Volver al foro
O
OscarMB
09/08/2004 16:40

Cerramiento de la finca...

3.047 lecturas | 32 respuestas
Habrá valla o no ???
En la galería de fotos esta la solución al dilema del cerramiento de la finca...
Supongo que a lo largo de la tarde subirán las fotos.

Un saludo...
 
M
Mae
04/09/2004 17:22
Jajaja, hola Password, si, soy profe, pero q conste q se de alguien mas q tb lo es, sino pregunta a la novia de PedroVir...y si mi chico se saca las oposiciones este año, pues otro mas al clan, jajaja.

Asi q ya sabeis, yo sere una de las q me pase todo el veranito en la pisci!!!espero no estar sola :S

Saludos password
 
P
password
04/09/2004 16:28
hola vecinukis, Mae, mmmmmmmmm profesora...Vaya pedazo vacaciones, jejejejeje, haces bien, si yo pudiera, no estaria 2 estaria 8, jajaja, saludos.
 
M
Mae
03/09/2004 19:11
Hola morgana!!

Jeje, q mamona, no han sido tres meses, solo dos, jajaja, ya sabes, ventajas de ser profe ;)

Me alegro mucho de volver a verte, un saludo tb para tu chico (gallyart) y para todos, pero en especial para la gente de la kedada...donde esta vityosc???? saludad q aun nos acordamos de vosotros!!
 
O
OscarMB
03/09/2004 18:29
Lo mas lógico y la solución que hay en fincas parecidas a las nuestras, son unas puertas con un portero en la zona peatonal para acceder a los portales, y otro portero por cada portal.
Lo que podría variar seria el tipo de puerta de acceso desde Av.Union Europea, normalmente son puertas que siguen la misma estética que la valla, es decir, de malla electro soldada ( como la valla y que se vería toda la piscina ), otra variante seria una puerta ciega que oculte la zona de la piscina a la gente de la calle.
Como han dicho ya, no habrá que preocuparse pq hasta ahora las cosas están siendo perfectas.

Un saludo.
 
M
morgana
03/09/2004 15:06
Hola joseymila, yo pienso que vaya como en los aterales no habra porque es una zona de paso comercial creo o algo asi nos dijeron...pero alguna vaya mas interior tendran que poner pq si no la gente podria entrar tranquilamente por ahi al interior. vamos que yo estoy tranquila pq visto con estan rematando hasta el ultimo detalle, no me cabe duda de que haran lo apropiado en ese caso.

queria comentar a los vecinos que como yo tienen pagos de letras hasta noviembre que uno se puede acoger a lo firmado en el contrato de compraventa, es decir si viene mejor firmar escrituras en diciembre pues nadie te puede obligar a pagarlo antes, pero en cualquier caso esta bien que todo vaya tan rapido, nunca se sabe si se va a cambiar de opinion.

saludos!!
 
J
JoseyMila
03/09/2004 14:41
Yo como soy del portal 9 tb me interesa mucho lo del acceso general, y en mi ultima visita el telefonillo no estaba. Por cierto como va al final la valla alli o al final como dije en un post los soportale sno van vallados y solo va la puerta del conserje. Saludos y a ver si este finde no diluvia como ahora y puedo ir a ver el piso que hace mas de un mes que no voy, saludos y feliz regreso de vacaciones a todos los que os habeís ido y vuelto. y sobre a MAE y pedroVir que llevamos mucho sin ellos,
 
O
OscarMB
02/09/2004 22:35
Pues lo se la valla esta solucionado, ayer mismo estaban cerrando ese pequeño hueco, estaban rematando todo el cerramiento, lo cierto es que solo estaban trabajando la gente de la valla.
En cuanto a los telefonillos , siempre miro, ya que yo seré del 9 y me interesa mucho como quedara el acceso principal.

Un saludo.
 
P
password
02/09/2004 21:24
hola vecinukis, me alegro que esteis todos bien, despues de esas pezados vacacioenes, jejejeje, lo que dice morgana lo e visto y es justo encima del cuadro de luz, que no hay valla,por cierto ¿han puesto los telefonillos? ah y faltaba cerrar la parte de la puerta principal en la Avd.donde estara la puerta de vigilancia.

Oscarmb, porfa cuando pases fijate en los telefonillos y la valla encima del cuadro de luz.

porfa,porfa, subir unas fotillos,...QUE NERVIOS, POR DIOS.

saluditos....


nota: ya queda menos para ese DAIQUIRI DE MODA EN LA PISCINUSKI. JEJEJE.
 
M
morgana
02/09/2004 19:36
Por cierto, MAE tus mega vacaciones de 3 meses que tal? calla calla mejor no me lo recuerdes jijiji.

una cosilla la ultima foto que subieron a la galeria (muy chula por cierto) he visto una cosa que no me queda clara, justo encima del panel de mandos al lado de la puerta del garage, no hay vaya, es la unica zona que no tiene valla y creo que por ahi se puede saltar no se si es que falta por poner o se va a quedar asi. ¿que opinais?

:-)
 
M
morgana
02/09/2004 19:34
Hola vecinos, me alegro de ver que estamos todos ya otra vez despues de las vacaciones...aunque no tengo nada nuevo que aportar al foro, os mando un saludo, que ya tenemos ganas de que nos vayan llamando para ver los pisos. ¿al final se soluciono el tema de las segundas plazas de garage que algunos habiais solicitado?, nosotros ya estamos comprando cosillas que si toallas, sartenes, platos jijij ke fuerte!!! pero es que ya no queda naaaa

un besote vecinos :-P
 
M
Mae
02/09/2004 18:49
Hola PedroVir, cuanto tiempo!!!!! Me alegro de ver q estais bien, a ver si escribis un poquillo mas, q hemos estado mucho tiempo sin saber de vosotros.

Me has dejado helada con lo de Hercesa, q ha pasado? pq nosotros estuvimos echando un ojillo en el portal y la verdad es q no vimos nada. Has visto tu mismo todo lo q cuentas? Esperemos q nosotros tengamos mas suerte, pq nos guste o no, este tipo de cosas estan a la orden del dia :S

Saludos
 
P
PedroVir
01/09/2004 19:20
Feliz vuelta de vacaciones a todos los que hayais podido disfrutarlas. Apoyamos lo de tapar la valla por dentro con cualquier tipo de brezo. Asi es chula, pero tapada lo sera mas. Por cierto ayer fui a ver nuestro piso y entramos en las zonas comunes de Hercesa, sin ningun tipo de control, y pobrecitos. Daros una vuelta y entendereis lo que digo. Remates mal acabados, el garaje con humedad, paredes mal pintadas, pared de portal a trozos pintada que en cuanto ponga alguien el pie lo mancha, puerta feisima en el portal de acceso al patio interior...no se me alegro de haber elegido las cañadas tremendamente.
 
O
OscarMB
22/08/2004 20:42
A mi me gusto la valla, el tamaño, creo ( no estoy seguro ) que no se puede poner la altura que se quiera y que como siempre esto depende de las normativas municipales...
Yo no entiendo mucho de plantas, pero en otras fincas hay una que no se enreda en la valla y tapa la vista... y que creo que a la larga es mejor que el cañizo, pero vamos que a partir de ahora habrá que fijarse en otras comunidades y poner lo que sea mejor...

Un saludo...
 
J
JoseyMila
22/08/2004 15:55
Estoy de acuerdo con vosotros, en poner un tipo de cañizo o brezo, que eso de que te vean desde fuera no mola nada, además toda las piscinas lo tienen y lo unico que preservamos es nuestra intimidad en la piscina, que seguro que al ser la unica de los pisos nuevos, dara envidilla.
 
O
OskaRyRebecA
21/08/2004 19:47
Yo me referia a algo como lo que dice password, o algun tipo de arizonica.

Y la intimidad que quiero preservar es la de todos nosotros, sinceramente no me apetece estar tumbado al sol en la piscina y que la gente pase mirando por la valla, si estas tu o tu vecinos todos pues da igual pero la gente de la calle pues no, vamos igual que en cualquier piscina publica.
 
P
password
21/08/2004 17:16
Davida, no son enredaderas de planta, son como troncos de madera muy finitos (Esterillas) y van detras de la valla, y si algun dia lo quieres quitar, no hay ningun problema.


saludos.
 
J
JoseyMila
21/08/2004 15:27
Una dudilla, como comente cuando estuve hace 15 días en la obra, en la parte que da a la Av. de Europa, los soportales, no ivan vallados, sigue siendo así no? o han puesto valla. Yo creo que de no ser así es que el portero fisico irá colocado ahy y el portero automático tb. Por cierto nuestro cesped como va o sigue arenoso. Saludos Chicos.
 
P
password
21/08/2004 11:15
Si,Si, hay que poner lo que dice Mae, enredaderas, y si sobresalen de la valla, mejor, que mejor, hay que ocultar de la vista todo todo de todo.

En la primera reunion hay que exponerlo. eso si seguro que vale un dinero, pero merecera la pena.

Tambien es cierto que las vallas son muy pequeñas.

Saludos.
 
O
OskaRyRebecA
20/08/2004 20:20
A mi me parece genial, soy de los cuanta mas intimidad mejor.

Desde luego en la zona de la piscina hay que poner algo asi.
 
M
Mae
20/08/2004 18:38
Ayer estuvimos por el piso y pudimos ver la famosa valla...la verdad es q me gusto, aunq me parece un poco pequeña, no creeis??? Aun asi, mejor eso q nada. He visto en otros pisos parecidos a los nuestros, q lo q suele hacer la gente es plantar por dentro especies de enredaderas, de manera q oculten el interior de los portales, q os parece la idea?
 
J
JoseyMila
13/08/2004 09:53
Correcto Osquitar, el portero creo que es de ese tipo pero todavía no esta terminado, ni puesto en ningún sitio, solo esta el cableado.
 
O
OscarMB
13/08/2004 09:24
Supongo que aki ira un portero automatico, de estos que asignan a un codigo de tres cifras a cada escalera,piso y letra, y despues ya en el portal otro portero automatico con el piso y letra no??....

A mi me pilla cerca pq soy del nueve...

Un saludo..
 
J
JoseyMila
13/08/2004 08:52
La Valla como he dicho antes rodea todo el bloque salvo los soportales de la Av. de la unión Europea, que es donde va situada la entrada a la urbanización con su portero físico, es decir que va cerrada por completo. la valla aprox. mide 1,80 mas o menos. Muy bien todo.
 
J
JoseyMila
10/08/2004 22:29
Muy buenas las fotos, esoperamos las nuevas con ansia y gracaias a ellas la espera es mas amena. Bueno seguir mandando fotos, aunque ya poco nos queda por ver. Potr cierto y la piscina teneís foto de ella terminda?. Gracias
 
O
OskaRyRebecA
10/08/2004 21:29
¡Ya estan las fotos! Muchas gracias por despejarnos la incognita del cerramiento de la urbanizacion. Pensabamos q iban a poner una valla mas cutrecilla, pero creemos q esta muy bien, al menos no es una alambrada cutre como se ven en otros sitios.

Muchas gracias Oscar, como dice password la espera se hace menos dura con las fotitos.
Saludos.
 
P
password
10/08/2004 16:47
Gracias, Gracias por las fotos, aunque todavia no las han subido, 16:38, pero seguro que son chulas, llevo todo el dia pensando en ello, bueno lo cierto es que se te hace el dia mas ameno pensando en llegar a casa y encender el ordenador.

Gracias OscarMb, porque con las fotos se hace mas llevadero y te hace mucha ilusion.

Por mi parte me encantaria sacar fotos cuando voy, pero no tengo camara digital, y la ultima vez me dijo el segurata que....no se podia pasar.

Bueno esperemos a suban las apreciadas fotitos,

Un abrazo a todos mis vecinos.
 
O
OscarMB
10/08/2004 16:28
He subido mas fotos...

Un saludo....
 
O
OscarMB
10/08/2004 13:24
A una amiga de mi novia le entregan el piso el 12 de agosto en la primera fase de hercesa y para septiembre la de los cerezos (que es la que esta en frente de la primera fase) por lo que adelantaran la valla....

Un saludo...
 
J
JoseyMila
10/08/2004 13:03
Es decir que nuestras queridisimas vallas existen, me alegro mucho de que sea así, espero con ansias las fotos para verlas y hacerme una idea, todavía no me lo creo, soy un incredulo. Garcias Oscar, estavamos en vilo. saludos. PD- Por cierto hablando de vallas cuando quitan la de la entrada o la corren un poco lo digo porque se supone que la 1ª fase de Hercesa no tardarán en entregarla es asi ¿no?
 
O
OscarMB
10/08/2004 12:12
Viendo que no suben las fotos , os diré lo que vi...
Vi a unos obreros colocando una valla metálica, de color marrón oscuro, de 1 metro y medio de alto ( mas el pie de ladrillo unos dos metros )...
Es la típica valla de mallazo, que va en bastidores de unos dos metros de largo y 1 y medio de alto y están separadas por una serie de mástiles que van atornillados al pie de ladrillo...
Lo vi el lunes al mediodía y ya tenían colocados todos los postes de los portales 1,2,3 hasta el garaje y estaban empezando a colocar los bastidores en su sitio...

Supongo que hoy subirán las fotos, solo tome una pero se ve todo esto que os comento....

Un saludo...
 
O
OskaRyRebecA
09/08/2004 23:40
cachis en la mar, a que voy ahora a mirarlo yo mismo???

:-S
 
P
password
09/08/2004 21:29
que nervios, que nervios, habra valla o..... son las 21:21,y no las han subido, estoy que me subo por las paredes.

Muchas gracias Oscarmb, por mandarnos las fotos, como se suele decir mas vale una imagen que mil palabras, bueno a esperar a que la suban.

saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento