Volver al foro
O
OscarMB
15/01/2004 11:12

Pregunta sobre cambios...

¿Cuánto cuesta cambiar de bañera a plato de ducha?

1.226 lecturas | 21 respuestas
Aunque aun me falta mucho, tengo curiosidad.

Cuanto cuesta hacer el cambio de bañera a plato de ducha?
Si la cambio me dan "MI" bañera puesto que ya la he pagado?
Que cambios suelen ser los mas habituales?

Gracias,
Un saludo.
 
A
Alondra
21/01/2004 16:16
Si, a mi la M50 me viene de maravilla igualmente.
Por el hospital hay muchos problemas ya que se están enfrentando los gobiernos entre la comunidad de madrid, san fernando, coslada y torrejon.
También este quien este en el poder, va ha velar por sus intereses y no por los del ciudadano. Tenía que ser la republica de torrejón jejeje
 
O
OscarMB
21/01/2004 15:43
No creo que sea por el rio, madrid tiene el manzanares y el metro pasa por debajo de el por muchos sitios.El verdadero problema es la politica PSOE ( torrejon ) PP ( en madrid ) y claro nada de nada.
Tp hospital, que por ley superamos el numero de habitantes para tenerlo.
En fin paciencia, el cercanias y los autobuses nos comunican bien con Madrid, y la M-50 que es un lujo. Yo antes tardaba 50 min en ir al trabajo y ahora en 25 min estoy alli.

Saludos.
 
M
morgana
21/01/2004 15:17
Bueno, pues esperaremos a ver que ocurre...
 
T
taganga
21/01/2004 14:24
para ir a navalcarnero hay que pasar el alberche y una cuesta bastante larga
 
A
Alondra
21/01/2004 14:13
Buenas, yo creo que además de intereses politicos, y tambien por la movida que esta surgiendo a raiz de lo del hospital, tambien va a ser porque para llevar el metro a torrejón desde San Fernando, hay que cruzar el rio henares, y aunque solo sean 5 Km, supone un coste muy alto.
Pero yo creo que al final llegará, simplemente porque el metro llegará a Alcala de Henares, y por huevos tiene que pasar por torrejón.
Para estas cosas paciencia, igual que con lo del apeadero.
 
T
taganga
21/01/2004 13:49
Porque para los que lo manejan es mas importante llevarlo a Navalcarnero que esta el doble de lejos que torrejon y tiene la decima parte de poblacion, pero tendran por alli algunos terrenitos.
 
O
OskaRyRebecA
21/01/2004 13:33
Hola
lo del metro puede ser por lo mismo que no ha habido metro en Coslada (donde yo resido ahora) hasta este proyecto. La cosa son los pactos que forman los ayuntamientos con las empresas de transportes de la zona, por ejemplo como en coslada que tenemos uno de los peores servicios de autobuses de Madrid pero como eran amiguetes del alcaide pues sin metro estabamos, ahora ya no esta este pues traen el metro los otros que no son amigos de los autobuseros.
Puede que no sea esa la razon pero tambien puede que si sea, o puede ser que Rivas haya pagado mas a la comunidad y se lo haya llevado, sea como fuere me parece gracioso que no lo lleven mas cuando como decis a Alcala se lo ponen todo y me extraña que se queden sin metro.
 
O
OscarMB
21/01/2004 12:44
Pues yo soy de torrejon y la verdad tp estoy muy al dia de lo del metro, pero decirte que conociendo por donde tendria que venir el metro, haria el mismo trayecto que el cercanias o muy parecido ( desde San Fernando ).
En fin algun problema habra pq mas que no llegar el tren a Torrejon ( que me gustaria ), es que tp llega a Alcala y eso si que es raro pq Alcala se lleva todo.

De todas formas mira aqui:

http://www.ayto-torrejon.es/ayuntamiento/archivos/NOTI.htm

Si quieres conocer mas cosas de torrejon en este mismo foro en la pagina de inicio pulsa en el link de Torrejon de Ardoz.

Un saludo.
 
M
morgana
21/01/2004 12:28
Hola vecinos,

He escuchado que Rivas Vaciamadrid va a tener metro tb, junto con coslada y san fernando de henares en el 2007, y han excluido a torrejon, alguien podria decirme por que Torrejon no va a participar de la construccion del metro...¿es que no lo entiendo a lo mejor hay algun acuerdo o algo? para los que vivis por alli que estareis mas enterados del tema algo se me escapa porque me parece increible....

saludos
 
O
OscarMB
21/01/2004 11:21
Muchas gracias , me ha quedado todo mas claro.

Un saludo.
 
M
morgana
20/01/2004 16:59
OscarMB espero que hayas visto mi respuesta que no se por que se ha quedado en segundo lugar duplicada debajo del primer post de esta pagina

:-P
 
M
morgana
20/01/2004 16:30
uppps he contestado a tu post OscarMB pero se ha duplicado en el segundo lugar....despues del primero de esta pagina...

:-P
 
M
morgana
20/01/2004 16:30
en la primera fase tb es asi, la columna del baño por la del dormitorio principal..., nosotros hemos hecho el cambio de la ducha y aunque solo lo hemos visto en un boceto, algo de espacio si que se gana mas o menos 1 m2 (tb tenemos la columna en el baño)...ademas pensamos que sería mas comodo disponer de una ducha en vez de dos bañeras, y luego la verdad es que por el dinero no lo hagais, pq ya metidos en el ajo de pagar el piso que mas dan 270 euros mas o menos.

en fin que eso os cuento nosotros estamos muy contentos de haber hecho el cambio :-)
 
M
morgana
20/01/2004 16:30
en la primera fase tb es asi, la columna del baño por la del dormitorio principal..., nosotros hemos hecho el cambio de la ducha y aunque solo lo hemos visto en un boceto, algo de espacio si que se gana mas o menos 1 m2 (tb tenemos la columna en el baño)...ademas pensamos que sería mas comodo disponer de una ducha en vez de dos bañeras, y luego la verdad es que por el dinero no lo hagais, pq ya metidos en el ajo de pagar el piso que mas dan 270 euros mas o menos.

en fin que eso os cuento nosotros estamos muy contentos de haber hecho el cambio :-)
 
O
OscarMB
20/01/2004 16:07
Merece la pena hacer el bambio? el espacio que se gana es mucho?, pregunto esto pq yo tengo una letra B y estos tienen algo menos de baño por culpa de un pilar del edificio en el lado derecho del baño y claro esto hace que el espacio sea menor.
Supongo que en mi caso el plato solo puede ir en la pared que no tiene el pilar no?, la verdad q lo vi de casualidad en el plano, en la letra B te quitan algo de baño y en la A te quitan algo de dormitorio de matrimonio por culpa de los pilares del edificio. Al menos en la segunda fase.

Un saludo.
 
A
Alondra
20/01/2004 15:26
Buenas, hoy me he pasado por la caseta y definitivamente ya no está Javier. He preguntado a la nueva que hay sobre las plazas de garage adicionales, que si tienen una lista o algo por el estilo y me ha dicho que no hay ninguna, que cuando nos tomo nota javier hay está todo apuntado y ya nos diran algo. Sobre Septiembre o Octubre se sabra a quien se las dan y el precio que rondará los 2 millones de las antiguas pesetas.

Tambien me he colado en la obra(no he podido hacer fotos) y he hablado con Eloy(jefe de obra) y le he preguntado sobre la bañera, que los que hemos hecho el cambio de bañera por plato, si nos da la bañera, ya que la hemos pagado, y me ha dicho que en el precio del cambio viene excluido el precio de la bañera, por lo que no nos pertenece.
Me he fijado en las obras y lo que mas me ha llamado la atención es que hay muchos currelas trabajando, esto va viento en popa.
 
M
morgana
19/01/2004 10:57
Hola OscarMB, la ducha efectivamente viene sin mampara y si no recuerdo mal había dos tamaños, de 70x70 y de 90x70 creo o algo asi.

:-P
 
O
OscarMB
19/01/2004 10:36
Si no es por la bañera, pero como algun vecino dijo en otro msg, ellos se ahorran pedir bañeras , ahorran dinero y a nosotros nos cobran mucho por un cambio sencillo.

El plato de ducha viene sin mampara???

En fin, al final habra que acatar lo que digan.
 
P
PalomayDavid
17/01/2004 23:08
Oye... Pensando bien esto de la bañera. Si la pedimos todos, tenemos solucionado las piscinitas de los peques, allí en el jardín, mientras tomamos el solecito los tenemos controlados. Que pena no haberlo pensado antes......... je je jej je
 
A
Alondra
15/01/2004 12:48
El precio del cambio de gotelet a pintura lisa creo recordar que eran 60 €.

En cuanto a lo de la bañera, yo también lo pensé, aunque la cambies por un plato se supone que ya la has pagado porque iba incluida en el precio. A mi si que me interesaría quedármela, si alguien se entera de algo...
 
M
morgana
15/01/2004 11:44
Hola vecino...a nosotros nos dieron opcion a cambiar la bañera del baño secundario por un plato de ducha (280 Euros aprox) tambien nos dieron la opcion de cambiar el gotelet por pintura lisa..pero eso no sabria decirte cuanto costaba, pq no me acuerdo.

a nosotros no nos van a dar la bañera no se si es pq no hemos insistido o pq no es costumbre la verdad es que si la has pagado deberian dartela...pero en principio nos da un poco igual pq no ibamos a usar el mazacote ese para nada.

:-P
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento