Volver al foro
V
VITYOSC
16/03/2004 19:29

CANAL LAS CAÑADAS

¿Qué os parece la idea de crear un canal de chat en IRCAP o MIRC para hablar sobre nuestros pisines?

728 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos, he tenido una idea y me gustaria vuestra opinion, seria la siguiente:

Hacer un canal de chat con el IRCAP o MIRC, en la que nos podemos meter y charlar a tiempo real, aparte claro esta de seguir en el foro, el canal se podria llamar #LasCañadas
y todos los que quieran meterse para preguntar y dar noticias sobre nuestros pisines serian contestados a tiempo real. Que os parece???? Si alguien no tiene el programa yo le puedo explicar como bajarselo gratis de la red.

No os corteis y dadme vuestra opinion. Gracias
 
V
VITYOSC
25/03/2004 20:50
No esta listo el canal ALONDRA, pero para el fin de semana si. Ya os avisare.
 
A
Alondra
25/03/2004 16:17
Yo me conecto y nunca hay nadie, alguien se conecta??????????????

Un saludo
 
RoTeS
RoTeS
18/03/2004 00:22
El IRC Hispano que es el servidor mas popular de IRC en España pone las cosas dificiles para registar un canal.

Hace mucho que no me muevo por el mundo IRC, por lo que no recuerdo bien todos los requisitos para registrar un canal. Pero para que os hagais una idea son los siguientes:

La persona que registra el canal tiene que tener un nick registrado con la opcion NoExpire( y por eso te cobran). ADemas, tienes que reunir en un plazo de tiempo(creo que 48 o 72h) un numero determinado de apoyos(unos 20). Los apoyos los puede realizar cualquier usuario que tenga un nick registrado en el IRC Hispano con una antigüedad determinada. Una vez realizado esto esperar a que te autoricen el canal.

**Programas como el IRCap permiten a cada usuario registrado grabar las conversaciones que haya realizado en cualquier sala con cualquier persona.
 
A
AraPablo
17/03/2004 19:51
Lo de tener un canal abierto en el irc no me parece mala idea. Simplemente es otra forma de comunicarnos. Ademas,¿ no os parecece una forma menos fria de mantener una convesacion sobre algunos temas de nuestros pisos???

Hay preguntas que te surgen y que gustaria que alguien te sacase de la duda en poco tiempo. Y en el foro no sabes si alguien te esta leyendo en ese momento.

En el IRC es muy facil grabar las conversaciones y si hay algo interesante se pueden poner en el foro para que todo el mundo pueda leerlo.


Un saludo, Pablo.


RoTeS, la pagina funciona correctamente y me ha sorprendido que funcione bien el linux con Mozilla (esto os sonara raro a algunos ;-D ).
 
V
VITYOSC
17/03/2004 16:22
Hola, me he enterado y no hace falta mucha gente para registrar el canal, solo hace falte registrarse, que es gratis, yo lo puedo hacer si quereis.
 
J
JoseyMila
17/03/2004 15:17
yO ME HE INTENTADO METER Y NO ME DEJA, NO SE SI POR DESCONOCIMIENTO O PORQUE VERDADERAMENTE NO SE PUEDE CONECTAR. Otra idea que se me ocurre, es quedar en algún chat o algo para charlar, si os parece.
 
RoTeS
RoTeS
17/03/2004 13:17
Para quien no conozca el funcionamiento del IRC, os comento que cualquier persona puede crear un canal temporalmente, es decir, durante el tiempo que permanezca alguien dentro de el. Asi, no es necesario registrar el canal ya que se necesita mucha gente para hacerlo.

Os he preparado una pequeña pagina con un script para que podais acceder a ese canal sin necesidad de bajaros otros programas.

http://www.losguadobles.com/jose/chat

Me teneis que decir si os funciona bien, ya que por problemas con mi ordenador no puedo verlo!!
 
V
VITYOSC
17/03/2004 10:31
Claro cada vez que alguien diga una noticia o se conteste alguna pregunta, incluida la pregunta o la respuesta iria al foro. Pero tenemos que ser gente, ya que hay que registrar el canal, ya me entere ayer como se hace ahora solo falta que la gente se decida, si no no pasa nada seguimos con el foro.
 
A
Alondra
17/03/2004 10:29
Estoy de acuerdo con OskaryRebeca, yo creo que la información es más útil si queda reflejada en el foro. Así siempre que tengamos una duda podemos volver a leerlo :-))
 
O
OskaRyRebecA
17/03/2004 08:21
Hola
a mi me parece buena idea, pero me gustaria que las cosas que se comenten en estos chat se publiquen en el foro ya que no todos tendran tiempo de conectarse siempre y podria suponer una perdida de informacion.

Saludos
 
M
morgana
16/03/2004 21:19
Hola vityosc, a mi me parece muy bien..pero no tengo el programa yo uso el AOL que debe ser parecido asi que si me lo puedes pasar martin_l1@tsm.es

besos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento