Volver al foro
A
AraPablo
22/10/2003 20:09

nuevas fotos de mas cerquita

¿Cómo son los azulejos de la cocina y los baños en la reforma?

1.375 lecturas | 19 respuestas
Acabo de subir 5 nuevas fotos, para que veais ls obras de mas cerca. Hoy han estado a pagar mis padres las pelas de las reformas (como soy del portal 7 parece que corria mucha prisa). Han hecho algunas fotos, espero que el webmaser las ponga pronto. Pero se les ha olvidado hacer fotos a los azulejos (que los tienen en la oficina). Por favor, algún alma caritativa podria, cuando se acerque a pagar, hacer unas fotos y ponerlas en la galeria.


Aqui os comento lo que me han dicho de los azulejos:
La cocina - El suelo parece que va en un tono cafe con leche claro y las paredes blancas con una cenefa .
El baño del pasillo - suelo azul oscurito, zocalo de un tono parecido al suelo y la pared de azul clarito. Segun parece los azulejos de la pared no estan puestos a lo alto sino a lo largo (me comentan que el arquitecto dice que da mayor amplitud)
El baño del dormitorio - suelo azul grisaceo, zocalo de un tono similar al suelo. Entre el zocalo y los azulejos de la pared hay unos azulejos con dibujos de olas (ondas). la pared va en azulejos blancos.

Espero que os guste y los que podais.....ya sabeis, a verlo.
La verdad es que se podria pedir a Javier que los pasara a su oficina, ya que el horario de él es mucho mas amplio y podriamos verlo mas facilmente. Quien se lleva mejor con él para llamarle ??? :-)

Un saludo y hasta pronto.
 
M
mariayjavi
27/10/2003 19:28
Hasta mañana por la mañana no te lo voy a poder enviar pq lo tengo en el trabajo... Pero a eso de las 9 ya lo tendrás en tu dirección.

CIAO
 
M
morgana
27/10/2003 18:48
gracias Maria y Javi puedes enviarlo a martin_l1@tsm.es
 
M
mariayjavi
27/10/2003 17:34
Morgana si quieres darme una direccion de mail te envio un dibujo que he hecho del suelo de la cocina (no es que sea exacto pero te hace una idea)
 
M
mariayjavi
27/10/2003 16:14
Pues no te puedo especificar mucho. El color es colo camel, como el dibujo de la suposición que subieron a la wb, pero más suave (PQ ES MATE) y luego lleva como picotazos azules( no son lunares, es como puntitos de la encimera).
Yo he elegido la encimera azul y al decir la gente el color del suelo pensé en cambiarlo, pero al ir hoy y ver el suelo he decidido que mejor lo dejo pq sino se va a ver todo muy palido entre el color del suelo, los muebles blancos y si encima le pongo la encimera color madera ...por eso yo creo que la encimera de color azúl le da un tono más vivo a la cocina.
 
M
morgana
27/10/2003 15:13
Hola Maria Y Javi, ¿como es que el suelo es marron con puntitos azules? ¿podrias describirmelo un poquito mas? ¿tu cres que con esas baldosas que has visto queda mejor la encimera azul que la marron?

:-P
 
M
mariayjavi
27/10/2003 14:30
Hola a todos!!

Acaba de llegar de pagar lo del cambio y menuda sorpresa con las obras de la vivienda.
He visto los azulejos y son chulos. Los de la cocina son brillo y la cenefa no es sea una maravilla pero está bien ; el suelo es color cafe con leche pero con puntitos azules, es decir que los que hayan elegido la encimera azul les va a quedar muy chulo.
Los del cuarto de baño pequeño son el brillo y el suelo es igual que el del zócalo pero un poco más oscuro.
Los del baño grande son en mate y el suelo es igual que el zócalo pero un poco más oscuro. Los dos suelos de los baños van haciendo aguas como los de las paredes.

Aprovechando he estado viendo toda la parte de atras... y he visto hechos los miradores... los del salón tienen unas rejillas y es normalito pero...... los tendederos son los peor de lo peor. Es de ladrillo hasta la mitad y son super-enanos.. que no hay sitio ni para una persona ni para la secadora (esto es visto desde abajo que a lo mejor luego son más amplios).

Si tuviera camara digital hubiera hecho unas fotitos, a si que ya sabeis los próximos que las hagas.
 
O
OskaRyRebecA
27/10/2003 00:44
hola benruo, bienvenido al foro!
por lo del apeadero yo no me preocuparia, esta suficientemente lejos para que no moleste el ruido, y de los aviones pues poco te puedo decir, nosotros los hemos visto por la zona alguna vez, parece que no es constante pero claro ruido hacen cuando pasan.
 
B
benruo
24/10/2003 19:00
Hola chicos soy nuevo vecino de la 2ª Fase y queria que me contaseis que tal os va a lo de la 1 fase. Sobre todo
me preocupa lo del apeadero y lo de los aviones.
 
F
frank
23/10/2003 23:26
Gracias por las fotos, tío!! la verdad es que tenemos una peazo colección...
Los demás pisos no se como son, pero el nuestro es precioso... el más precioso!!! no creeís?? :P
 
A
AraPablo
23/10/2003 16:37
Lo de cambiar los colores de los muebles de la cocina, creo que no hay problema o eso es lo que nos ha dicho Javier. Hasta el 30 de noviembre (creo que era esa fecha de limite) se podria cambiar.

Por favor.... que el proximo que se acerque a pagar lo de las reformas haga algunas fotos a los azulejos y lo suba.

Ta dentro de otro rato.
 
Y
Yolifb
23/10/2003 12:50
Hola AraPablo:

Muchisimas gracias por las fotos de la cocina. Sois unos autenticos profesionales. Lastima que Javier os pillara y no dejara que hicierais mas.
Las fotos de la casa tambien estan genial.
Sabe alguien si cuando abran al trafico la solana, van a cerrar nuestra obra? Si no la cierran vamos a poder colarnos "hasta la cocina"...
 
M
morgana
23/10/2003 12:30
upppps, bueno pos muy guapa tu mami tb. jijijij

Lo del color lo pregunto pq nosotros elegimos la encimera azul pensando que el suelo sería gris pálido pero al tener el suelo tono marron, pienso que queda mas bonito la de la encimera color haya?!"·$% y claro me gustaria cambiarlo ¿supongo que sera posible, no?

:-P
 
A
AraPablo
23/10/2003 11:53
Jajajaja, esa no es Ara , es mi madre (yo soy Pablo).
El color yo no lo se exactamente, ya que no fui yo a pagar las reformas sino mis padres.

Un saludito.
 
M
morgana
23/10/2003 10:48
Vaya pedazo de fotos que habeis tirado chicos, ara sales guapisima, en un marco incomparable de pedazo de edificio jijij el nuestro..., pero si tenemos un parquecillo con cesped y todo al lado, me he quedado con la boca abierta...Noooo me lo puedo creer. muchas gracias

tengo ansiaismo por entrar yo tb jijiji

por cierto alguien sabe si enfrente de nuestro edificio tenemos algo, es que el otro dia desde fuera, claro, vi que estaban levantando una estructura pero no se veía bien si iba justo enfrente nuestro o un poco mas desplazado

gracias
 
M
morgana
23/10/2003 10:38
Ya staaaaaan subidas las fotos jijijij
 
M
morgana
23/10/2003 09:52
hola otra vez, me puedes explicar un poco con mas detalle el suelo de la cocina es que a lo mejor cambio la cocina que elegi por otra pq con el suelo tostado no pega nada la que elegimos

seria parecido al color de una caja de embalar es que yo no tomo cafe y no se de que color es eso exactamente y la verdad es que no me he fijado :-((((

¿puede ser como un folio de papel reciclado? arrg que mal que no me entero por favor me podeis aclarar mi dilema.

x-(
 
M
morgana
23/10/2003 09:33
guauuuuuuu ara y Pedro si parece un informe completo pericial..jijiji

muchas gracias por los detalles yo tb tengo muchas ganas de verlo todo, arrrg y no voy a poder ir me va a dar un taque. pero bueno si tu ya lo has visto y es tan bonito como cuentas me quedo mucho mas tranquila,

gracias!!!!!
 
A
AraPablo
22/10/2003 21:08
He cometido un error, los tonos del baño del dormitorio son verdosos (verde manzana), el suelo y zocalo mas oscuros y las paredes muy claritas.

Chao.
 
P
password
22/10/2003 20:58
hola arapablo, binvenido al foro, oye, muchas gracias por esta informacion, me muerooo de ganas de verlo, jolin que ilu, pero...¿no decian que no iba cenefa en el cuarto de baño?, ah gracias por lo de la bañera, lo cierto esque me dare unos buenos baños. Este viernes ire a lo de las cocinas a conde peñalver, y os contarre...

saludos vecinos....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento