Volver al foro
O
OskaRyRebecA
17/12/2003 18:18

He estado dentro....

¿Cómo está avanzando la construcción de la urbanización?

896 lecturas | 17 respuestas
Hola chic@s
esta mañana aprovechando que he tenido que ir cerca de las obras me he decidido a probar suerte y bingo! las vallas estaban abiertas y me he colado hasta la cocina. Ha sido la primera vez que he visto nuestro pisito desde tan cerca, bueno tan cerca como que he estado a unos 5 metros del portal de entrada a la urbanización.
Deciros que todo está genial, despues de la web que os pusimos, esa tan chunga de ferrovial, me he fijado en muchas cosas como juntas de dilatación, inclinaciones y demás y no he visto nada mal hecho, dentro de mis conocimientos de obras de este tipo.
También he visto muchos obreros dentro currando. Toda la U está enladrillada, e imagino que estarán haciendo cosas por dentro ya, bueno toda toda no, hay una zona, en el centro de la base de la U que mirandola desde fuera. A ver si me explico.
.
U
el punto simula mi posición, bueno pues mirando desde ahi en el centro de la base de la U está sin ladrillos, no hay nada más que un enorme agujero, y haciendo cuentas he visto que ahi no puede haber ningún piso, y es un trozo bastante grande, tampoco van ascensores, la cosa es que no se que es pero si lo tienen así será por algo.
que más, al lado este de la U ( .U ) están haciendo una zona peatonal que acaba donde empieza ese parquecito, que es bastante grande y que tiene cesped, arbolitos, bancos... y que alguno ya habeis hablado de él.
Ah! las ventanas de los dormitorios principales me han sorprendido, son enormes, mas anchas que las de los otros dormitorios, y como todos sabemos mas altas, y llevan una barandilla. En las ventanas están poniendo como unos alfehízares que quedan chulos.
Las calles son anchisimas y están muy bien, hay mucho aparcamiento, y en general toda la zona está chulísima.
He hecho unas fotos con el movil, por lo que no se ven muy allá, pero para hacerse una idea sirven, asi que mañana se las mandaré al jefe de la web.
Bueno y no se que más, si alguien quiere preguntar algo a ver si me acuerdo pues adelante.

Un saludo
 
O
OskaRyRebecA
22/12/2003 12:59
Pues los tendederos son pequeños, a lo sumo podremos poner un par de cuerdas, pero bueno nosotros ya contabamos con eso.
Lo de la isleta yo creo que esta para dividir la entrada de la salida del garaje, y creo que hay sitio de sobra para pasar, se veia bastante amplia.

 
M
Mae
21/12/2003 17:21
Hola vecinos:

Yo creo q el boquete del q habla OskaryRebeca es simplemente el agujero que dejan para poder meter los materiales dentro del edificio: azulejos, pinturas...

Cuando la obra este terminada, simplemente colocaran los ladrillos y ya esta. O si no...como pensais que repartiran los materiales? por las ventanas? ;)

Un saludo

MAE
 
P
password
21/12/2003 15:33
hola, oscaryrebeca en cuanto los tendederos me refiero si son muy pequeños, o lo sufiente como para poder tender algo.

y, referente a nuestra fase y la segunda, me comentaron que iban a contruir pisos, y queria saber de momento que habia.

ah por cierto, la entrada de los garajes tiene dificultad o podremos entrar y salir sin darnos con la isleta que aparece justo en la entrada.


gracias y saludos.
 
O
OskaRyRebecA
20/12/2003 20:36
Pues si que me fije en los tendederos, que quieres saber exactamente?
entre nuestra fase y lo que yo creo que es la segunda lo que hay es una zona peatonal muy chula con sus banquitos y arbolitos, y ademas no pueden pasar coches por ahi.
 
P
password
20/12/2003 19:59
buenas, hoy e intentado colarme a la obra, pero habia gente y me daba corte.

Oscaryrebeca, cuando entrastes ¿te fijastes en los tendederos?, y entre nuestra fase y la segunda, de momento ¿que hay? por cierto en las fotos veo que hay una sola entrada de garaje, pero como hay un triangulo, por donde entraran los coches,

y lo del boquete, ya nos enteraremos, saludos y gracias.
 
O
OskaRyRebecA
20/12/2003 10:41
La verdad es que no quiero darle mas vueltas al tema del boquete, pero me refiero a la fachada entera del edificio, justo encima de lo que sera la entrada a la urbanización, que como dices AraPablo es por ahi, pero mirad mas arriba, desde donde empiezan los pisos hasta la azotea, esa zona sin ladrillos es lo que me refiero, pero creo que son los salones de esos pisos centrales, ya que la cocina si que se ve terminada.
 
P
password
20/12/2003 00:01
hola vecinos, muchas gracias por las fotos oscaryrebeca, tenia muchisima ganas de verla. la verdad esque el edificio esta quedando guapisimo.

saludos,
 
A
AraPablo
19/12/2003 23:17
Felices fiestas a todos y gracias por esas fotos, la verdad es que hacia mucho que no habia forma de conseguir ninguna.
lo del agujero ..... no será el acceso a la urbanización. Creo que las entradas a los portales se hace por el interior de la U y por algún sitio se tiene que pasar.

Acabo de ver el dibujo (el que viene en la publicidad de los pisos) y se ve claramente que es eso. Asiq tema resuelto.

Ciao y gracias por esas fotos. Haber si hay suerte y alguno mas nos podemos colar pronto.
 
O
OskaRyRebecA
19/12/2003 20:03
Yo despues de mucho mirar me parece que ese agujero es un salon, o sea toda una columna de salones, porque al lado esta la terracita de la cocina correspondiente. Lo que no entiendo es porque esa zona no la cierran como el resto, sus razones tendran digo yo.
Las fotos es que las hice con la camara de un movil mientras me quedaba helado, por eso no me quedaron muy alla, lo siento.
No se si os habeis fijado, pero en algunas que se ven las fachadas de cerca mi idea era mostrar juntas de dilatación, que desde que vi la web aquella creo que sueño con estas cosas.

ES VIERNESSSSS!!!!!!!!!!!!!
 
A
Alondra
19/12/2003 16:45
Buenas, después de tanto tiempo, lo primero felices fiestas a todos y esas cosillassss..........jeje
A ver si lo del hueco ese que hay, va ha ser una zona acristalada, porque parece que coincide con el portal, nose por decir algo, pero la foto se ve muy borrosa....Lo del gimnasio me parece muy buena idea, a ver que podemos hacer
 
O
OskaRyRebecA
19/12/2003 10:47
Hola chic@s
ya están enviadas, que al final ayer no pude.


PD: cuando las veais a ver si alguien sabe decirme lo que es ese agujero en la fachada interna de la base de la U, está en todo el centro.
 
F
frank
19/12/2003 10:01
PROPONGO LO DEL GIMNASIO!!! quien me conoce sabe que por mí encantado de tenerlo debajo de casa... verdad MAE!! ;)
 
M
Mae
18/12/2003 21:39
Hola vecinos, no he visto las fotos, donde estan? OskaryRebeca las has mandado ya???

Que tengo ganas de ver como anda nuestra obra!!!

Un saludo
 
M
morgana
18/12/2003 17:51
Bueno vecinos, que suerte de haberte podido colar dentro OscarYRebeca, me alegro de que todo vaya tan rapido y tan bien nosotros fuimos hace poco pero estaba imposible :-(.

me parece muy bien lo del gimnasio, contad con mi voto si alguna vez se propone.

:-)



 
O
OskaRyRebecA
18/12/2003 07:25
Hola
el agujero al que me refiero está en la fachada del edificio por dentro de la U en el lado central, justo en el centro, es como una columna entera de pisos que no tienen ladrillos, en las fotos se ve perfectamente lo que quiero decir.
Lo de la piscina no lo pude ver mucho, vi el agujero de entrada al garaje y por encima se veían movimientos de tierra y un trozo enorme con hormigón que deduje sería la piscina, pero no me quise colar tan adentro por si acaso me decían algo, a parte que no llevaba casco.
Los alfeízares (sin h, que antes se me fue) son como si dejéramos unos poyetes en las ventanas para...bueno para apoyarse y mirar, seguro que todos en nuestras casas tenemos, es como una especie de miradorcito que sobresale un poco.
Por cierto, también vi los dos locales que van a haber, son grandes, pero a los lados todo está también construido y no se si serán zonas comunes para los vecinos para hacer reuniones, pero es mucho espacio, no se si serán los trasteros, creo que no porque estos irán bajo tierra, donde los garajes, asi que no se que puede ser, pero es un montón de espacio...podíamos montar un gimnasio...
No se si lo comenté también, pero vi la valla que va alrededor de los bloques, están empezando a hacerla, es por lo menos la parte que están haciendo, de ladrillo asi que genial, imagino que luego pondrán valla metálica hasta más arriba.
Bueno lo dejo por un ratillo..voy a ver si mando las fotos
 
P
password
17/12/2003 23:17
hola, despues de ver las fotos que tenemos, entiendo que ese agujero puede ser para la valla ¿no?, de echo supongo que estara dentro de la urbanizacion, justo en la rampa del garaje.

por cierto, el tema de siempre ¿que tal los tendederos?, y por dentro de la urbanizacion, donde va la piscina ¿Es grande?,

Estoy deseando ver las fotos. y los alfehízares, ¿que son exactamente?

saludos.
 
P
password
17/12/2003 21:25
hola campeon (oskaryrebeca), gracias, por describirlo, me moria de ganas de saber como estaba quedando todo.

Esque cada vez que voy estaba el guardia, soy un patan, pero ir el fin de semana me viene un poco mal.

La ultima vez que fui me impresiono ver el enorme edificio de la cultura, es impresionante, bueno, espero que se lo curren bien y nos deje el edificio bien echo.

Una abrazo. Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento