Volver al foro
P
password
05/09/2004 18:19

Tengo una duda

¿Hay un enchufe detrás de la puerta del tendedero en la cocina para conectar la nevera?

1.279 lecturas | 26 respuestas
hola, tengo una duda y haber si me lo podeis decir,
quisiera saber si en la cocina, supuestamente donde va la nevera, detras de la puerta del tendedero, HAY UN ENCHUFE, porque si no, madre mia, tendremos que cruzar un cable por en medio de la cocina para conectar la nevera.

Saludos.
 
M
medoal
08/09/2004 12:27
Hola vecinos soy una nueva escritora de este foro, soy del bloque 3 y aunque hos he leido, nunca he hablado con vosotros, gracias por informarnos de todas estas cosas ya que yo por mi misma no me entero de nada, por cierto las fotos muy buenas, ha por cierto alguien sabe si quedan plazas de garaje y cual es su valor, os agradecería que me informarais.
Respecto de la Hipoteca yo no he mirado nada todavia pero creo que ya es hora lo de CC no me convene y me decanto por otras cuantas, que he visto anuncios por hay, vosotros que me recomendais, muchos saludos. Por cierto de verdad que han quedado los pisos tan bonitos. SALUDOS A TODOS.
 
J
JoseyMila
08/09/2004 11:41
No, no falta la raya del suelo cuando envie luego unas fotos que tengo de perfil se verá la rayita, lo tapa la columna, mira tu por donde. Por cierto luego subire por la tarde dos o tres mas, ya que se me han vuelto a olvidar, pero no aportan nada más, siento ser tan desastre. Ciao.
 
P
password
07/09/2004 22:59
por cierto joseymila, en las plazas de garaje, ¿falta la raya del suelo no?

la verdad esque las fotos son muy chulas, gracias.

saludos.
 
P
password
07/09/2004 22:55
eso,eso mañana el resto, Muchas gracias, joseymila.

Saludos.
 
J
JoseyMila
07/09/2004 19:10
Bueno chicos he subido tres fotillos, una del garage, la piscina y el hueco famoso de la valla, mañana desde curro subire el resto, que llevo una hora para subir las tres. Espero que os gusten.
 
M
morgana
07/09/2004 16:45
jiji, eso eso!!! las fotillos, que nosotros tenemos gafe y nunca nos dejan pasar mas alla de la valla, tengo muchas ganas de verlas

:-P
 
P
password
07/09/2004 16:19
Esas fotitos de moda......gracias joseymila, tengo unas ganas locas locas, uy, me sale otra vena, de ver esas peazos de fotos.

saludos vecinukis.
 
J
JoseyMila
07/09/2004 12:47
Luego intentaré subirla, se me han olvidado en casa, lo siento.
 
M
morgana
07/09/2004 10:04
Hola joseimila, si no puedes subir las fotillos enviamelas y yo las cuelgo mi correo es lml263@tid.es
bss
 
V
VITYOSC
06/09/2004 23:04
Hola vecinos, como estais???? Hacia tiempo que no escribiamos pero he estado al tanto de todo tanto en el foro como en la obra.

Bueno ante todo dar las gracias o todos los que dais tanta informacion precisa y casi a tiempo real, de la obra.

Solo escribia por que hoy he estado dentro de la obra sobre las 20:30 y cuando salia habia una pareja que iba ha entrar tambien, y me quede con las ganas de preguntarles si eran del foro. si lo son yo soy el chico de la camisa de españa. A ver si la proxima vez nos paramos a hablar.

Bueno pos ya queda menos y todo esta perfecto, me han comentado que en octubre entrara una contrata para limpiar los pisos lo que no se si lo haran antes o despues de ver los fallos, por lo que me imagino que los daran en noviembre, no se es mi opinion.

Por cierto solo ira un local para un banco y el otro para la sala de reuniones de los vecinos, por las puertas del cerramiento podremos entrar cuando queramos pero las visitas lo haran por la garita, y otra cosa mas:

Aqui en torrejon hay una tienda pequeña de electrodomesticos de esos que estan un poco arañados pero que vienen de fabrica, y esta justo en frente de la seguridad social y que esta pegada al edificio de Hacienda, por donde la plaza de toros, lo digo por si quereis mirar y comparar precios y demas......
 
E
escocia
06/09/2004 22:43
soy del portal 2, algún vecino por ahi????????

q poquito nos queda!!!!

salu2
 
O
OscarMB
06/09/2004 22:43
Habláis mucho de planos dnd se indican la posición de los TV/enchufes y todo eso. Alguien los tiene??, los podría subir para así poderlos ver todos ??....

Un saludo
 
J
JoseyMila
06/09/2004 22:24
Gracias Password por lo de la hipoteca, despues de mi visita por la ceseta, que de haber leido estos post antes hubiera preguntado por lo de las plazas que sobran y siento no haber podido solucionarte la duda, aunque veo que Escocia te lo ha solucionado. Por cierto los vestuarios/baños de las piscinas estan chulisimos, es que ya os digo me aburria y como me dejan pasar me he reccoriido todo, solo me faltaban los pisos, pero como es lógico los tienen cerrados ya. Por cierto hasta el portal lleva gotelé y muy bien echado por lo menos el del 9 y el 1 que son los que he cotilleado y los garages cada día mas impresionado, salvo un par de plazas que son normales el restos son bastante amplias y por cierto cuando yo entre los radiadores OK en su uvicación, ademas para los que tengais duda a cerca de la decoración, los planos que nos dieron en su tiempo son muy fieles a como esta realizda la instalación de teléfono/TV o enchufes, por lo menos en Salon, y dormitorios que en eso si me fije va clavada según planos. Bueno os dejo que rajo por todos, por cierto mi chica dice que valla bañitos nos vamos a dar en la piscina, la ha encantado la foto, mañana intentare subirlas si no os la mando y alguno las subirá.
 
P
password
06/09/2004 21:36
hola vecinos, ¿de que portal eres escocia? Gracias por asegurarme que hay un enchufe detras de la puerta para la nevera.

Hay un dicho que dice que una imagen vale mas que 1000 palabras, y yo por mi parte estoy tranquilo en estado global porque e tenido el privilegio de ver algun que otro piso y te aseguro que estan fenomenal, por eso tenemos el privilegio de preocuparnos de pequeños detalles, que esos detallitos muchas veces te dan quebraderos de cabeza.

Estate tranquilo porque porque creo que hemos echo una buena compra.

saludos.
 
A
Alondra
06/09/2004 20:16
Van a pagar hipoteca nuestros hijos
 
O
OscarMB
06/09/2004 20:03
Hablando de precios, habéis leído lo que piden por un piso de 4 habitaciones en la primera fase de hercesa?, 45 - 46 millones ( sin piscina ).
Esto no me ha impresionado pq en la segunda de las cañadas los de 3 ya estaban en 38 sin iva y supongo que los de 4 estarán en torno a este precio, lo que realmente me ha impresionado es que están pidiendo por pisos de 20 años en Torrejón 38 kilos.
Yo no se quien podrá comprar pisos dentro de poco, al menos una persona sola, y si son dos , los dos con buenos sueldos.

En fin, es de locos.
 
O
OscarMB
06/09/2004 19:48
A que precio seran esas plazas???
 
A
Alondra
06/09/2004 19:10
donde estara esa libreta de Javier????????????
 
E
escocia
06/09/2004 19:09
q tal chic@s??

realmente...me asusta q tengais dudas de este tipo, es decir, me asusta q haya gente q "solo" tenga dudas de este tipo, ya q yo vivo en un stado de "super duda global", pero bueno...referente a lo del enchufe dnd supuestamente va el frigo,,,,claro q hay un enchufe!! fue de las poquitas cosas q m fijé cuando entré en los pisos.

saludos para tod@s
 
P
password
06/09/2004 18:29
hola vecinukis, ¿que tal AGF?pensaba que estabas perdido en el polo norte intentando cazar un oso polar,jajaja, me alegra que sigas al pie del cañon leyendo este maravilloso foro.

Smoreno, eres buenisimo,cuando e leido que tienes ya 3 planos diseñados para muebles, pero....lo que si es verdad, esque por un enchufe te fastidia una instalacion, referente a los radiadores el arquitecto a estado sobresaliente (todo hay que decirlo)estan colocados muy bien, no te molestaran, y el tema de conexiones esta de lujo, de echo la conexion al telefono de la cocina esta justo a la derecha, encima del interruptor de la luz, esta fenomenal, no obstante si puedes ves a la caseta y que te muestre los plano, fijate en el enchufe de la cocina, que ese me tiene mosqueado.

joseymila, sigue pendiente lo del prestamo, cuando sepa algo lo digo, estoy ahi luchando.

saludos.
 
A
AGF
06/09/2004 17:15
Buenas compañeros.... oye una pregunta
ALGUIEN SABE ALGO DE LAS PLAZAS DE GARAGE QUE SOBRABAN Y QUE "EN TEORIA" JAVIER TENIA APUNTADAS EN UNA LIBRETA .......SIGUEN SIN VENDERSE O NO SABEMOS!

bueno simplemente deciros que aunque no escriba mucho ,todos los dias leemos el foro y estamos ya impacientes de que podamos ver nuestros pisitos

un saludo
 
S
SMoreno
06/09/2004 08:43
Aprovechando la duda de password. En otras promociones, antes de liarse la manta a la cabeza mostraban a los parroquianos la logistica de los enchufes...algo malo tenía que tener la nuestra, no nos han dado la oportunidad de opinar a este respecto.

Llevo un par de días intentando ir a la oficina de ventas pero por temas de horarios nunca acierto. Una de las cosas que quería preguntar era el tema de las ubicaciones de enchufes, radiadores y demás gaitas...no se vosotros, pero yo tengo en varios plano a escala tres o cuatro opciones decorativas y un radiador o un enchufe mal avenido me puede joder los esquemas...entiendo que a estas alturas ya da lo mismo pero si teneís alguna info al respecto sería de agradecer.

Sobre el tema del enchufe del frigo, aunque el plano de la promotora no es vinculante en lo que respecta al mobiliario, no quedan más narices que el enchufe esté en la zona que dice password...eso me recuerda que no he medido el ancho de la zona de detrás de la puerta del tendedero...es que me molaría girar el frigo 90 grados respecto a lo que indica el plano para que no se entorpezcan las puertas del tendero y del frigo..¿alguién le ha dado por mirar eso?
 
J
JoseyMila
06/09/2004 08:04
Mira tu por donde que cuando estuve dentro me fije en todo menos en ese lado, detras de la puerta, es decir el lado donde va la nevera si hay enchufe, pero en la otra esquina o no me fije o no me acuerdo, haber si alguien se cuela y nos informa. Por cierto ayer estuve en la obra y como a los nuestro apenas me dejaron pasar de la valla famosa y como mi única gran duda es acerca del telefonillo y el acceso ppal. y no pude solucionarla estuve en los de Hrcesa y no tienen mala pinta los portales y las zonas comunes tampoco mire mucho pero por encima no estaba mas a mi entender. Por lo demás haber si alguien se acuerda y nos soluciona lo del enchufe, Por cierto Password, felicidades por la buena pregunta y siento no poder aclararte mas. Ciao chicos.
 
P
password
05/09/2004 21:15
hola queridos vecinos, sabia que me contestarias rapido, sois estupendos, lo cierto esque,,, y...mira que e visto el piso o..los pisos(jejejeje),y varias veces,(siento no tener camara digital) pero...no se..creo recordar que en los bloques 6 y 7 si lo llevaba (no recuerdo), pero en el bloque 3 y 4, me da...que no lo lleva, y luego mirando las fotos de la cocinas que esta en la galeria, mira por donde estan las 3 esquinas menos esa, justo donde va la nevera.

haber si alguno os habeis fijado, espero equivocarme.

Gracias, por cierto, haber esas fotitos.jajaja.

Por cierto una anotacion sobresaliente para la constructora, e visto varias promociones, en torrejon,(zona del juncal, zarzuela, Fresnos), justo donde va el garaje no tenian puerta principal de acceso corredera y si la tenia, era una birria, la nuestra es grande y gruesa,es corredera de color granate, es simplemente SOBRESALIENTE.

nota: lo de grande y gruesa me refiero a que es de hierro. Mal pensaos.

Saludos.
 
O
OscarMB
05/09/2004 20:03
Te pueden los nervios password, jeje, si hasta en los planos viene la nevera detrás de la puerta del tendedero. Con lo bien que están haciendo las cosas , no creo que metan la pata en esto...

Un saludo.
 
O
OskaRyRebecA
05/09/2004 19:32
Vaya susto me has dado password, cuando he visto el titulo del post casi me da algo: password con una duda, dios mio!!!

Bueno en serio, enchufe tiene que haberlo, si ese es el sitio designado para poner la nevera tendrá que haberlo, no obstante....como dudas de eso si tu lo has visto y varias veces?? jeje acaso no te acuerdas...

Un saludete
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento