Volver al foro
O
OscarMB
18/06/2004 17:38

Segunda fase: Cambios en los pisos..

¿Cómo solicitar los cambios en el piso?

2.584 lecturas | 45 respuestas
Me ha llegado hoy la carta de los cambios en el piso.
En la carta viene una hoja que debe rellenarse y enviarse por FAX a la constructora para que nos acepten los cambios.
Los cambios son:
1-Cambiar gotele por pintura lisa.
2-Cambiar bañera de baño del pasillo por plato de ducha.
3-Hacer los dos cambios.

Los cambios vienen detallados con los precios y el modelo de plato de ducha.

Las solicitudes habrá que mandarlas antes del 12 de julio 2004.

Un saludo..
 
P
password
11/07/2004 13:08
Tienes razon Davida, de todas maneras, lo importante que lo dejen bien, y no tenga muchos fallos.

Entendi mal tu mensaje, pero ahora lo entiendo. y ademas estoy contigo, son buenos pisos y son correctos.

Un abrazo davida.
 
O
OscarMB
10/07/2004 20:47
Cuando las promotoras ( todas ) emplean el termino "lujo" en sus promociones , es mas un reclamo publicitario que otra cosa..
Por supuesto que nuestros pisos no son de lujo, ¿Pero alguno lo es?

Un saludo...
 
P
password
10/07/2004 15:16
ah, Davila, se me olvidaba, dicen que los pisos de Ferrovial son de lujo,¿seran porque valen una pasta?, o ¿sera por sus calidades? podriamos enumerar puertas rayadas, cenefas rotas, radiadores de chapa rotos y abollados, humedades, parquet destrozado, y no lo digo por una promocion en concreto, sino por el 90% de sus promociones.

Larcrear, Es lujo pagar una pasta para pagar sus anuncios y Marketing, donde muchas de sus propietarios estan mosqueados porque no coincide las medidas de algunas de sus habitaciones y....las marcas de materiales son NINSU (Ni su padre lo conoce),,

Posiblemente nuestros pisos en tamaño no son grandes, pero son amplios (es distinto grande que amplio), materiales de 1.Marca, y madera y cocina puesto por el corte ingles.

Resumiendo el lujo es estar contento con lo que hayas comprado porque cumple las expectativas y calidad de vida que se plantea en el futuro.


Un abrazo, querido vecino davida.
 
P
password
10/07/2004 15:07
Practicamente el precio era parecido en varias promociones de viviendas en Torrejon de Ardoz, pero si esta vivienda te la compraras en el paseo de la castellana el precio seria de 600.000€, y entonces si seria de lujo.

yo el visto la promotora de nuevo mundo y claro son 700.000€, por la zona del vicente calderon, y claro eso es lujo, pero tambien e visto pisos que valen como el nuestro y los materiales dejan mucho que desear, ademas, el 60% de las nuevas obras tienen problemas con las zonas comunes, por ejemplo sin vallar, no terminadas, piscina enanas, y mal echas, se cuela el agua en el garaje, etc.etc...

Otros,las paredes son de pladur, y el sonido (decibelios)escuchas al vecino perfectamente, el nuestro tambien posiblemente se pueda escuchar pero es de cemento y grosor suficiente como para aminorar el sonido.

Bueno, que yo creo que hemos echo una buena compra.

saludos
 
P
password
02/07/2004 21:02
hola vecinukis, sabeis,,,lo que se me olvidaba.....como decia Oscaryrebeca, la calidad tiene un precio, me sorprendio el grosor de los muros, sin marco solo el muro era 11-12Cm, y la separacion de las paredes (Distribuidor)(vestidor)son muy amplias, otra cosita....los radiadores, por lo menos en el portal 7 eran preciosos,y enchufes muy bien colocados, vi un piso nuevo, en torrejon, que la cocina, era un estiercol de vaca, los enchufes estaban todos juntos y la otra punta, pense,, esto es como el que tiene un tio en grana...ni tiene tio ni tiene na...(es broma, a ver si alguno es de granada y se mosquea,jajaja).

Dos personas de dos oficinas bancarias, me han querido comprar el piso.....¿porque? no lo se, pero....sera por algo.


Queridos vecinos, yo de momento estoy encantado,,,y no me arrepiento...por lo que e visto personalmente, el piso esta LLENO DE DETALLES DE CALIDAD, como un vestido, un vestido consta de miles de puntaditas que forman algo precioso, asi es nuestro piso, detalles que pasan desapercibidos y forman algo precioso.

y no es lo mismo comprar un traje de pepito perez que de Emilio tuchi. Porque..la calidad se paga, se nota , se siente y se goza,......eso espero que hagamos todos.


a vuestra salud me tomo un Daikiri. Un abrazo.

 
P
password
02/07/2004 20:28
hola queridos vecinos, despues de analizar vuestros comentarios,me gustaria decir mi opinion acerca de los azulejos. (Mi opinion es simplemente una opinion y respetando los gustos de cada uno).

A mi me han gustado MUCHISIMO los azulejos de los baños y el suelo, referente a la cocina, tambien me a gustado mucho, pensaban que eran mates y son de brillo, y la cenefa cuando la vi parecia sosa, pero puesta me a gustado, efectivamente hay muchas, pero en general me ha gustado todo, mucho, que por cierto tambien hay que decir que son de calidad, yo los toque y golpee, es decir le di con el nudillo y se nota el grosor. PERO......ALGO MUY IMPORTANTE Y QUE SEGURO SE NOS A PASADO DE LADO, es LA COLOCACION DE AZULEJOS, CENEFAS Y SUELOS, realmente habeis pensado...¿Si estuvieran mal colocados o las cenefas rotas ¿Que? pues os aseguro que lo que vi estaba muy bien puestos, lineados y con el cemento perfecto. Promociones que valen una pasta, cenefas rotas, los azulejos se caen,,,y eso tiene su precio,,,cuando veais los vuestros y los que teneis enfrente, ya me contareis, la calidad no solo es lo que se ve, si no su durabilidad, resistencia,colocacion y calidad.

Bien es cierto que el tendedero es un estierco de vaca, pero....con una lavadora de 1000 Revoluciones, asunto arreglado.

Yo e visto pisos nuevos y....jod....dan pena. ves los azulejos y el cemento puesto como el que tira tomates, y eso tiene calidad, si ya se....pagas por algo bien echo. pero...


Por cierto los armarios, no son muy grandes, es verdad, pero la calidad de acabado (no hay diferencia de color en las puertas,calidad, todo terminado)es sobresaliente, hay pisos como el juncal, Zarzuela, que son mas pequeños.


Referente a la caldera, como no entra en el tendedero, esta en la cocina(atmosferica), y es de las mas pequeñas del mercado, y silenciosas. Quizas la cocina no sea lo mas apropiado pero es lo que hay, y referente a la nevera, a mi me gusta la posicion, enfrente y al lado de la puerta, asi lo tiene mi cuñada y queda guapo(yo la cubro con un muebre y al lado otro, para el microondas y cajoneras), queda guapo.


jajajaja, y eso que era una opinion, vueno vecinos....ah, otra cosa la calidad tambien va unida a la edificacion,no solo a lo estetico y segun mis calculos, nuestros pisos estan bien formados.


Un abrazo queridos vecinos,,,,,

 
O
OskaRyRebecA
02/07/2004 19:50
Hola
A nosotros nos gustan los azulejos, todos, yo personalmente los del segundo baño los hubies puesto verticales tambien, pero no me voy a quejar por eso.
De todas formas es lo unico de lo que os podeis "quejar" y me parece bien, aunque ese es el problema de comprar sobre plano, ya que el resto, calderas, armarios y demas está muy bien puesto en el plano y al menos a nosotros no nos quedaba ninguna duda cuando lo compramos.
Por cierto que el lujo como decis no es solo la bañera, son los materiales, las paredes mas anchas de lo habitual, los remates, y esos pequeños detalles que ahora no vemos pero si que no tuvieramos luego sufririamos, no obstante esta claro que no son los chales de los politicuchos de la moraleja, pero para eso hay que robar como hacen ellos.

Saludos y animo
 
O
OscarMB
02/07/2004 16:51
Perdón, me he equivocado, en las fotos aparece un armario de dos cuerpos ( el de la cajonera corta ) y uno de tres cuerpos ( cajonera larga ) , aunque el de tres esta cerrada la puerta de la izquierda....
Las fotos hacen un efecto que engaña a la vista, al menos a mi me ha engañado.....

Un saludo....
 
O
OscarMB
02/07/2004 16:45
El de tres habitaciones que hemos comprado nosotros, tiene dos armarios de tres cuerpos y uno de dos cuerpos.
Según los planos acotados , mas o menos el de tres cuerpos mide 1,60 metros de ancho y el de dos cuerpos 1,10 metros de ancho( mas o menos pq no encuentro el escalimetro )....
No se si serán las medidas normales pq en mi casa no son los armarios empotrados, pero me parecen razonables las medidas...
Donde no puedo opinar es en la forma de las cajoneras, pq en las fotos aparecen dos tipos de cajoneras, una ocupa toda la parte de abajo y la otra no....Lo que es seguro es que las fotos son armarios de dos cuerpos...
Lo de forrar los armarios es cierto, vale muy caro y por las fotos parece que lo han hecho muy bien...

Un saludo...
 
M
mipisito
02/07/2004 14:54
mi piso es de 2 hab, el armario de la hab pequeña es de 2 cuerpos y el de la hab de matrimonio de 3 cuerpos, en la foto el que aparece de 2 cuerpos, ese es mas pequeño de lo normal entonces?? quieres decir que ese es solo en el de 3??? por que aun hay un armario mas pequeño en las fotos!!! ese entonces donde va??? por eso digo que aunque haya 3 armarios, me siguen pareciendo muy pequeños, bueno no deberia quejarme, la verdad es que podia haber sido peor y habernoslo dado sin vestir, por que hay todavia promociones que no los dan vestidos los armarios, y eso es una pasta hacerlo. la verdad es que nos dan los pisos para entrar a vivir ya. Animo que solo nos quedan 14 meses, eso pasa volando, uffff o eso espero
 
O
OscarMB
02/07/2004 13:46
Tienes toda la razon mipisito en cuanto a los azulejos y el suelo...., pero en relacion con los armario, en los pisos de tres habitaciones( es mi caso ), solo es tan pequeños como los de la foto en una habitacion, en las otras dos habitaciones son algo mas del doble de anchos, en mis planos se ve claramente,,, y efectivamente aunq solo sea en una habitacion, es muy pequeño, pero ya lo sabiamos cuando lo compramos....
Hay que tener en cuenta que las fotos son de un bajo y que este tiene una distribucion especial si la comparamos al resto de pisos...
Un saludo....
 
M
mipisito
02/07/2004 12:13
Hola, la verdad es que la emocion de tener mi piso me puede pero tb es cierto que nos han vendido un
" residencial de lujo " poco acertado. Por lo que he podido ver en las fotos, hay detalles que no se asoman ni de casulidad al lujo, como puede ser ; la caldera en la cocina, armarios de las habitaciones muy pequeños ( no hay mas que ver las fotos )que decir del tendedero!!! Si quieren vender lujo, no vale solo que tenga una bañera hidromasaje, mas valdria que nos dieran mas opciones para elegir, o al menos eso creo yo. Hemos tenido suerte con los azulejos de los baños pero aun no he oido a nadie que les guste los de la cocina, pueden estar mas o menos contentos, pero ninguno habeis dicho que os gustaran, y joer con razon por que son feiiiiisimosss!!! no han parado a pensar que si nos dan a elegir los muebles de la cocina, hay personas como yo que eligiremos la encimera gris/azul ( o como querais ver el color ) y que por dios se mata con el suelo!!!!!! creo que es un detalle muy importante de ver, o bien pones un suelo que vaya con las distintas opciones q nos dan o poder tener otra opcion de suelo. A pesar de todo esto, insisto que nuestros pisos seran los mas bonitos y los de mejor calidad pero desde luego no seran de lujo!!!
 
J
javier y raquel
02/07/2004 10:32
Hola mipisito: Te aseguro que en promociones de palla hermanos de Parque Coimbra y Camarma de Esteruelas se ha hecho modificaciones. No me lo han contado, son propietarios familiares nuestros.
 
M
mipisito
02/07/2004 08:32
Hola JavieryRaquel, oye como sabeis seguro que nos van a poner lo sobrante de otras promociones??? si es asi, si seria motivo de queja no??? Jo la verdad es que el suelo es espantoso eh???? y creeis que si hacemos un escrito, nos lo cambiarian???? No se ya me direis si habeis oido algun caso en concreto con Palla Hermanos.
 
J
javier y raquel
01/07/2004 22:03
Palla Hermanos, ha realizado varias promociones de las cuales estamos enterados y bien enterados por casualidades de la vida y por ejemplo la ultima,( y siguen con ella), es la de Camarma de Esteruelas y han tenido problemas con los suelos y las cenefas, que son las mismas que nos ponen a nosotros, ahora tienen varios suelos para elegir hasta en los baños, varios, es de pensar que si no se las han quitado de encima, en algun momento tendran que hacerlo. En cuanto al suelo os digo que es practicamente identico al que tengo y cuando lo friegas se quedan todas las marcas de las pasadas de la fregona, de la cenefa mejor no hablo, es parecida a la que eligio mi abuela en la reforma de su cocina, con la diferencia de los 33 años que tengo yo, contra los 70 de mi abuela. En cuanto a los de la primera fase son mas claritos segun he podido ver en la caseta de la obra. Por ultimo os copio literalmente la frase en cuanto a los alicatados de la memoria de calidades que imagino sera igual que la vuestra:
-Alicatados: Alicatados en azulejos esmaltados, formatos y diseño variables, en aseos, baños y cocina.
Y perdonad por la letra mayuscula no me he dado cuenta y desde el curro, imaginaros, ademas, si estamos cabreados, quieren darme lo que otros no han querido y por lo menos lo voy a intentar, sera mas facil, quizas, modificar una sola vivienda que no 89.
 
P
password
01/07/2004 19:45
Hola vecino, javier y raquel, noto que estas enfadado (Cuando escribes en mayusculas es chillar), sobre colores cada uno tiene sus gustos, por mi parte cuando lo vi tampoco me gustaba y me comi el tarro, pero te puedo decir que lo e visto puesto y a mi si me gusta, y queda muy bien.


Por cierto, saludos pedrovir.,
 
O
OscarMB
01/07/2004 16:55
Como dicen sobre gustos....

Cuando nosotros compramos el piso nos dejaron claro que las cocinas se podían elegir entre tres opciones y los alicatados eran fijados por la constructora, por lo menos a mi si me lo comentaron...
No entiendo pq dices ( Javier y Raquel ) lo del stock, los azulejos y el suelo llevan expuestos en la oficina de ventas desde Diciembre, ya se sabia lo que iban a poner desde hace meses y no creo que ellos contasen con el stock de otros sitios para ponérnoslo a nosotros.
Somos mucha gente y esta claro que no todo nos puede gustar.
A mi personalmente el suelo me desagrada , pero como se que no lo van a cambiar pues me tendré que conformar y buscar lo que mejor quede con ese suelo....

Lo mismo paso en la primera fase cuando intentaron hacer un escrito para que les pusiesen la preinstalación del Aire Acondicionado, no hicieron caso pq esto supone cambios en sus planes que pasan de hacer...

En fin , tranquilidad que esto no acaba nada mas que empezar...
Por cierto ya se pueden pagar los cambios...

Un saludo..



 
V
vanjord
01/07/2004 15:50
Que color tienen los muebles y suelos?? No son iguales que en la primera fase??
 
J
javier y raquel
01/07/2004 11:59
IGUAL A ALGUIEN LE INTERESA SABER QUE HAY BASTANTE MATERIAL EN STOCK DE LAS PROMOCIONES DE PARQUE COIMBRE O CAMARMA DE ESTERUELAS Y SE HAN PENSADO QUE EN TORREJON SOMOS IDIOTAS.
 
M
morgana
01/07/2004 10:42
A mi tampoco me gustaba tanto colorido, la verdad, pero como la cocina tiene poca luz se agradecera que sean colores vivos. luego puestos tampoco quedan tan mal, lo que no me convence mucho es la caldera, 35X45 me sigue pareciendo grande para estar dentro de la cocina, pero ya veremos,
 
J
javier y raquel
01/07/2004 10:20
EFECTIVAMENTE PARA GUSTOS LOS COLORES. A MI ES QUE PARTICULARMENTE EL MARRON CON EL BLANCO, EL AZUL Y LAS FRUTITAS DE LA CENEFA COMO QUE NO. DE TODAS FORMAS CADA UNO EN SU CASA.......
 
P
PedroVir
01/07/2004 10:04
Sobre gustos...los colores. La verdad es que al principio parecía un color un poco raro pero despues de verlo en "directo" os aseguro que queda genial ese suelo con los azulejos de la pared y con los mueblos de cocina blancos. Que opine password..seguro que coincide conmigo.
 
J
javier y raquel
01/07/2004 09:52
HOLA A TODOS:PARECE SER QUE LA PERSONA ENCARGADA DE ELEGIR LOS MATERIALES DE LA SEGUNDA FASE, TIENE UN SENTIDO DE LA ESTETICA COMPLETAMENTE NULO. ME REFIERO EN CONCRETO AL HORROROSO SUELO DE LA COCINA DE COLOR MARRON QUE COMBINA CON EL BLANCO Y EL AZUL ¡¡PA MATARSE!!!HEMOS HABLADO CON EL DE LA CASETA, CON EL JEFE DE OBRA Y FINALMENTE CON ATENCION AL CLIENTE, CON OSCAR Y HAY QUE REMITIR POR FAX LA SOLICITUD PARA QUE ESTUDIEN LA POSIBILIDAD DE PODER PONER OTRO MATERIAL, POR LO MENOS QUE DEN OTRA OPCION DE COLOR QUE QUEDE BIEN(MARRON Y AZUL POR EJEMPLO).OS COMUNICO ESTO PARA QUE ENTRE TODOS LOS INTERESADOS HAGAMOS MAS PRESION.
NO SE SI HABEIS VISTO YA EL MATERIAL ,PERO POR LO QUE HE LEIDO ALGUNOS YA SI Y TAMPOCO OS HA GUSTADO MUCHO, MAS BIEN NADA.
EN FIN. EL FAX AL QUE HAY QUE REMITIR LA RECLAMACION ES 91 435 46 13, ATT.: OSCAR. DPTO. DE ATENCION AL CLIENTE.
POR MOTIVOS PERSONALES OS CONFIRMO QUE EN OTRAS PROMOCIONES HAN PODIDO HACERSE ESTE TIPO DE MODIFICACIONES.
CUANTO ANTES PRESENTEMOS LOS ESCRITOS MAS POSIBILIDADES HABRA SEGUN ME HAN INDICADO, YA QUE ACABAN DE EMPEZAR LAS ELECCIONES DE MATERIAL POR NUESTRA PARTE.
A VER SI HAY SUERTE, UN SALUDO
 
O
OscarMB
30/06/2004 20:05
El jefe de obra me ha dicho por teléfono que hay que pagar antes de que ellos empiecen a irse de vacaciones, el plazo creo que ha dicho que es hasta la semana que viene como mucho, pero me extraña pq la fecha limite para enviar el documento es hasta el 12 de julio...

Se paga antes, tb lo hicieron así en la primera fase..

Un saludo
 
M
Mayco
30/06/2004 17:15
nosotros todavia no hemos ido a confirmar los cambios, bueno en realidad la carta me llego hace un par de dias sólo..Pero en cualquier caso... Debemos pagar los cambios ahora?? nosotros pensabamos que sería a la entrega de la vivienda no??
Saludos
 
O
OscarMB
30/06/2004 14:22
Me han llamado para pagar los cambios en el piso... Alguno mas ha recibido la llamada???

Un saludo..
 
O
OscarMB
29/06/2004 19:40
Nosotros tb fuimos ayer, y elegimos la cocina , los azulejos ya los había visto y me gustan sobre todo los del dormitorio de la habitación de matrimonio. Los del otro baño tb me gustan pero si tuvieran el detalle del dibujo que si tiene el otro baño seria ideal...
En cuanto a la cocina me gusta todo menos el color del suelo...

Un saludo...
 
M
mipisito
29/06/2004 09:40
Hola a todos!!!!! bueno yo no puede resistirme y fui ayer a elegir cocina. Estaban tb los azulejos de la cocina y baños la verdad es q a mi gusto, me parecen preciosos, bueno aunque tengo una pega con el suelo de la cocina que no me gusta. Tiene un color marroncito que ademas no me va nada con la cocina que he elegido. Los azulejos de los baños son azul para el baño del pasillo y verde para el de la habitacion. pero sinceramente, aunque me repita, son muy bonitos. Eso o que estoy tan emocionada que todo me gusta.
 
O
OscarMB
26/06/2004 12:12
He hablado con la oficina de ventas y los azulejos de la cocina y baños son iguales a los de la primera fase..
Al menos es lo que me ha comentado el chico que hay allí...

Un saludo..
 
A
Alondra
24/06/2004 19:41
Mayco, se queda todo igual
 
M
Mayco
24/06/2004 15:02
Hola, pues que suerte teneis todos, ni siquiera ha contactado conmigo Pronorte para estos cambios...¡¡¡Les llamare para ver donde me lo han enviado.. . En cualquier caso nuestro piso es de 3 habitaciones y en el plano que firmamos aparecen 2 bañeras...Si cambiamos uno de ellos por ducha, se quedara el resto de sanitarios en la misma ubicacion?? o cambiara todo el plano del baño?

Saludos
 
M
mipisito
23/06/2004 09:51
Sip!!! ha de ser eso, que los de dos dormitorios tienen plato de ducha. Pues mira algo que nos ahorramos por que un plato de ducha es muy comodo.
 
Y
yembe
22/06/2004 20:00
nosotros tenemos un piso de dos habitaciones y creemos que va a ser por éso, no puede ser que firmemos un plano y luego nos lo cambien.
 
O
OskaRyRebecA
21/06/2004 22:24
Hombre, hay dos bañeras porque se supone que los de tres dormitorios son pisos mas "familiares".
Pero vamos en gustos los colores, nosotros por ejemplo tenemos uno de tres y ni nos planteamos lo de cambiar la bañera por la ducha
 
O
OscarMB
21/06/2004 18:48
Pues es una suerte pq de esta manera evitáis gastaros 308 € en el cambio. Es una de las cosas que no entiendo, pq en los de dos hay plato de ducha + bañera y en los de tres 2 bañeras??, en fin tocara gastarse el dinero...

Un saludo...
 
B
benruo
21/06/2004 17:51
Para los pisos de dos dormitorios como es el mio un aseo tiene plato de ducha y otro bañera de hidromasaje osea que para los que tenemos dos dormitorios solo tendriamos el cambio de la pintura.
 
O
OscarMB
20/06/2004 18:59
Pues será que depende de los pisos, yo hablo para los pisos de tres habitaciones, creia que en todos seria igual.
Si os fijais en la zona de descargas hay unos planos y alli podreis ver que hay una bañera en el baño del pasillo...

Si vosotros teneis ya plato de ducha, pues supongo que abran hecho el mismo documento para todo el mundo y a vosotros este cambio no os afecta...

Un saludo...
 
M
mipisito
20/06/2004 15:56
Hola yo estoy con Yembe, a mi en mi plano lo que aparece es un plato de ducha y no una bañera mas pequeña. Es posible que esto varie por la letra del piso??? Yembe yo soy del 1ºc del portal 8. Segun el plano a mi no me cabe una bañera en el baño pequeño ni de casualidad. De echo es lo que tu dices, tenemos el plano firmado.
 
O
OscarMB
19/06/2004 15:15
En el baño del pasillo hay una bañera.Y el cambio es de esta bañera ( mas pequeña que la del baño de la habitacion ) por un plato de ducha.
Tu firmaste un plano con bañera y si quieres cambiarlo pues con pagar lo que te piden ya lo tienes cambiado...

Un saludo...
 

Fin del hilo
46  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento