ha preguntado? nosotros es que siempre es de lo que se nos olvida.

Y por cierto, lo de la cocina si que se podian haber estirado un poco mas...
 
M
Mae
19/10/2003 22:51
Hola Morgana, en Conde Peñalver podemos ir a ver los muebles de las cocinas montados, para hacernos una idea de como nos quedara la cocina...

Lo del mueble posiblemente podamos preguntar presupuesto alli, no recuerdo quien comento q iria este viernes, asi q a ver si mañana escriben lo q vieron.

Por cierto, Javier nos comentó que el hecho de q los azulejos de la cocina sean blancos es pq nuestra cocina tendra poca iluminacion. Tened en cuenta q el tendedero es pequeño y que ademas suele estar semi cerrado con unas especie de persianas que dejan entrar el aire, pero q dan poca luz (no se si me explique bien). De ahi q suelo y azulejos sean claritos...lo digo por quienes aun no han elegido el color de los muebles q se lo piensen bien...

Un beso para todos.
 
M
morgana
19/10/2003 22:02
Hola Chicos ;
Ando un poco despistada y no se bien a que os referis con lo de Conde de Peñalver. ¿que es lo que se tiene que hacer alli? ¿pedir presupuesto para el mueble que cubra la caldera? o es otra cosa...

gracias

:-P
 
P
PalomayDavid
19/10/2003 20:14
Hola chavalotes/as.
En cuanto a lo de si tienen que pagar comunidad los locales, yo creo que si. No se si se calcula en base a los metros cuadrados del edificio. Por cierto, hemos llamado para lo del plato de ducha y el cambio de pintura. ¡¡¡¡vaya robo!!!!(10000 pts por no pintarte y 50000 por el plato de ducha)
Nos informamos preguntando a un pintor si era mejor que te diesen las paredes en yeso o en temple liso. Nos comentó que siempre en temple liso, ya que se notan más la imperfecciones que en el yeso y se lo tendran que currar más para dejarlo bien. Otra cosa que nos comento es que cuando entraramos en nuestros pisitos, los veríamos pintados y no en yeso ¡¡¡¡ufff!!!!!. Ademas, luego si quuieres puedes poner tu las habitaciones que quieras de color.
PD. Vaya decepción las cocinas, despues de verlas en el Corte Ingles con sus puertas de cristal, puertas combinadas, campana extractora de las guayss, hornos de aluminio a juego con la campana. Etc... y que mas contaros los que la hayais visto, (me entendereis). Las comparaciones son odiosas.
Un besote a todos, por cierto nosotros vamos en un seat cordoba gris o un skoda fabia azul pitufo.
 
F
frank
19/10/2003 18:31
Hola mariayjavi!! soy el novio de MAE, Y respondiendo a la pregunta, la encimera azul es el modelo 2.
Un abrazo...
 
M
mariayjavi
19/10/2003 13:41
Enhorabuena MAE...

Una pregunta, la de la encimera azul que modeló es... 1, 2 o 3. Es que no me acuerdo cual era cual.
 
M
Mae
18/10/2003 20:03
Hola vecinos, hoy hemos elegido por fin la cocina...la de la encimera azul ;)

Solo un apunte, si vais a Conde Peñalver no digais q vais de parte de JAvier, ni q sois de Residencial Las Cañadas, haced como q vais a mirar muebles, pq sino igual nos mandan a todos a la m... jajajaja, fue un consejo de Javier, vale chicos??

Besos

MAE
 
S
sjc
17/10/2003 15:35
Nosotros fuimos y no vimos nada, ademas el modelo que tienen es el mismo que en el corte inglés. Esto fue a primeros de Septiembre, ahora a lo mejor te pueden decir algo mas, ya nos contareis. Un saludo
 
M
morgana
16/10/2003 09:26
yo creo que no pagan comunidad, pq no hacen uso de nada comunitario no? ni piscina ni ascensor ni jardin ...pienso que solo le pagaran a la promotora un alquiles de local...pero no lo se seguro.

Con respecto a que van a ser a nosotros nos confirmaron que una caixa cataluña irá...y ademas eso es lógico pq siendo los que han puesto el dinero...les interesa tener un local en una zona nueva por explotar para atraer mas clientes...

el otro local alguien dijo que iba a ser otro banco, pero no se sabe cual

:-P
 
O
OskaRyRebecA
16/10/2003 00:05
Hola
lo de los locales lo unico que sabemos nosotros es que no pueden ser de nada de hosteleria porque no les han hecho tiro, asi que olvidaos de bares y demas, lo que es bastante bueno.
Por cierto esto de los locales alguien sabe como afecta a la comunidad? si tienen que pagar algun alquiler, comunidad....
 
P
password
15/10/2003 22:15
buenas vecinukis, tengo una duda, hoy estuve en la obra y no e visto el carril bici, me da la sensacion que lo han quitado. y le dije a javier que locales comerciales van en nuestro edificio (Si era Caixa cataluña), y dice que no lo sabe. ¿sabeis alguna cosita de esto?
 
M
mariayjavi
14/10/2003 13:14
Solo deciros que acabo de hablar con Javier para preguntarle lo de los azulejos y me ha dicho que todavia no los tiene, y que piensa que sobre finales de este mes.

 
A
Alondra
14/10/2003 12:54
Por cierto, alguien me pregunto de que piso somos, pues es el portal 4, 4ºA
 
A
Alondra
14/10/2003 12:14
Te pongo los teléfonos

Fijo: 91 676 56 99
Movil Javier: 696 28 08 77

Pues nada, cuando te enteres de algo nos cuentas.
 
M
mariayjavi
14/10/2003 11:58
Me podriais facilitar el teléfono movil de Javier y el de la oficina de la Solana?? Es que quiero preguntarle cuando traen los azulejos de la cocina y ayer le estuve llamando al movil pero estaba apagado y no se si es que lo tengo mal y el de la oficina no lo tengo.

Muchas gracias... pq seguro que alguno me lo dice.
 
M
morgana
14/10/2003 11:12
Muchas gracias chicos, es posible que me fijara en un plano que no era, yo me fije entes de irnos de vacaciones por julio mas o menos en un plano que tenia javier encima de los muebles esos de la cocina....

y claro a lo mejor no se corresponden con la realidad...

preguntare a javier que me enseñe un plano de los garages y trasteros.
pero ya sabiendo que todos quedan mas o menos juntos...pues muchisimo mejor

bss
 
Y
Yolifb
14/10/2003 10:51
Hola morgana
No se decirte el motivo de que tu trastero este en otro portal. Lo que si te puedo decir es que los planos que Javier tiene colgados en la oficina, son de la nueva promocion y nos dijo el sabado que no nos fijasemos en ellos porque eran distintos a los nuestros. Lo mejor que puedes hacer es pedirle el plano de garajes de nuestra fase, para ver exactamente donde esta el tuyo.
 
O
OskaRyRebecA
14/10/2003 10:41
pues el nuestro siendo un 2º tiene la el garaje y el trastero justo en frente del ascensor los 2, no se si sera esa la razon o que, pero me extraña porque en principio todos los portales son iguales, excepto los de las esquinas...A nosotros nos gusto mucho el piso tambien por esta razon.
 
M
mariayjavi
14/10/2003 10:33
Contestando a tu pregunta con respecto a los trasteros. Cuando a nosotros nos adjudicaron la plaza de garaje y los trasteros nos comentó Javier que no todo el mundo tenia junta la plaza de garaje y el trastero. Le preguntamos como habian hecho la adjudicación y nos cometó que los pisos mas altos a ser más caros tenian que tener alguna ventaja (es decir piso más alto mejor palaza de garje y trastero). No se si será asi.

Sabeis cuando van a traer los azulejos de la cocina para ir a verlos??
 
M
morgana
14/10/2003 10:17
Pues tienes razon asi puedes poner el frigorifico que quieras...oye una pregunta???

todos sabeis ya la ubicacion de vuestros trasteros...¿hay un plano en la pared de donde esta javier, donde viene la relación de trasteros con sus numeros, lo pregunto pq resulta que nosotros tenemos el trastero en el portal 2 y el nuestro es el 1, es decir, que nuestra puerta del trastero esta junto al ascensor nº2...y me pregunto si es por falta de espacio, alguno mas esta en la misma situación o o es que es un error del plano.

muchas graciiiiias
 
O
OskaRyRebecA
14/10/2003 10:05
lo del frigorifico a nosotros al principio nos parecia un poco cutre, pero pensando bien, puedes poner el que quieras porque no te limita el espacio, no es como si te dan un hueco en los muebles que no te deja poner uno mas alto o mas ancho, o si lo pones mas bajo te queda un hueco feo..

Lo de las ventanas si que no teniamos ni idea...imagino que quedaran bonitas
 
M
morgana
14/10/2003 08:53
Hola Password, pues si, las ventanas son color granate, con lo que quedara muy bonito pq el ladrillo es clarito, y las persianas van en blanco....

El frigorifico segun el plano va junto a la puerta del tendedero en frente de los muebles de la cocina...esta aislado de todos los demás muebles jijij no se como quedara ya veremos cuando veamos las cocinas terminadas.

Y yo tambien me paso todo el dia enganchada ademas ayer fue un dia movidito pq no veas como os informais !!la virgen!!! a ver si abren pronto la calle y podemos acercarnos mas a curiosear jijiji

bss
 
P
password
13/10/2003 22:27
se me olvidaba, vityosc, en cuanto a los enchufes de madritel,¿va en serio? o sea tendremos 1 tv-fm, 1 telefono y 1 de madritel.

En cuanto a lo que dice Mae, jo espero que la iglesia no este dando campanazos. ¿que pensais?

y morgana,, las ventanas ¿son granate? y no te cambies el nombre que a todos nos encata tus comentarios.yo,yo si que soy un adicto, estoy en el curro y me echufo, pero solo puedo leer y estoy deseando llegar a casa y... estar con mis vecinos.,,ah, alondra eres del portal 4 ¿pero de que piso?

abrazos. Lo del mueble de la caldera a quien se le dice,y la nevera ¿donde va?
 
P
password
13/10/2003 22:21
hola vityosc, pase cerca y os vi, yo iba en el opel corsa rojo,jijiji, jo es que me dio corte pararme,y tenia un poco prisa, y no pude ver muy bien el piso, porque no se puede aparcar,es imposible y cuando vi las fotos de oscaryrebeca, me quede impresionado de los chulo que esta quedando.

ya te tengo fichado, vityosc, si te veo la prosima, me identifico.

un abrazo.
 
V
VITYOSC
13/10/2003 21:23
PASSWORD!!!! Yo estuve el sabado sobre las 5:45, llevaba un pantalon marron y una camiseta de manga corta roja con letras blancas y mi novia con una caqueta de pana marron calrito y vaqueros
 
V
VITYOSC
13/10/2003 21:15
Gracias oskaryrebeca, por cierto no te he dado las gracias por las fotos " GRACIAS ".
 
O
OskaRyRebecA
13/10/2003 20:55
Lo de los dibujos es complicado, los espacios te los quita, asi que si quieres poner algo asi te recomiendo por experiencia que los espacios los rellenes con puntos... :-))
 
M
Mae
13/10/2003 20:14
HOla vecinos, yo no sabia lo de la caldera, dentro de la cocina??? arggggg!!!! madre mia, pues habra q enterarse de lo de mueble q lo tape, pq eso queda horroroso, y si no nos pueden hacer el cambio, al menos q nos digan el lugar donde podemos comprarlos para ponerlos por nuestra cuenta... Por favor, cuando tengais presupuesto, comunicadlo!!!! Algo bueno??? pues q al estar la caldera dentro de la cocina, tendremos mas espacio para tender :D jajajajaja

Una iglesia al lado de nuestra urbanización, no esta mal, al menos dara tranquilidad, pero cuidado con los q deis a ese lado, no os levanten los domingos con la cantinela de "Cordero de Diosssss",jajajaja.

Bueno gente, un saludo

MAE
 
V
VITYOSC
13/10/2003 16:10
Lo siento lo he intentado dibujar pero no me lo ha cogido
 
V
VITYOSC
13/10/2003 16:08
Hola nkosotros somos del portal 8 del 4 B y si nuestro salon, y las dos habitaciones hacia el ambulatorio, y las ventanas que hay son:
_______ ________ _________
| | | | | |
| 1 | | 2 | | |
| | | | | 3 |
| | -------- | |
| | | |
| | | |
------- ---------

Mirando desde javier la fachada que da al ambulatorio, arriba del todo desde la esquina, hay 4 ventanas metidas en un cuadrado, al lado es mi piso y es de dos habitaciones, la ventana 1 es del dormitorio, no tiene mirador es una ventata hasta el suelo, la ventana 2 es de la 2ª habitacion y la 3 es del salon que tiene un pequeño balcon para asomarse.
 
M
morgana
13/10/2003 13:16
Respuesta a Maria y Javi:

Hola vecinos, lo de los balcones que veis en las fotos subidas, os cuento ; Los bloques que hacen esquina tienen una distribución diferente respecto al resto, tienen me parece 3 puertas A, B, y C. de las cuales solo una de ellas tiene el salon orientado a la piscina asi que imagino que los balcones que ves se corresponden a los salones de las otras dos puertas uno de ellos hacia la calle solana y el de la otra puerta tal y como se ve desde donde esta javier.

creo que es asi, si no algun vecino del portal 8 que nos saque de la duda???

graciaaaas
 
M
morgana
13/10/2003 12:58
estoy por cambiarme el nick para que no parezca que soy una obsesa del foro jijijiji, en fin te voy a contestar yo, jijij sabia que habia un local para el control de la vigilancia, pero no que era una garita,

matizo pq a nosotros nos dijeron que habia dos locales comerciales y otros dos para la comunidad (1 para recinto social, y 2 para el control de seguridad)y claro pienso que no es lo mismo garita que local ¿no? en cualquier caso mejor pq asi parece una urbanizacion con mas seguridad a ver quien se atreve a entrar con la garita ahi desafiante jijijij
 
O
OskaRyRebecA
13/10/2003 12:49
vale, pues ya me tranquilizo un rato, por cierto alguien sabia que el edificio tenia garita para un guarda? porque nosotros nos enteramos el sabado...esta bien
 
M
morgana
13/10/2003 12:31
Jijiji
No me pintes el dibujo por favooor
En serio lo mejor es fijarse en como tienen vallada alguna urbanización como la nuestra...y hacer nosotros algo parecido, sin ir mas lejos ayer me fijé en un edificio casi igual que el nuestro en el campo de las naciones (el nuestro mucho mejor por supuesto) y era del mismo color de ladrillo tenia columnas en los portales como el nuestro, 4 plantas piscina en el interior (creo o por lo menos jardincillo) y me quede observando por la similitud al nuestro.

Ellos tenian vallas del mismo color que el aluminio de los balcones y ventanas (en su caso verde, en el nuestro granate)con cañizo cubriendo todo el acceso a los portales, por la zona donde no hay locales....y luego por la piscina o el jardin ladrillo a media altura y encima la valla verde con el cañizo.

quedaba muy bonito, pero seguro que lo que nos pongan tb y si no, ya nos reuniremos para arreglarlo a nuestro gusto.

jijij
 
O
OskaRyRebecA
13/10/2003 12:16
no si poner ya se que ellos no pondran nada asi, me refiero a que en el dibujo famoso del alzado la valla que se veia era de piedra por abajo y malla arriba (no me olbigues a hacer un dibujo que me muero.. :-P) pero al final no se si sera todo una valla de malla metalica, personalmente prefiero la de piedra, pero me da que no.
Y lo que tampoco se es de donde a donde va la vallita, no se rodea todo o solo la zona de la piscina o como, es que creo que ese tema de la seguridad es importante, que luego si la valla es cutre se nos colara cualquiera.
 

Fin del hilo
52  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento