Volver al foro
J
JoseyEmy
12/08/2004 22:52

Fase II ´noticias frescas´

¿Dónde podemos tender la ropa en los pisos de la Fase II Esc.5 1ºB?

596 lecturas | 5 respuestas
Hola futuros vecinos!
Somos Jose y Emi una pareja que reside en Torrejon y muy cerca de nuestros pisos(Fase II Esc.5 1ºB).Somos novatos en esto de internet ya que no disponemos de conexion y tenemos q ir a cyber-salas.Hace 1 mes entramos en la Fase 1 y los pisos estan bastante bien salvo el "tendedero" que personalmente no nos gusto ya que era demasiado pequeño,habeis pensado en donde vamos a tender la ropa?
_Cuando fuimos a elgir los muebles de cocina,preguntamos como iban las ventas y nos dijeron que quedaban 9 pisos de 4 dormitorios y 1 de 3.
_Entre el ambulatorio y Fase I construiran una iglesia.
_Entre ambas fases un bloque de 96 viviendas(aunque no esta adjudicado el terreno)
_A la izquierda de la Fase II nos han comentado que construiran un juzgado.
Nos despedimos esperando contescion.
Un saludo a todos!!!
 
O
OscarMB
02/09/2004 00:03
Entonces Brues va a construir en esa pacela???, os comentaron de que tipo seran los pisos???

Un saludo
 
J
JoseyEmy
01/09/2004 22:59
Hola chicos q tal las vacaciones?

Nosotros este año no hemos tenido y el año que viene ya veremos.Con respecto al terreno entre FaseI y II nos lo comentaron en la oficina de brues ya que cuando nos colamos vimos su vallas cerrando dicho terreno.
Lo del juzgado son comentarios que nos llegaron aunque con tantas especulaciones no sabremos exactamente lo que habra hasta no verlo construido.
Nosotros pasamos habitualmente a la obra ya que vivimos muy cerca y no nos resistimos a no pasar siempre cuando nos dejen.Animo a los vecinos de la faseI que ya os queda poquito y a nosotros totavia nos queda 1 añito!!!
Un saludo a todos!!! :-)(- ;
 
P
password
13/08/2004 15:42
hola querido vecino Oscarmb, respecto a la parcela entre las dos fases de pronorte, me dijo uno de los ingenieros del ayuntamiento lo siguiente:

Hay muchas novias, y el ayuntamiento necesita dinero, tambien 3 parcelas fue para pisos del ayuntamiento, pero...la ultima palabra la tiene el ayuntamiento.

saludos.
 
O
OskaRyRebecA
13/08/2004 08:42
Hola joseyemy

Bienvenidos y a ver si ahora os animais a escribir un poco mas, que aqui los colgaos del foro siempre andamos mirando.

Jeje, el tendedero, por favor no empezemos otra vez con eso, habia un post por ahi donde se hablo mucho de eso, pero vamos en el plano viene bien puesto lo que mide, a nosotros no nos sorprende que sea pequeño pq siempre lo fue. En fin que seguro que algo se puede hacer, que no es para tanto.

Un saludo y gracias por la informacion.
 
O
OscarMB
13/08/2004 00:01
En un plano que alguien subió hace tiempo, ponía que entre la fase I y II se construirían pisos, y al otro lado de la fase II ponía que era para construir zonas educativas o culturales....

Al final según comentáis va un juzgado, lo bueno es que solo habrá jaleo por la mañana y no mucho...

Lo que me parece raro es que las viviendas no hayan sido adjudicadas, teniendo en cuenta que las demás parcelas van muy avanzadas...

Un saludo...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento