Volver al foro
O
OskaRyRebecA
23/03/2004 12:31

Para los que les gustan los tendederos ;-)

¿Por qué no se están tapando completamente los tendederos en la obra?

1.394 lecturas | 27 respuestas
El otro dia paseando por la obra vimos que en los tendederos estan poniendo las laminas estas de color granate para taparlos, bueno taparlos no del todo porque si os fijais las laminas no llegan hasta el tendedero de arriba, y eso no seria malo del todo si no fuese porque tampoco van tapados por arriba, o sea que si llueve pues te mojas, como en el patio de mi casa, lo hemos preguntado a la constructora y es asi. Nosotros no lo entendemos mucho, pero no creo que sea excesivo taparlo, es que asi no vale de mucho.
Al final nos tocara pagarlo a cada uno si queremos taparlo.
 
A
Alondra
01/04/2004 15:23
pues que siga lloviendo, no? je je, lo siento por los de la segunda fase, pero si llueve y mandan a los obreros a la primera,terminarán antes nuestra casita...

Hablando en serio, está bien que aprovechen el tiempo, si no pueden trabajar al aire libre, por lo menos, que aprovechen para adelantar algo en el interior.
 
P
PedroVir
01/04/2004 13:35
Muy bien OscarMB. Eres un reportero de los que se dicen de primera línea. Eso si que es dar la noticia.Gracias por todo lo que nos contáis a todos los que no podemos ir por alli tan habitualmente.
 
O
OscarMB
01/04/2004 13:20
Los que preguntáis por la primera fase, deciros que como esta lloviendo tanto, los que trabajan en la segunda fase no pueden currar y los mandan a la fase 1.
Al menos eso vi el otro día, los trabajadores salían de la primera , pero se cambiaban en las casetas de la segunda, alguno puede decir que eso da igual, pero yo de vista conozco a algún obrero y se que si hace buen tiempo están en la segunda fase.

No siempre llueve a gusto de todo no? jejjeje


Un saludo..
 
J
JoseyMila
31/03/2004 21:45
Gracias por todo OscaryRebeca, y lo de la hipoteca deberíamos ir pensando en ello sin prisa pero sin pausa, que cuando nos demos cuentas nos ponemos en la entrega de llaves y no nos queda más remedio que tragas.Saludos a todos. Por cierto como anda nuestro piso que hace 15 dís que no voy? han avanzado algo?.Ciao
 
O
OskaRyRebecA
30/03/2004 11:19
Me alegro que ya te hayan confirmado lo de los planos, yo tuve que insistir mucho pero como dices al final te hacen caso, que es bastante.
Lo de la hipoteca que yo recuerde morgana puso una vez que la habian llamado para ir a hablar con ellos pero que no la dieron muchas facilidades ni opciones, imagino que sera cosa de hacer fuerza, que como nos vayamos todos a otro sitio se quedan sin hipotecas y no creo que les mole mucho
 
J
JoseyMila
29/03/2004 21:53
Muchas gracia MAE y OskaryRebeca, ya he hablado con Dolores y han quedado en mandarmelos donde Marisa en unos días. Al final no se portan mal del todo, mientras que pagemos no?. Bueno una preguntilla habeís ido alguno a la Caixa de Catalaluña a preguntar la nueva hipoteca que anuncian? Si alguno sabeís algo, contarlo, se os agradecera. Saludos JoseyMila.
 
O
OskaRyRebecA
29/03/2004 08:44
Hola
A nosotros para los planos nos tardaron semanas en contestar, yo creo que al final te contestan por pesado, despues de unos 10 mails lo hicieron, como somos muchos los que lo hemos pedido pues ya pasan del tema me parece a mi y si no eres plasta ni caso, pero para la pasta que pagamos bien pesados podemos ser, asi que duro con ellos.
 
M
Mae
28/03/2004 17:52
JoseyMila, rectificar es de sabios, no pasa nada, tranquilo.

Respecto a lo de los planos, acercate por la caseta de ventas, pq muchas veces lo tienen alli y se les ha olvidado llamarte. Antes los remitian por correo,pero ahora los mandan directamente alli para q vayas a firmar una copia (q se quedan ellos) y otra q te la entregan a ti. De todas formas si no los tienes ya tb puedes llamar a Dap Inmuebles y preguntar por Dolores: 91.555.86.26 y asegurate de pedirles los planos acotados no solo de tu piso, sino tb del garaje y el trastero ;)

Saludos a todos
 
J
JoseyMila
28/03/2004 11:54
Bueno, bueno la que he montado, si era una broma no la entendi, asi que pido disculpas,a todos los que se sintieron ofendidos. Yo simplemente me resulta curioso, no lo digo solo por nuestro piso, sino en general que los tendederos que hoy construyen no sirven apenas para nada, son más estéticos. Lo digo por los tamaños de la construcción, por cierto lo he dicho en el otro mensaje, pero llevo mas de un mes esperando respuesta de los palnos acotados de mi piso y nadie contesta, alguien sabe cuando tardan en contestar o los envían a casa. Saludas.
 
M
Mae
27/03/2004 15:29
Hay q tomarse la vida con mas humor, hombre. Creo q se interpreto perfectamente q era una broma, entre otras cosas pq ya sabemos las medidas del tendedero, asi q listillos no hay ninguno...

Por otro lado, JoseyMila, nosotros habiamos pensado colgar las sabanas dobladas, obviamente estiradas no caben, pero si cuelgas unas cuerdas de lado a lado, posiblemente algo podra tenderse, aun asi, habra q esperar a verlo alli, pq igual esto q estoy diciendo no se puede hacer.

Bueno, pues lo dicho, q sigais gastando bromas q no pasa nada, yo por lo menos habia entendido perfectamente la intencion, de hecho me hizo gracia ;)

Besos
 
A
Alondra
26/03/2004 14:38
ale alegria pal cuerpo, yo insisto en lo de siempre, nos bajamos a la piscinita, una barbacoa y unas cervecitas y todos contentos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo vanjord.
Un saludo a todos
 
V
vanjord
26/03/2004 13:51
No te preocupes vityosc, podeis hacer tantas bromas como querais. La verdad es que el foro antes era mucho más ameno, divertido y había mejor rollo. Desde hace algún tiempo ha entrado gente que le gusta meter caña, lo cual no digo que esté mal (esto a veces parecía "La casa de la pradera", todo armonia y felicidad), pues tambien a veces es necesario ser algo críticos, aunque nunca deben olvidarse la educación, respeto, compresión pero sobre todo el sentido del humor.
Yo soy de la opinión de que si alguien no quiere que comenten sus ideas, entonces mejor que no las dé, porque aquí estamos para poder intercambiar opiniones y aceptar las de los demás.
 
V
VITYOSC
25/03/2004 23:58
Perdonadme, JoseyMila, era una broma y siento mucho que te haya sentado mal, de verdad que no era mi intencion que te molestara, unicamente le seguia la broma a OskaryRebeca, pero si no se puden hacer ningun comentario jocoso, por mi parte no lo hare jamas.
 
O
OskaRyRebecA
25/03/2004 23:06
Bueno bueno, haya paz por favor, de vez en cuando no pasa nada por soltar una broma que bastante tensos estaremos ya con las letras, las hipotecas y demas.

Y POR SUPUESTO que cualquier aportacion es buena y bien recibida, y espero que no dejeis de poner aunque sea la cosa mas rara que se os ocurra, estoy convencido que de aqui saldran cosas buenas para la comunidad.

Yo por mi parte pido perdon si he molestado a alguien.
Por otra parte estoy totalmente de acuerdo con vosotros JoseyMila en que de los tendederos y sus medidas no nos podemos quejar nadie ya que estaban bien claritos en los planos que te enseñan al comprar el piso

Besos y abrazos para todos.
 
J
JoseyMila
25/03/2004 21:47
Por cierto esteticamente el tendedero es bonito, pero pequeño, aunque ya lo síamos, porque en los planos viene perfectamente las medidas, para los listos, que tuvieran dudas. Así que nadie nos ha engañado.
 
J
JoseyMila
25/03/2004 21:45
Mucho gracioso anda suelto, si no te gustan mi propuestas no pasa nada, yo propongo lo que me parece adecuado y la gente opina pero sin faltar al respeto. Me parece muy buena tu idea vityosc, pero yo creo que es mejor no lavarlas como tu y verlas a traves de las camaras, ya que como tendras todo lleno de maquinas de aire acondicionado, no sudaras en verano. Por cierto me parece que muchos problemas vamos a tener con gente tan lista en la comunidad. Y ahora ya podeis decir lo que querais que yo si se me ocurre algo lo dire, no cambiaremos.
 
V
VITYOSC
25/03/2004 20:55
Las sabanas se pueden lavar, y para secarlas, se utiliza el aire acondicionado y si no se las damos al que vigila las camaras para que las seque en su casa. XD
 
O
OskaRyRebecA
25/03/2004 19:04
Las sabanas? pues claro que no se lavan, vuelta y vuelta.

Ahora en serio, creo que no hay toma de agua en el tendedero, pero si queremos agua podemos recogerla de la que entre por arriba

;-)
 
J
JoseyMila
25/03/2004 15:32
Me parece que en las calidades no dice nada del tendedero, pero ya se podían haber estirado y poner 4 lamas más y haberlo tapado del todo digo yo. Bueno aunque si lo dejan así más aire entrará y más rapido se secará, porque agua no creo que entre. Eso si frío seguro que entra, además sabeís si en el tendedero va alguna toma para lavadora o lavavajillas, aunque sea en miniatura el que se ponga, si es que hay sitio para tender la ropa. Una preguntilla más en ese cacho de tendedero caben las sabanas de la cama o esas no se laban. Saludos a tod@s.
 
G
gallyart
24/03/2004 15:05
Hola a tod@s

He subido una foto que hice a los tendederos para aquellos que todavía no los habéis visto.

Un Saludo
 
T
taganga
24/03/2004 10:36
segun el plano la puerta del tendedero tiene de ancho 0,75 y la de la terraza 1,50. Y respecto a lo de cerrar el tendedero habra que ver las calidades del piso e incluso los dibujos de la publicidad por si acaso hay que pedir que lo cierren del todo.
 
O
OscarMB
24/03/2004 10:27
Siento decirte que no es así, entre el tendedero y el del vecino de arriba hay una distancia de unos 40 cm que están sin tapar.
Pienso que seria mucho mejor tapado hasta arriba, en cuanto a la luminosidad, las lamas permiten que entre luz( no el agua ), por eso creo que no habrá problemas de luz.

He leído algo de la puerta del tendedero, pq dices q es pequeña? normalmente suelen ser de 2m X 80 cm , sabes si es más pequeña???, eso si que seria un problema , no ya por la luminosidad , sino por la incomodidad para entrar/salir.

Un saludo..
 
T
taganga
24/03/2004 09:55
el tendedero y la terraza estan tapados en parte superior por el tendedero y la terraza del vecino de arriba.
 
M
mariayjavi
24/03/2004 08:25
Pues a mi no me parece bien que el tendedero no vaya hasta arriba cerrado, pq me parece una ´´PUTADA´´ que luego tengamos que hacer obra. Habra que mirarse las calidades del piso y luego ya veremos pq como ponga que va cerrado yo pienso reclamar.
Encima que es un a miniatura de tendedero y que a penas vamos a tener sitio para tender la ropa, para que no te lo cierren y tampoco podamos tender, pues menuda mierda.

Es mi opinión personal... De ese modo olvidaros de colocar el aparato de aire acondicionado en el tendedero, vamos que me parece que al final el tendedero va a ser un sitio muerto.
 
M
Mae
23/03/2004 21:00
Pues teniendo en cuenta la puerta tan pequeña q nos han hecho, yo estoy de acuerdo con Adaymoon, asi entrara mas luz a la cocina, y el tendedero se mojara por dentro si llueve racheado y con viento, sino no. Hay muchos pisos q tienen las lamas hasta media altura. Ademas como dice OscaryRebeca, luego ya veremos, igual hay q cerrarlo.

Un saludo a todos.
 
O
OskaRyRebecA
23/03/2004 16:23
Si el problema no es que se moje, es que si tiendes algo y llueve se mojará, y por eso me imaginaba que iria tapado por arriba, que es por donde no va, pero como todo que le vamos a hacer, habra que cerrarlo cada uno.
 
O
OscarMB
23/03/2004 12:40
Pues es una chapuza, yo pensaba que no lo habian tapado para meter los tubos del gas, y que despues de ponerlos lo taparian del todo...

Un saludo...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 22 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento