Volver al foro
P
password
23/04/2004 23:57

He Visto el piso por dentro

¿Cómo son los pisos de la nueva construcción?

1.257 lecturas | 20 respuestas
hola vecinukis, perdon por el retraso en escribir, pero que conste que os sigo todoooss los dias.
pues si HE VISTO EL PISO POR DENTRO, me he jugado el tipo, pero no podia aguantarme,pero PORFAVOR NO LO HAGAIS VOSOTROS, si nos cogen se nos cae el pelo. ¿De acuerdo?
Me cole y si me hubieran pillado, me hubiera entrado diarrea.
Tampoco puedo decir el piso, pero tachintachinn, es DE P......... ES PRECIOSO, el comedor tremendo, la cocina inmensa, los cuartos de baño PRECIOSOS, las puertas de robles muyyy bonitas, saneamientos todossss, roca, super esteticos, estan todos puestos como dijo Oscaryrebeca. son redonditos de aluminio, la cocina caldera roca, creo...por tamaño que puede ser mod. victoria (no estoy seguro), y...los dormitorios muy pero que muy bien, e visto pisos de amigos y son mas estrechos los nuestros fenomenal, interruptores y enchufes muy esteticos por el lugar donde estan puestos, no interrunpen nada, han cuidado mucho pero que mucho la estetica de radiadores, puertas y sobre TODO SON LOS AZULEJOS, PRECIOSOS Y SUPER BIEN PUESTOS, JODER PERO QUE BIEN ESTA ECHO EL PISO, AH el balcon del comedor es precioso y amplio. Hay un bajo con terraza en cada portal, y el portal es GUAPISIMO, ELEGANTE, todo de Marmol pero super bien puesto. ehhhh, la cocina muy bien rematada y el azulejo brilla, pero la colocacion de enchufes, radiadores, todo....muy bien cuidado,, por lo menos ese piso esta fenomenal, ojala que esten todos asi de bien echos, ahhh el tendedero es bueno, pequeño pero entra el cubo, fregona, aspirador, cepillo y un tendedero muy chiquitito en el techo,(de los que se bajan), ah vi los armarios, son puertas de robles, y las cajoneras, de buena calidad (no pude abrir los armarios, entendi que....ufff estaba cagao), bueno podemos estar tranquilos los pisos estan fenomenalmente echos, por lo menos los remates.

El ascensor es azul por fuera, una cucada, muy bonito, bueno...no me acuerdo de mas. ah si que...joder que son preciosos y hemos echo una compra perfecta (Eso espero), los pisos del bajo tienen una terraza muy grande que da a la piscina, pero queda por dentro todo super bien estetico y echo, bueno....saludos.
 
M
markfany
29/04/2004 08:39
Hola a todos ¡ ¡, la verdad es que no he participado mucho en el foro ya que me entere hace poco, pero siempre que puedo entro a ver si hay noticias nuevas y al ver este mensaje nos hemos puestos muy contentos, y eso que nosotros somos de la segunda fase. Password, muchas gracias por jugartela y por pasarnos la inforamcion.

Saludos.
 
A
Alondra
28/04/2004 18:55
Solo me gustaría decir una cosilla, y es que a todos nos hubiese gustado en el momento que password se colo ser sus ojos, pero es algo que ninguno de nosotros deberiamos intentar colarnos mas, ya que al final puede ser perjudicial para nosotros, ya que si alguien nos ve en ese momento se puede correr la voz y al final entra uno, dos.........y nos vemos en unos meses con los pisos destrozados. No es el primer caso. ¿Que os parece?

Saludos y gracias password, cada vez dan mas ganas de ir a vivir y ver que no vamos a tener casi problemas con los fallos.
 
P
password
28/04/2004 14:34
hola vecinukis, bueno pues pedrovir, no estoy seguro si era el portal 6 o 7, pero ojala mi futuro pisito, este asi de bien echo, se que era un primero,pero tampoco recuerdo si era a o b.

Esquivarlos, fue facil, entre por la puerta principal, pero cuando entre en el portal me la juegue, NO VOLVERIA HACERLO, pero ha merecido la pena, de ver las dimensiones, calidades, distribuciones, etc,, lo cierto esque aunque la distribucion es igual que el plano, luego es DISTINTO, PERO PARA BIEN, luego pensando queria ver todo para tampoco me atrevi, lo vi rapido pero suficiente para ver calidades.

ah recuerdo que en el dormitorio de matrimonio, en la pared que da del armario al cuarto de baño se puede poner un pequeño aparador, pero pequeño.

saludos.
 
P
PedroVir
27/04/2004 17:47
Con que un primer piso del portal 7 ¿no?. Asi que has sido el primero en entrar en ¡NUESTRO¡ piso. Nosotros somos, bueno seremos los habitantes del 1º del portal 7. Asi que te podemos denunciar por intromision y violación de domicilio, jaja. Es broma password…. Nos alegramos muchísimo de que has ya podido ver todo lo que nos has contado y me alegro mucho que lo descrito se corresponda con nuestra casa. Gracias por entrar, jugártela y contárnoslo. Supongo que el resto de pisos serán iguales en calidades y acabados. Por cierto nos podrías contar mas detalles de cómo lograste esquivar a los guardas….Hasta pronto.
 
P
password
27/04/2004 14:53
morgana, no me fije si la cocina llevaba gotele, solo decirte que cuando la vi ALUCINE EN COLORES, ES MUY ANCHA, y la caldera no molesta, quizasss, solo que en ese lado va la nevera, radiador y caldera, y si ponemos una mesa queda un poco justita.

saludos....

 
P
password
27/04/2004 14:48
hola vecinukis, no pude hacer fotos porque no tengo camara digital,pero el piso estaba muy pero que muy bien echo, las puertas de la cocina y comedor llevan cristal, pero todavia no estaba, el muro de la cocina es muy grueso, no sonaba a hueco, por dentro de la urbanizacion SE LO ESTAN CURRANDO,no solo por los ladrillos, si no por el suelo, que le ponen un materia, la piscina, empezaban hacerla.
Si me fije en el gotele, es muy fino y de verdad, muy bien dado, y por lo menos en el comedor, el techo si llevaba gotele.

los enchufes, estan muy bien ubicados, no molestan para nada y... enchufes y tomas en todas las habitaciones.

El piso era de 3 Dormitorios, y jo....era guapisimo, me sorprendio muchisssimo las habitaciones, pense que eran muy estrechas y que va, estan muy bien.

La caldera no es muy grande, segun mis calculos es el modelo victoria 20/20, ponerlo cuesta en torno a 1200€,

Me cole en el bajo, con mucha terraza, y en el portal no se si era el 6 o 7, era un primero y me meti en los dos, pero estaba cagao de miedo, pero jo...merecio la pena, sinceramente no me lo imaginaba asi, y el portal era precioso todo, todo de marmol que bonito, y cirto los radiadores son Dubal, pero puestos son chulisimos.

saludos.
 
M
morgana
26/04/2004 15:18
He encontrado este otro enlace tb que informa un poco de la caldera modelo victoria

http://www.moreira-cia.com/listados/mas_informacion.php?familia=calefaccion_calderas&puntero=0&id=27&php=/listados/listar.php&pinicio=productos_09.htm

por cierto DAP inmuebles ya tiene web y no esta mal echad un vistazo jijij http://www.dapinmuebles.com/
 
M
morgana
26/04/2004 15:12
Hola a todos, despues de leer y releer el post de Password, he visto estos dos links que pueden resolver las dudas de los radiadores reversibles y de la caldera modelo VICTORIA. El caso de los radiadores reversibles es un nuevo modelo de radiadores roca que se pueden poner de ambos lados, por uno de ellos son uniformes y por el otro tienen unas hendiduras, pero mejor es verlo asi que apuntad: meteros en emisores y elegid radiadores de aluminio seleccionad el modelo (DUBAL reversible) y a disfrutar jijiji

http://www.roca.es/contents/db/ca/calef/sp/index.htm

imagino que sera algo parecido si no igual por los detalles que ha dado pedro, pero si no fuera asi...que lo aclare el artista :-)

y para el caso de la caldera roca he encontrado esto otro:

http://www.radiadores.pl/rocaweb/htm/victoriaf.htm

besotes a todos
 
A
Alondra
26/04/2004 14:16
Anda que... mira que colarte y no llevar cámara de fotos.....
Que envidia me das!!! con las ganas que tengo yo también de colarme!
Yo también tengo las mismas dudas que los demás:
- Qué es eso de radiadores reversibles?? no lo he oido nunca.
- La caldera no queda horrorosa en la cocina?? hay forma de taparla o de disimularla un poco?
- Son grandes los armarios?
- El ascensor lleva llave para bajar a los garajes? así no puede bajar cualquiera...
y de momento creo que eso es todo.Seguro que se me ocurren más cosas después.
Un saludo para todos! :-))
 
M
mariayjavi
26/04/2004 13:24
Bueno que ilusión me ha hecho ver este mensaje... Es muy emocionante.
Como todos haceis preguntas, yo no voy a ser menos...
Como eras las puertas de los armarios,correderas??
No estorba la caldera detras de la puerta de la cocina?
Y si puedes explicar eso de los radiadores reversibles, pq no me he enterado!!

Gracias de todas formas... Estaria bien que hubieras hecho unas fotillos..
 
P
PedroVir
26/04/2004 11:36
Enhorabuena Password por tu proeza. Creo que has realizado el sueño de todos y cada uno de los futuros habitantes del residencial. Creeme que tu correo leido de primeras parece exagerado, porque todo es estupendo...yo ójala sea todo asi como lo describes. Yo creo que asi sera, no lo dudo. Nada mas que darte las gracias por la informacion privilegiada que nos has dado y que si se te ocurre cualquier cosa mas que no hayas puesto aun, nos la cuentes, porque de verdad que lo que has hecho es lo que todos hemos soñado algun dia. Por cierto por que portal y piso te moviste?¿ Me parece una pasada lo adelantados que van. No me imaginaba que estaban puestos los radiadores ya¡¡¡Gracias otra vez por todo.
 
V
vanjord
26/04/2004 11:23
Hola a todos,
Enhorabuena password por tu inmersión en las obras. Te fijastes en el salón en que lado está las tomas de la TV? (pared de la puerta o la frontal). Creo que es impo
 
M
morgana
26/04/2004 09:44
Hola Password, jolines!!!! que envidia cuando me entere que habias visto los pisos por dentro...yo tb quiero saber si las puertas de la cocina y del salon tienen cristales. y tb si la caldera de la cocina, es muy grande o no.

¿te fijaste si el techo lleva tb gotellet?, ojala que no :-)

bueno no hago mas que leer y releer tu post, si se me van ocurriendo mas preguntillas ya te voy contando.
 
M
Mae
25/04/2004 23:02
Gracias por la informacion del piso. Me laegra ver q todo va bien, que envidia no haber podido entrar. Tengo una duda, password, has visto el agujero de la piscina?? lo digo pq me da la sensancion de q la entrada del garaje se come mucho terreno.

Gracias y un saludo.
 
F
frank
25/04/2004 22:02
Hola a todos, y ENHORABUENA por esa visita al piso. Yo sólo tengo una pregunta... EN QUÉ PISO TE COLASTE?? era un primero, un segundo...? y sabes qué letra podía ser?

Un saludo, e ir moviendo la kedada para el domingo que viene.
 
G
gallyart
25/04/2004 21:02
Hola password... Solo una cosita...Sabes como eran la puertas del Salon y de Cocina ?? Tenian Cristal??

Y otra cosa....El piso donde te metiste tenía 2 , 3 o 4 habitaciones ???

Un Saludo
 
P
password
24/04/2004 22:21
hola vecinukis, me encantaria ir a la quedada pero me es imposible.

los colores es roble clarito (precioso), no esta todavia la tarima,pero el suelo esta de cemento super bien puesto y ei trabajo, muy fino. paredes de gotele fino blanco, por cierto muy bien pintado,saneamientos son dama blanco con regulador de cisterna, la bañera superrr grande,los baños me sorprendieron muy gratamente, porque estan muy bien rematados, y quedan preciosossss, no tiene nada que ver verlos en una muestra, y...el portal es guapisimo. detras de la puerta de la calle, (es roble clarito y es de seguridad con tres puntos), esta los fusibles y debajo los cables de toda la casa, muy bien echo y no se ven. la puerta del comedor es una puerta y un trozo mas, lo cierto que todo el piso esta fenomenalmente echo y cuidado, lo que me llamo mucho la atencion fue los radiadores, en una parte eran todo redonditos (muy bonitos, estan en el catalogo roca), y en otras intancias estaban con aberturas, por lo visto son reversibles, y han guardado mucho la estetica. saludos
 
J
JoseyMila
24/04/2004 19:11
Pero los hay con suerte y con riesgo, por cierto informa un poco más que te guardas los colores del sanemiento y del alicatado de baños y servicio, cuenta y no nos deje con la intriga, que sino nos veremos en la obligación de amordazar al segurata y colarnos todos, por cierto cuidadín con el que es bastante borde y desagradable. Caio.
 
O
OscarMB
24/04/2004 16:23
Me alegro de que todo este perfecto,cuando este entregado, los de la segunda fase nos podremos hacer una idea real de como seran los nuestros....

Por cierto el roble es claro u oscuro??, y la tarima???

Un saludo....
 
O
OskaRyRebecA
24/04/2004 13:54
La leche.....que envidia,,, que envidia,,,,que envidiaaaaaaaa...que me da algo...

Mañana por favor ve a la REKEDADA y nos cuentas mas.....no hiciste fotos?
Bueno que me da algo...

graciasssssssssss
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento