Volver al foro
P
password
25/10/2003 23:38

Opinion sobre la encimera

¿Cómo combinar la encimera con el color del suelo y la cenefa?

962 lecturas | 15 respuestas
Hola vecinukis, hay cierta duda referente a la encimera por el color del suelo y cenefa. Permitirme hacer una humilde y honrada observación.

El suelo de la cocina al ser marroncito,( que por cierto, me gusta, representa tranquilidad y es confortable), puedes combinarlo con la encimera azul, porque rompes la continuidad, piensa.....la cenefa tiene unas líneas Tirando a marrón en los perfiles y hace juego con el suelo, pero si la encimera es marrón es demasiada continuidad,. Por eso es necesario romper esa continuidad con una encimera de otro color, en este caso el azul,.....posiblemente el marrón del suelo de una mayor perspectiva de hall a la cocina ( por tener tonos similares) el azul es precioso con muebles blancos, hace un contraste juvenil , atractivo y da claridad, Verdad que cuando te pones guapa, ¿no te pintas los labios, las pestañas, los párpados y las uñas, todo del mismo color? La cocina será atractiva...y no nos cansaremos de sus colores. La cocina representa los colores predeterminados por la naturaleza, marrón, azul y blanco, Tierra, cielo y nubes, ¿Casualidad?, posiblemente,

En resumen..........En moda se dice....la continuidad significa clasicismo, romperla seria modernismo. Las dos son aceptadas, respetadas, nunca pasaran de moda y lo importante es estar contento con lo que se elija.

Un saludo.
 
O
OskaRyRebecA
29/10/2003 23:19
ya, si eso claro que lo entendemos, de hecho nos extraño muchisimo que nos dijeran que no era asi, por eso preguntamos hace unos dias tambien por la valla..

nos alegramos que sea asi, va a quedar muy chulo
 
M
morgana
29/10/2003 22:08
Hola Oscar y Rebeca, toda la urbanizacion va vayada excepto el lado de los locales, creo que es el 1 y 9...por lo menos eso es que nos ha dicho hoy javier. de hecho es algo bastante comun en las urbanizaciones nuevas queda muy chulo.

:-)
 
P
password
29/10/2003 21:41
hola, Oscaryrebeca, el lado a que se refiere supongo, es la parte trasera, donde esta el jardin.

imaginate, si va descubierta, se colaria todo el mundo. tiene que ir vallada, lo que esta fenomenal que sea de ladrillo, porque cerrarla vale una pasta.

saludos
 
O
OskaRyRebecA
29/10/2003 00:20
bueno, pues me alegro que lo de los azulejos este mas o menos resuelto, a ver que nos cuentas morgana cuando "interrogues" a javier.
Una cosa que nos ha sorprendido es lo de la valla, a nosotros nos dijeron que esos lados no iban vallados, vamos que daban a la calle como los demas...estamos hablando de la misma casa? o acaso con las mismas personas? :-S
sea como sea espero que nos informaran mal a nosotros porque estaria muy bien que fuese como decis.
 
P
password
28/10/2003 22:07
hola vecinukis, sois unos profesionales con vuestras opiniones, muchas gracias por las fotos de los azulejos, es una maravilla.

ah y los suelos de la cocina, tienen que quedar preciosos.

yo creo que no hay muy buena relacion entre javier y eloy, pero bueno. esperemos que javier lo exponga en su caseta.

por cierto.....con estos dias de lluvia, afecta a la estructura, lo digo por los edificios, 1,2,3,4,y5

Gracias, sois estupendos. un saludo.
 
A
AraPablo
28/10/2003 20:08
Ya me contesto yo mismo :) , hoy he hablado con Javier y me ha dicho que para mañana o pasado tendrá los azulejos para que los podamos ver.

Tb le he preguntado por la valla de la finca. Me ha dicho que será de ladrillo hasta media y despues metálica. Tambien me ha comentado que los soportales de los laterales de la U iran por dentro de la valla ; es decir, que los únicos sopotales a los que tendrá la gente de la calle acceso serán los que dan a la calle Solana (esto es asi porq hay 2 locales comerciales que dan a esa calle).

Eso es todo vecinossssssssssssss

:-)
 
A
AraPablo
28/10/2003 15:31
Solo van en horizontal los azulejos del baño del baño del pasillo.

¿Alguien sabe si Javier tiene en su despacho alguna muestra de azulejos? ¿se los va a pasar Eloy algun dia?


Un saludo.
 
M
morgana
28/10/2003 14:51
yo creo por lo que he leido aqui en el foro, que las baldosas esas que son como verdes con la cenefa de la ola son para el baño del dormitorio, y no pueden ir en horizontal pq como bien dices tu la cenefa iria torcida y no puede ser. Las otras baldosas que son azules y y blancas son del baño del pasillo y esas tal cual estan en la foto, van en horizontal para dar sensacion de amplitud parece :-/ y por ultimo la de la cocina que pasa igual que en el baño principal como llevan cenefa no pueden ir en horizontal.

pienso que es asi como te lo he contado, pq vamos si no ¿como colocan la cenefa? hacia el techo?

bueno mañana ire a firmar los cambios y ya interrogare a Eloy

:-P
 
O
OskaRyRebecA
28/10/2003 14:33
ya, pero en esa foto hay baldosas del color del baño principal, las verdes estas, no?
 
M
morgana
28/10/2003 11:40
Claro oscar y Rebeca las unicas baldosas que van en horizontal son las del baño del pasillo, de hecho en las fotos que estan subidas a la galeria, son las unicas que tienen esa orientacion...

las demas van en su posicion natural creo jijiji
 
O
OskaRyRebecA
28/10/2003 11:36
y bueno, ahora que he mirado bien las fotos me he dado cuenta que no pueden ir en horizontal las baldosas si son las que estan en las fotos, porque las que llevan la cenefa tienen que ir en vertical por narices, si no la cenfa en lugar de ser horizontal, como seguro que es, seria en vertical y eso si quedaria feo, tanto en el baño como en la cocina, miradlo bien y vereis que no puede ser, o si alguien descubre la forma que lo explique
 
O
OskaRyRebecA
28/10/2003 11:33
tened en cuenta que unas baldosas grandes hacen mas espacioso un cuarto relativamente pequeño como son los baños. Creo que la eleccion esta muy bien, aunque claro no es muy habitual, pero tampoco lo es la bañera de hidromasaje
 
M
morgana
28/10/2003 09:40
Hola Password, el baño del pasillo tambien lleva zócalo, como el de la habitacion,lo que no lleva es cenefa, el suelo es azul como el que esta en la imagen de la galería o quizás un poco mas oscuro me pareció leer en un mensaje.

yo lo que no encajo bien es que las baldosas esten en horizontal jijiji no me lo imagino todavia pq las veo muy grandes, pero seguro que queda muy bonito.

:-P
 
P
password
27/10/2003 22:40
hola morgana, seguro que lo que eligas queda fenomenal, no obstante lo importe es la estructura y eso esta quedando muy bien, por cierto el jardincito de atras es una monada.

mi duda es si en el cuarto de baño del pasillo, lleva zocalo, y azulejo o es todo azulejo, es que el suelo no lo vi,

saludos.
 
M
morgana
26/10/2003 15:26
Gracias password, menuda vision de conjunto!!!! :-P la verdad es que agradezco vuestras opiniones pq con las prisas con las que elegimos la cocina me entran las dudas de ultima hora.
Yo no puedo ir a ver las baldosas porque el horario de Eloy es fatal, pero gracias a todos ya tengo una idea de como va a quedar, a ver si abren pronto la obra y podemos verlo mas cerca jijijij

:-P
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento