Volver al foro
M
morgana
11/11/2003 10:52

Duda Fotos

¿Por qué las ventanas de los dormitorios principales tienen una barandilla granate sin profundidad?

634 lecturas | 10 respuestas
Hola vecin@s ;
Gracias Yolifb por las fotos son muy claritas y nos ha hecho mucha ilusion poder ver nuestra escalera :-)))))

Mirando la foto nº 5 tengo una pregunta y es que las ventanas de los dormitorios principales tienen una especie de barandilla granate como la del salon pero sin profundidad. ¿eso es algo que han puestro de forma provisional para evitar accidentes? o ira una barandilla en esas ventanas? es que pienso que queda mas bonito con la barandilla esa!!!!

los que hayais ido por la obra quizas lo habeis visto mas cerca y podeis sacarme de la duda, es que en la foto no lo aprecio bien

gracias :-P
 
P
password
14/11/2003 22:59
hola, el edificio de al lado es un centro de salud normal (de barrio), aunque en torrejon quieren hacer un hospital, ira para largo y lo haran en los Fresnos( mejor).

por cierto espero que el puente de la solana lo quiten si no sera un embudo.

saludos
 
A
Alondra
13/11/2003 19:10
Lo del hospital, en el caso de que lo hagan, le toca a Coslada o San fernando. Lo que tenemos nosotros en la zona es un centro de salud. El ambulatorio está por las veredillas.
Hoy me he asomao y ya he visto las calles pintadas, porque la otra vez cuando fui, no estaban. Que rapido va todo.... a este ritmo nos comemos las uvas en casa
 
P
PalomayDavid
13/11/2003 14:15
Hola chic@s
Las fotos estan genial, ya te puedes hacer una idea de como va a quedar. Pero yo creía que el edificio de al lado era un ambulatorio (como un hospital pero sin especialidades), no solo un centro de salud. De todas formas estoy de acuerdo con oskaryrebeca, si nos ponemos malitos...
 
O
OskaRyRebecA
13/11/2003 08:51
Hola, despues de un tiempo un poco ausentes, aqui vamos de nuevo...
la verdad es que las fotos estan muy bonitas, y la zona tambien, a ver si nos acercamos nosotros un poco que tenemos mono de ver la obra,
Es muy chulo ver que nuestra escalera ya esta terminada, imagino que ahora empezaran a hacer lo de dentro mientras terminan lo de poner los ladrillos.
Y lo del centro de salud, yo creo que no es malo que este ahi, si un dia nos sentimos malitos pues fijaos lo cerca que estamos... ademas se supone que si que van a hacer un hospital por esa zona, no? o es dijo Espe.

Un saludo a tod@s
 
F
frank
12/11/2003 23:52
yo creo que se refiere al centro de salud, al que está justo antes de nuestra parcela. Ya está casi acabado y me imagino que lo abrirán de un momento a otro, y entonces tb, abrirán la calle de la solana y podremos ver nuestros pisitos más de cerca... :)
Abrazos a todos.
 
G
gallyart
12/11/2003 22:40
Perdona yolifb has dicho hospital???

A que te refieres con eso....Van a hacer uno cerca o solo se trata del centro de salud???

Espero que no lo hagan por que sería la única calle por la que pasen las ambulancias y creo que eso no debe de ser muy agradable
 
Y
Yolifb
12/11/2003 21:03
Hola password:

Los tendederos son bastante ridiculos, e incluso te diria que la puerta es para flacuchos (al menos vista desde abajo). Creo que tenderemos en la cocina porque no parece que tenga espacio ni para un par de camisas.

De la zona no te puedo decir mucho. Las zonas peatonales tienen buena pinta, pero los jardines todavia no estan terminados porque las explanadas las estan aprovechando para dejar los materiales que estan usando en las obras. Los que estamos en el portal 6 y el 7, no vamos a tener problema de vistas, ya que hay mucha distancia al hospital.

De momento no tengo mas informacion que daros, pero si conseguimos colarnos otro dia, intentaremos fijarnos en todas las dudas que tengais.
 
P
password
11/11/2003 23:26
Muchas gracias por las fotos, son guapisimas, y la verdad el edificio esta quedando muy bonito, tambien por dentro es espacioso.

por cierto yolifb, aunque palomaydavid lo explicaron muy bien, y no me canso de leer su opinion del parque, tu que has estado tambien dentro, ¿esta chula la zona?, ¿te gusto?

ah..una duda, referente a los tendederos, ahora que lo habeis visto de cerca ¿cuanto miden mas o menos?
 
A
Alondra
11/11/2003 20:46
Joer, muchas gracias por las fotos, ya veo que casi en mi portal van a poner ladrillos(que ilusion), y eso que vivo a 500m de la obra y no tengo tiempo pa ver na.
Muchas gracias
 
Y
Yolifb
11/11/2003 18:11
Hola morgana:

la barandilla de la habitación de matrimonio va tal y como se ve en la foto (es definitiva), ya que como es una ventana con cristalera hasta el suelo, es necesario dejarla como medida de seguridad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2003)
  • 3 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento