Volver al foro
Z
zenomi
27/09/2004 11:23

Venta de piso

¿Es posible vender nuestro piso antes de la firma de las escrituras?

628 lecturas | 9 respuestas
Hola a tod@s, aunque llevamos mucho tiempo leyendo el foro y nos ha servido de mucha ayuda no me había registrado y hoy lo hago por un motivo un poco desagradable para mí, ya que como bien pone en el asunto posiblemente vendamos nuestro piso porque mi novio y yo lo hemos dejado y como por separado no podemos hacer frente a la hipoteca debido a como están los pisos hoy en día optaremos por venderle, así que si conoceis a alguien que este interesado pues decírnoslo.

Lo que no sabemos es si lo podremos hacer antes de la firma de las escrituras, creeis que es posible hablando con la constructora, lo venderíamos por las cantidades que hemos pasagado hasta el momento no por más dinero ya que lo compramos en junio.
Gracias a tod@s.
Besos.
 
G
gallyart
28/09/2004 14:45
Hola Zenomi

Yo conozco a alguien que le puede interesar. Mandale los datos de lo que cuesta la vivienda y las caracteristicas a esta dirección de correo veronicar@cronosiberica.es

Un Saludo
 
P
password
27/09/2004 21:19
lo siento zenomi, por esta roptura,permiteme comentarte dos cositas:

1-no puedes vender hasta que no escritures.
2-si vendes despues de escriturar puedes ganar mas dinero del piso, ya que ha pasado un añito.

Animo y suerte.
 
O
OscarMB
27/09/2004 14:17
El tema de cambiar contrato de compra-venta es muy muy complicado y solo en determinados casos como han comentado por aki...
Lo mejor seria esperar, pero se entiende que no podais hacerlo..
Solo decirte que a un amigo le han tasado un piso de 3H, con garaje y trastero de 12 años de antiguedad por 44 kilos.La tasacion es de esta misma semana.Por lo que uno nuevo vale algo mas, y la segunda fase como es el año proximo mas aun...

En fin, suerte, animo y saludos....
 
O
OskaRyRebecA
27/09/2004 14:09
Eso es cierto, quizas apretandoos uno de los dos podeis llegar al final, por lo menos hasta que te lo den, si luego no puedes con la hipoteca y el piso siempre puedes venderlo, con el consiguiente incremento de valor, pq te aseguro que no bajan por mucho que digan.

Animo!
 
M
mipisito
27/09/2004 13:34
Hola zenomi, siento de corazon lo que os ha pasado, pero tengo que comentarte que desgraciadamente los contratos al menos los de la segunda fase, dicen muy estrictamente que no se puede producir ningun tipo de venta hasta que no se escriture. Se puede cambiar de titular unica y exclusivamente si es un familiar directo. Lo siento. de todas formas, yo estoy metida en esto sola, gracias a dios me meti yo sola por que igual a los meses rompimos, yo con un sualdo muy normal , por no decir bajo me estoy haciendo cargo del piso, oye es duro no te lo niego, pero por que no haceis numeros?? a lo mejor uno de los dos puede y el otro tb sale beneficiado. Si no, intentar siempre por todos los medios venderlo pasado un poco de tiempo pues asi le sacareis mejor precio. Animo chiki!!
 
O
OskaRyRebecA
27/09/2004 12:38
Hola

Siento muchisimo esto que os ha pasado, ojala no tuvierais que vender el piso, lo digo de corazon, me da mucha rabia ver este tipo de cosas.

Yo conozco a alguien que posiblemente pueda interesarle.
Si quieres mandame todos los datos del piso, lo que os cuesta, lo que habeis pagado, cuanto teneis de letra y si la constructora os da la opcion de venderlo asi o que opcion os da, y ya veo que se puede hacer.
Mandamelo a oagudo@iberia.es si quieres.

Un saludo y mucho animo.
 
Z
zenomi
27/09/2004 12:37
Supongo que si, porque encima como ha pasado un año estará mejor valorado y además el piso ya estaría terminado, pero tenemos que continuar pagando el piso y teniendo que estar en contacto para ver el piso, firma de contrato... y así durante un año pues como que se va a hacer duro después de las ilusiones que teníamos.
 
M
morgana
27/09/2004 11:33
Lo siento mucho :-(, si me entero de alguien que quiera comprar te aviso. Pero una cosa, no seria mejor que lo vendierais una vez que el piso sea vuestro, asi lo podeis vender por el dinero que querais, no se es que yo no entiendo de estas cosas.
 
Z
zenomi
27/09/2004 11:28
se me olvidaba, se trata de un piso de la segunda fase de tres dormitorios con las dos modificaciones de pintura y plato de ducha.

Muchas gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento