Volver al foro
P
password
26/11/2003 00:01

noticias de ultima hora

¿Qué hay entre nuestras dos parcelas y quedaría muy pegado?

825 lecturas | 6 respuestas
hola vecinos, hoy, 25/11/03, estuve hablando con el un tecnico del ayuntamiento que lleva nuestro futuro barrio y me ha comentado que entre nuestras 2 parcelas, va un bloque de pisos de 96 viviendas.

referente al puente, el año que viene si no antes, lo hacen mas grande y por donde pasa el rio lo tapan y ponen una zona verde en toda esa linea, segun sus palabras parecido a lo de las vias.

por favor si alguien entras o a entrado, de momento ...¿que hay entre nuestras dos parcelas? espero que este tecnico se haya confundido.

¿quedaria muy pegado?

saludos
 
P
password
27/11/2003 22:46
hola scj, y vecinukis, estuve hablando con los 2 tecnicos del proyecto mancha amarilla, Adrian y javier anton,
y la promotora no lo saben, aunque en la parcela tienen bloque de pisos, pero...quien sabe, tambien me dijeron que todo lo esta a nuestro lado es zona cultural, y no en nuestro lado no hay nada de chalets,

ah por cierto, lo del puente lo hace el ayuntamiento pero para tapar el cauce, bueno, le ponen un tubo y luego tierra para un parque depende del ministerio de medio ambiente, una vez que le den el permiso hacen todo a la vez, y..me comentaron que el puente ESTA A LA MITAD DE COMO VA QUEDAR.

saludos.
 
S
sjc
27/11/2003 11:42
¿ sabeis cual es la promotora ?
 
M
miriamllerca
26/11/2003 14:25
hola vecinos ¡¡ creo entender que entre la primera y la segunda fase de nuestras viviendas hay un bloque de otra promotora, es decir en `la misma dirección que la calle´, no se si es ésto lo que estáis comentando o ¿estáis comentando que por donde está el centro cultural? ( detrás de nuestra casa )creo que va un parque o alga así... ¿no?
 
RoTeS
RoTeS
26/11/2003 11:39
Hola a todos.

El tema del transporte publico imagino que ira despacito.... Es evidente que de aqui a unos años va a haber mucha gente ahi metida, por lo cual tambien existira una gran demanda de tranporte publico. Imagino que lo primero que os pondran sera el servicio de autobuses urbanos, bien modificando alguna linea existente o bien creaando una nueva, mismo caso con los autobuses que van hasta Madrid(ahora quieren hacer una nueva linea....) Desgraciadamente los tramites entre el Consorcio Regional de Transportes y los ayuntamientos suelen ser eternos!!! Por ahora, tanto los autobuses urbanos como los de Madrid no paran muy lejos, el Circular(el ideal para moverse por todo Torrejon) en la Calle Circunvalacion y los autobuses que van a Madrid y a Alcala en la Av de la Constitucion. Tendriais que cruzar las vias por el tunel del Arroyo Ardoz y llegar hasta la Zarzuela, donde sale todos los dias de diario el 224(Madrid-Torrejon-La Zarzuela) y el urbano numero 5(Estacion-La Zarzuela). Ademas, en unos añitos, tendreis un apeadero de Cercanias bien cerquita :).
 
T
taganga
26/11/2003 10:15
Alguien sabe si van ha hacer algun puente o paso de la via cerca de nuestra casa, o si va a pasar mas cerca que ahora
el autobus que va a madrid?
 
S
sjc
26/11/2003 10:09
Hola password, y hola a todos también que hace mucho que no escribía. No me parece mal que construyan pisos a nuestro lado. Las calles son bastante anchas y no creo que quede muy pegado. De todas maneras lo mejor que nos pueden construir ahí al aldo son pisos, por lo menos yo lo prefiero antes que oficinas o una iglesia ¿ no crees ?

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento