Volver al foro
O
OscarMB
20/07/2004 23:50
Yo voy casi todos los viernes paso por la obra, si vas en coche no hay problema, en coche puedes ver todo sin que se den cuenta pero si vas andando habrá mas probabilidad de que te pillen.

Me alegro de que todo el que ve los pisos les estén gustando y no vean apenas fallos.

A la pregunta de las vacaciones y los vigilantes, lo seguro es que la obra no para en vacaciones por lo que creo que los vigilantes tb estarán en vacaciones...

Por cierto, soy de la segunda y tengo tb muchísimas ganas de que entreguen los pisos,,, esa es una de las razones por las que participo tanto en el foro y tb pq al vivir cerca no me cuesta nada informar en lo que pueda a la gente que no puede venir ..

Un saludo...
 
M
mipisito
20/07/2004 18:28
Gracias por la informacion, yo la verdad es que no se para que pregunto por que no voy a tener coche, de momento no tengo ni el carnet asi que.... de todas formas era puro interes. vosotros de que fase erais??? yo soy de la segunda y se me esta haciendo la espera interminable. Espero que sea generalizado y no parecer yo la desesperada de turno. bueno un saludo a todos
 
A
AngelyMiriam
20/07/2004 18:24
Nosotros hace como algo más de 1 mes también conseguimos entrar como ya comentamos en su día, y mipisito las plazas de garaje son bastante grandes, más o menos 5 metros de largas por dos de anchas cabe practicamente cualquier coche bien agusto. Y detrás de las plaza de garaje esta el trastero.
 
M
mipisito
20/07/2004 15:33
Muchas gracias por vuestra info, por cierto sois de la primera o de la segunda fase??? al entrar por el garaje, os fijasteis si las plazas son tamaño normal o pequeñas??
 
P
PalomayDavid
20/07/2004 15:08
Hola a todos/as pues si, nosotros ya estamos de vacaciones y ¡¡ como no¡¡ nos fuimos directo a Torrejón a ver nuestro fabuloso pisito. Y digo fabuloso porque conseguimos entrar y ver todo, todo y todo, os cuento.
Conseguimos entrar en todos los portales, lo que pasa es que muchos pisos estaban cerrados.Fuimos pasando de uno a otro portal por el garaje, por cierto, es enorme y precioso.
Los tendederos miden exactamente 57 x 1.24 son pequeños pero un poquito mas grande de lo que parece al verlos de lejos, la caldera no es grande apenas se nota, solo nos llamo la atención en el bajo que al ser la cocina más estrecha se ve mas.
El color de la tarima es exactamente igual al de las puertas.
Los baños son muy cucos tambien, los armarios empotrados super guays con sus cajoncitos y zapateros (como ya sabiamos), en las cocinas, las encimeras tanto en azul como en color haya son muy bonitas y el suelo tambien queda bien porque es muy clarito.
En general quedamos muy contentos con todo, salvo con la pintura, pues lleva gota o gotelet en los techos incluso en los baños. Nosotros nos alegramos un montón de haber elegido pintura lisa.
Nosotros conseguimos entrar porque fuimos a la hora de la comida sobre las 3 de la tarde y estarían comiendo.Nosotros nos metimos por el parque que hay delante del centro de salud, tuvimos mucha suerte.

Bueno chicos nos gusto mucho todo, haber si podemos y colgamos las fotos que sacamos y digo podemos porque tenemos problemillas y no podemos enviarlas.
 

Fin del hilo
45  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento