Volver al foro
O
OscarMB
09/07/2004 19:31
Hola "vanjord", pues parece, que viendo las fotos, la primera fase tiene todas las cocinas hacia la piscina y la segunda pues parece que las tiene hacia la primera fase algunas y otras hacia la piscina..
Si tenemos en cuenta este detalle, la primera y segunda fase no son idénticas...Otro detalle podría ser que la cuarta planta no comienza desde el principio no??

En fin, es una tontería, pero entre todos podríamos conseguir saber como será el edificio..

Un saludo...
 
P
password
09/07/2004 16:50
hola vecinos, segun e comprobado en la ultima foto de oscarmb, las ventanas de los dormitorios son iguales que la 1 fase, Mejor, asi cuando haga calor, la abres un poco y te entra el doble de aire,jajajaja.

Saludos.
 
V
vanjord
09/07/2004 16:45
¡ Hola vecin@s !

Nosotros somos del portal 6 de la primera fase, cualquier duda que tengais nos la podeis consultar, intentaremos ayudaros en todo lo posible.

OscarMB, creo que tienes o teneis una duda de como es nuestro piso, ¿qué es lo que quereis saber?.

Un saludo para tos´.
 
M
mipisito
09/07/2004 11:22
Madre mia que mal estoy, morgana tienes razon, hay una pared donde parece que la ventana es hasta abajo, la habia confundido con el balcon, pero claro, que pretendo salir al balcon y quedarme colgando??? en fin, debe de ser que ya es viernes y que mi cabeza solo piensa en el peazo de fin de semana que tenemos ya encima.
Morgana tu eres de la primera fase no????
 
O
OscarMB
09/07/2004 10:21
NO hay nadie de los portales 6,7 que nos explique como es su piso??...
Yo creo q lo unico que han cambiado es que las cocinas y salones estan en la fachada que mira a la primera fase y antes estaban mirando hacia la piscina ( en la primera fase )...

Un saludo....
 
M
morgana
09/07/2004 09:17
aunque en la foto que ha subido oscarMB a mi me parece que va hasta el suelo, por lo menos en ese lado.
 
M
morgana
09/07/2004 09:15
en el plano vienen los modelos de ventanas, es decir pej. salon V2 dormitorios V1 etc. si el modelo de la ventana del salon coincide con el del dormitorio principal es que son exactamente iguales... asi es como lo averiguamos nosotros antes de verlo construido.

P.D pasa igual con los modelos de puertas
 
M
mipisito
09/07/2004 08:41
Gracias Oscar por las fotos, tengo una duda que a ver si alguno me sabeis responder. Hace poco lei en alguno de los mensajes a alguien que comentaba que la ventana del dormitorio principal no era de estas que son de arriba a abajo, yo en un principio no pense que fuera a ser distinto que la primera fase, pero viendo las ultimas fotos que ha enviado Oscar, empiezo a tener dudas, sobre todo por que viendo ya la fachada de ladrillo, no se aprecia ninguna ventana de esa forma. Hay algun motivo para que la 1º y 2º fase sean tan distintas??? en plano no se sabe si esa ventana tiene que ser asi o no, como podriamos saberlo???? soy toda oidos!!
 
P
password
08/07/2004 23:17
Gracias OscarMB por las fotitos,

Un Saludo.
 
O
OscarMB
08/07/2004 19:28
He subido unas fotillos de la primera y segunda fase, de la primera no he podido hacer fotos de la piscina pero he hecho fotos de los bajos terminados con el suelo y el falso techo.
En cuanto a la segunda , siguen a buen ritmo....

Un saludo...
 
O
OscarMB
07/07/2004 11:54
Te llaman por telefono y pagas en los bajos de la primera fase, te dan una factura a tu nombre , indicando el piso, portal y todo las reformas a realizar y ya esta...

Un saludo....
 
M
Mayco
07/07/2004 10:22
Hola vecinos ... una pregunta...
cuando pasamos hace unos dias a entregar la carta de los cambios en la oficina de ventas de Cañada (aunque ya los habiamos notificado por fax), nos dijo el hombre que está alli, que ya nos avisarian por teléfono para pagar en la obra en una caseta que pondrian alli... si alguno habeis pagado ya, me podrias decir donde y como lo habeis hecho.

Saludos
 
O
OscarMB
06/07/2004 23:45
El color de los ladrillos es el mismo, lo que pasa que hoy ha llovido y estaban más oscuros por el agua...

En cuanto a lo de las ventanas, he observado que la distribución no es la misma que la primera fase, ya que por ejemplo la fachada de la Av. de la unión europea, en la primera fase hay tendederos en los pisos de las esquinas y en la segunda no hay ningún tendedero hacia esta calle.
La verdad es que mirando bien , han cambiado bastante la distribución, en la zona de la piscina no hay casi tendederos en la segunda y en la primera hay bastantes.....Creo que simplemente los han cambiado de lado.
No se, el nuestro si es igual a la primera fase....

Esto lo podrían explicar mejor los vecinos que han comprado en el portal 6 y 7.....

Un saludo..
 
P
password
06/07/2004 22:50
uyy, queria decir que la ventana del dormitorio principal no llega hasta abajo, si no que es una ventana normal.

Perdon y gracia.
 
P
password
06/07/2004 22:48
Despues de ver las fotos de la 2 fase, observo que las ventanas de los dormitorios no llegan hasta el techo, y otra duda el color de los ladrillos es comola 1 fase.

saludos
 
P
password
06/07/2004 22:41
hola oscarMB, te agradeceria que subieras unas fotitos de la 1 fase, si puedes por las zonas comunes.

Muchas Gracias.
 
O
OscarMB
06/07/2004 18:17
Las obras van muy bien, el ala de los portales 6,7,8, van a muy buen ritmo, el lateral de la piscina esta totalmente acabado hasta la cuarta planta, y el mismo ala por el lateral que da a la primera fase están liados con la primera planta de la fachada....

A lo largo de la tarde subiré las ultimas fotos...

Un saludo..
 
O
OscarMB
01/07/2004 17:05
Hoy he pasado a pagar los cambios y he podido ver los portales de la primera fase, estan bastante bien, aunque no he podido ver el ascensor ...
La piscina esta muy avanzada, pero me parece que tendra pokisimo cesped, pq la mayoria del espacio esta con baldosas...

En la segunda fase, los portales 6,7,8 esta la fachada en la parte de la piscina por la tercera planta y el fondo de esa parte terminado...

Un saludo...
 
O
OskaRyRebecA
29/06/2004 22:56
Hola
Ojala tengas razon con lo de la entrega, para nosotros darnoslo en diciembre serian dos meses de retraso ya que tenemos firmado OCtubre, pero nos conformamos con eso, por lo menos como decis podremos comernos el turron en casa.
Gracias
 
N
Nagel
29/06/2004 19:55
Hola chicos es la primera vez que escribo soy de la 2ª fase y el viernes el guarda nos enseño la zona podeis alucina justo delante hay un parquecito majisimo y no muy lejos otro más grande me enseño donde estará el apdeardero de renfe y no es muy lejos y dijo que las obras empezarian en Mayo del 2005, nos dijo que están construyendo una iglesia y que justo delante de la 2ª fase habrá una comisaria de Policia para estar bien seguros. Ah! he recibido la carta y de verdad nos se que hacer si decir que si o no a lo del plato de ducha me parde algo caro y son tantos gastos ¿Habeis elegido la cocina? ¿Sabeís si se le puede cambiar algo más a la cocina? Tiradores, posicion del horno etc.Contestarme.
 
J
JoseyMila
28/06/2004 10:15
Buenas a todos hacia tiemo que no escribía, a los que vivien por ahy que tal las obras de la 1ª Fase, han avanzado algo las zonas comunes?. Según el nuevo vendedor, algo más listillo que la anterior Marisa, los pisos se podría ver, a partir de finales de septiembre o principios de Octubre, pero no se entregarían hasta diciembre, por lo menos nos respetan la fecha. Así que parece que quien quiera o pueda se comerá el turrón en el piso. Saludos a todos y mantenernos informados. Ciao
 
M
Mayco
24/06/2004 14:57
hola, nosotros somos de la segunda fase y no hemos recibido nada de eso por correo??? contactaremos con ellos.
Muchas gracias por tu informacion
Saludos
 
J
jotap
22/06/2004 23:24
Pronorte ha enviado una comunicación a los propietarios de la fase II para que se acerquen a la oficina de ventas (C/La Solana 59) a seleccionar los muebles de la cocina y a rellenar el formulario de reformas que se le pueden hacer al piso (opcional):

Reforma tipo 1: reforma de pintura consistente en sustituir la mano de gota por otra mano de temple liso. Importe 76.56 euros (iva incluido)

Reforma tipo 2: Cambio de bañera modelo contesa color blanco, por plato de ducha acrilico modelo daiquiri color blanco 900x700mm en baño del pasillo. Importe: 308.88 (iva incluido)

Reforma tipo 3: la suma de las dos anteriores. Importe 385.44 (iva incluido)

Si teneis alguna duda podeis hablar con el comercial en el 91.676.5699


Saludos

Jota
 
O
OskaRyRebecA
11/06/2004 00:24
Hola
Lo del letron es el dinero de la entrega, el IVA y todo eso, era por llamarlo de alguna forma mas amena, que vaya palo.
con respecto a lo la entrega, yo creo que los entregaran en diciembre, se debieron dar cuenta que no era viable hacerlo en octubre y por eso los contratos de mas tarde eran para esa fecha, no obstante ojala sea para esa fecha.
 
A
AraPablo
11/06/2004 00:08
Hola a todos,

MartayJavi, a los primeros que compraron el piso se les ponia como fecha de entrega octubre, sin embargo a los ultimos nos pone diciembre. Esto segun me comentaron fue, porque al principio las obras llevaban un pequeño retraso y para curarse en salud incrementaron en 2 meses la entrega de llaves. Pero segun parece el retraso ya no es tal y esperemos que a cada uno nos lo entregen en fecha.

Quien sabe, quizas si alguien que tiene la entrega en diciembre lo quiere en octubre lo podria tener.

Un saludo.
 
O
OscarMB
10/06/2004 23:45
Respecto a las letras , cada uno podía ponerse los pagos como quisiese, al menos a mi me dieron tres o cuatro opciones de pago de las letras y de las diferentes cantidades...
En mi contrato se especifican todos los pagos mensuales y las distintas cantidades que hay que pagar y en que fechas hay que pagarlas.
No te asustes pq no hay ningún pago fuera de lo que tu has firmado..

Un saludo..
 
B
benruo
10/06/2004 17:04
El edificio que tiene forma de U es el centro cultural y con respecto a lo del letron que dicen me imagino que sera
el dinero de enterga de llaves que con una nueva tasacion del piso se puede meter en la hipoteca.
 
M
mipisito
10/06/2004 15:49
hola buenas, yo soy de la II fase pero tengo una duda, como es que vosotros teneis firmado un LETRON al final del contrato??? tiene que ver con lo que hay que pagar a la entrega de llaves?? lo digo por que yo no tengo esa letra y no se si habra algo que luego me cambien. Bueno de todas formas que envidia me dais, estas navidades ya en vuestra casita. animo que os queda poquisimo!!! AHH antes de irme, me he liado un monton con la construccion que hay detras el ambulatorio que es muy grande y en forma de U. eso que es el centro cultural o una residencia de ancianos. Yo tenia entendido que el centro cultural iba a ir en un pequeño terreno que hay a la izquierda de la II fase. Bueno yo estoy poco enterada asi que ya me confirmareis esto ultimo vale???
 
M
mariayjavi
10/06/2004 15:00
Hay cosas que yo no entiendo...Como es posibles que unos tengan firmado para Octubre y otros para Diciembre??
Comprendo que unos compraran el piso antes que otros... pero no es posible que tengan intención de entregar unos en Septiembre y otros en Diciembre.
Lo lógico es que tuvieran una fecha para todos y dependiendo si tu compras el piso antes o después tengas más tiempo para pagar o no..
Pq en nuestro caso nos dijeron que hasta diciembre habia que realizar un pago x (no me acuerdo exactamente) y nosotros nos lo distribimos como pudimos... Me imagino que los que lo compraron antes tendrian que pagar la misma cantidad pero con más tiempo...

Si alguien lo sabe que me lo explique por favor
 
O
OskaRyRebecA
10/06/2004 13:55
Nosotros con eso nos conformamos mas que de sobra, tambien tenemos el LETRON en Octubre.
 
A
Alondra
08/06/2004 22:15
Pues nada, que siga la cosa asi y todos contentos
 
O
OscarMB
08/06/2004 21:40
Lo de Hercesa es de lokos, y pensar que estuve a punto de comprarlo en hercesa pq creía que era mas conocida la constructora y que seria mejor...
Les están cambiando caso todo y no les dan explicación de nada.... En eso nosotros parece que no tenemos problemas...

Un saludo.
 
M
morgana
08/06/2004 19:38
Pues a mi no me importa si tardan un poco pero que lo terminen bien, me he dado una vuelta por el foro de hercesa de la mancha amarilla y me da mucha pena la gente lo indignada que esta, encima de que pagamos lo innombrable para que te vacilen..

la verdad es que espero que todo vaya como hasta ahora de bien, nosotros estamos muy contentos.

:-P
 
A
Alondra
08/06/2004 19:37
jejejejejeje, pero mejor que se retrasen un par de meses y no que lo disfrute el banco.
 
O
OskaRyRebecA
08/06/2004 19:32
bueno, la cosa es que terminen y terminen bien y podamos disfrutar el piso nosotros y no nuestros nietos.
:-)
 
A
Alondra
08/06/2004 15:53
mariayjavi, estoy totalmente de acuero con vosotros, ya que despues de realizar las obras, necesitan 2 o 3 meses de papeleo. A nosotros nos comento javier que terminaran seguramente en noviembre, y la entrega sería en enero o febrero.
Un saludo
 
M
mariayjavi
08/06/2004 14:56
Hola a tod@s!! Hoy hemos estado hablando con la construcctora para que nos informaran algo del estado de la obra.
Nos han dicho que en principio las obras van bien (es decir como tenian previsto, ni atrasadas ni adelantadas).
Que nos podemos ir tranquilos de vaciones en Agosto (para los que se marchen en esa fecha), pq es una época muy mala.
Que ellos sepan la obra de momento no se va a adelantar, pero si ello ocurriera no estás obligado a coger el piso con antelación, sino que habrá gente que le interese cogerlo antes y a otros en la fecha que tenian en contrato.
De las segundas plazas de parkin no saben nada de nada pq es un tema aparte de la contructora.
Que avisarán con tiempo para que cada uno pueda ver lo del prestamo (eso no se si será cierto, pero asi nos lo han dicho).

Y de momento eso es lo que nos han informado.
Lo de la entrega del piso en Septiembre no lo veo como locura, pq todo es posible pero a lo mejor lo que hacen es realizar la entrega a Pronorte y que ellos puedan arreglar los papeles y como tardan 2 o 3 meses seria fecha de Diciembre (esto es una opinión personal).

Un saludo a tod@s.
 
V
vanjord
07/06/2004 20:13
Hola Morgana. Que no cunda el pánico. Aunque la entrega de los pisos la hagan en Septiembre, tu tienes firmado que tienes que pagar letras hasta Noviembre, por lo que si te viene mejor puedes atenerte al contrato que tienes firmado y pedir que te entregen el piso en la fecha en que firmaste en el contrato. Que decidas acogerte al adelanto de la entrega es decisión de cada uno, y depende de las condiciones en que nos encontremos (urgencia por tener el piso, posibilidad de pagar de forma adelantada...)
Evidentemente, si decides aceptar la entrega en Septiembre tendras que desenvolsar todo lo que te reste por pagar hasta la entrega de llaves que tengas firmada al recibir las llaves.
Espero haber sido claro, sino no te canses y progunta lo que necesites.
 
M
morgana
07/06/2004 20:08
Hola vecinos!! nosotros al igual que vanjord nos hemos quedado alelados pero contentos, en nuestro contrato tenemos que pagar letras hasta noviembre, si los entregan en septiembre, ¿significa que en la firma de escituras, tendremos que abonar el importe de esas dos letras al contado? ¿o modificarian el contrato?

:-P
 
V
vanjord
07/06/2004 19:57
Ah por cierto, por si alguien no ha visto el mensaje al que hacía referencia y quiere leerlo, está en el Asunto "2 Fase".
Hasta pronto
 

Fin del hilo
216  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
  • 8 (2004)
  • 38 (2004)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento