Volver al foro
V
vanjord
01/10/2004 10:33

Vallado urbanización

¿Qué hacer con el vallado de la finca?

1.401 lecturas | 21 respuestas
Hola a todos,
He decidido abrir este foro para que nos intentemos poner de acuerdo en que hacer respecto al tema del vallado de la finca.
Ayer llame a Eloy, pero estaba de vacaciones hasta el Lunes, así que hable con un compañero suyo y le pregunté si tenian pensado tapar los "agujeros" del vallado. El tío no tenia ni idea del tema, pero nos dijo que puesto que la obra aún no esta terminada, podían taparlos en un futuro.
Como esta respuesta a mí no me satisface volveré a llamar el Lunes para hablar directamente con Eloy y que me lo confirme. Si finalmente me dice que tienen pensado dejarlo así, procederé a llamar a la central de atención al cliente para expresar mi disconformidad con ello.
Os animo a que a partir de la semana que viene llameis a preguntar sobre esto, porque seguro que si no tienen pensado cerrarlos y ven que muchos vecinos se quejan por ello, pueden cambiar de opinión, porque no creo que quieran que un trabajo tan bueno como el que en mi opinión (a juzgar por vuestros comentarios/fotos) están haciendo quede ensombrecido por un problema tan facilmente solucionable.
A si que ya sabeis, la semana que viene a bombardear a Eloy con llamadas telefónicas, eso sí, educadamente como hasta ahora nos hemos comportado (al menos en el foro).



Ahh!!! casi se me olvidaba. Algo que si sabía el de la oficina, y que me lo dijo sin que yo ni se lo preguntara ni se lo mencionara, es que en unos veinte días comenzarían a enviarmos las cartas para ver los fallos (solo espero que si llamo el lunes no hayan cambiado otra vez de versión). Hala, ánimo, que ya lo tenemos encima.

Uf!! ahora que se acerca al final, me da un poco de pena pensar que toda la ilusión, alegrías e intercambios de opiniones a través del foro están a punto de acabarse (¡¡¡aunque luego los haremos hablando directamente!!!)

Bueno, que os dejo (de momento)

 
O
OskaRyRebecA
06/10/2004 13:24
Totalmente de acuerdo, el que te esten "pisando" es molesto, incomodo, agobiante e incluso desesperante en algunos casos pero si tienes 2 años para acabar una cosa veo normal q cuando te queda un mes te comenten algo q no se ve claro, cuando tienes 20 dias pues es normal q cuando te queden 2 dias te comenten lo q no se ve claro.

Para los informaticos (como yo), si te mandan montar un equipo y tienes 20 dias y a los 18 voy yo y veo (como cliente) q de todos los modulos de memoria q en total son 3 has puesto 2, y pienso yo, y el tercero? entonces te pregunto pq no has puesto el tercero pq lo mas normal es q se te haya pasado, aunque puede ser q se te acabaran y te lo traigan mañana, bueno pues bien, pero yo por si acaso pregunto no vaya a ser q se te pasase y cuando me lo instales en mi casa vea q falta y tenga q ir detras de ti para q lo pongas.

Un saludo y disculpad la rallada.
 
M
mipisito
06/10/2004 10:00
Buenos dias!!! pues a eso me referia yo con mi mensaje. A ninguno nos gustaria tener que soportar la presion de un trabajo que no ha llegado al final aun.
Yo de momento no veo hipotecas por que me queda un año pero vamos lo que veo son numeros y mas numeros y mas y mas y nunca se acaban!!!!
 
A
Alondra
05/10/2004 18:35
Esto no quita que no informemos del estado de la obra, lo que digo es que no le digamos lo que tiene que hacer.

EN OCASIONES VEO HIPOTECAS.......
 
A
Alondra
05/10/2004 18:33
Buenas

Digo a favor de Eloy una cosilla, a ver si me entendeis.

Yo por ejemplo, que soy informático, y me dicen que tengo que entregar un pc en 20 dias, me mosquearia muchisimo que dia tras dia me esten reclamando algo que no esta realizado, y todavía tengo tiempo para hacerlo. vamos, que con esta actutud estamos dañando su profesionalidad.
Lo mejor, es que cuando este pactada la entrega, hay unos meses en los que ello se ponen a disposición nuestra para cualquier desperfecto que tengamos.

Un saludo y ya queda nada, y sigo diciendo EN OCASIONES VEO HIPOTECAS..........
 
M
mipisito
05/10/2004 15:36
Hola, oye no me entendais mal, yo soy la primera que creo que es asi como debemos de estar informados. He intentado calmar la situacion de la actitud de Eloy ( juro que no tengo nada que ver con el, jejejejeje ) por eso de lo de la vaya. Realmente los pisos no estan al 100% terminados hasta que no los hayan entregado asi que es normal y logico que se le diga a Eloy el tema de la valla pero tb pensar la de llamadas que habra recibido para lo mismo cuando aun no han terminado de poner todo el cerramiento. Tenemos unos pisos estupendos y unos trabajadores que lo han echo fenomenal, no la cagaran ahora seguro.
 
P
password
05/10/2004 15:06
buenas, si tienes razon oscaryrebeca, es nuestra casa y por tanto tenemos que estar al corriente, no sea que nos pase lo que a Ferrovial, pero bueno de momento esta todo bien, y se lo estan currando.

saludos.
 
O
OskaRyRebecA
05/10/2004 12:29
Si, eso es totalmente cierto, de hecho no se como no se les ha ocurrido a ellos.

No obstante eso no les quita la culpa de las cosas q hagan mal, y si nosotros nos enteramos por el medio q sea pues no pueden escurrir el bulto, por suerte parece que no lo hacen.

Imaginaos q en lugar de un hueco en la valla nos encontramos con que en lugar de calefaccion por gas nos han puesto acumuladores, o que de pronto una habitacion tiene en lugar de una ventana dos pequeñas, estos son casos reales que he leido en otros foros, si no fuese pq alguien se ha colado de extranjis en el piso no se enterarian y no podrian reclamar hasta que les den el piso, pq a esta gente q os comento no les dijeron nada y montaron una en su foro que no veas.

O sea que si, q está mal por parte de todos creo yo, y q nos tenemos q relajar pues tambien, de todas formas yo sigo en mis trece de que me alegro mucho de como va todo y de que nos estemos quejando por un trozo de valla.

Un saludo
 
M
mipisito
05/10/2004 10:00
Yo estoy de acuerdo en todo lo que decis de la valla y de que es nuestra casa y que tenemos derecho a solicitarle cosas, pero no olvideis que en la entrada de la Av Europea hay una verja muy grande con una señal de prohibido. Eso nos supone que nosotros no deberiamos saber como va la obra y si lo sabemos es por que ellos hacen la vista gorda y nos dejan pasar a verla. Estemos un poco mas tranquilos e intentemos dejarles hacer su trabajo lo mejor posible. Cuando habran la verja y podamos pasar, habra tiempo para reclamar imperfectos. Animo chicos que os queda poco, intentar relajaros. Saludos!!!
 
O
OskaRyRebecA
05/10/2004 08:04
Hola
Vamos a ver, no se supone q a Eloy le estamos pagando nosotros? entonces pq aguantarle esas cosas? si grita pues se le explica q es nuestra casa, y q si todo el mundo le llama es pq no somos una comunidad mas en la q nadie sabe nada, nosotros gracias a este foro estamos mas informados y por eso podemos ponernos de acuerdo en estas cosas, q para mi es algo importante, daos cuenta q es lo primero en lo q nos ponemos todos juntos a hacer fuerza, yo voy a llamar hoy y lo siento si le sienta mal, pero es mi casa y me va a costar toda la vida pagarla, asi que q no me venga con q todos le llamamos, si lo hubiesen hecho bien desde el principio nadie le llamaria, de hecho hasta hoy cuantas veces le hemos llamado por algo q nos preocupe?

Pues eso, q luego le llamo y os cuento.

Besitos para ellas y abrazos para ellos.
 
P
password
04/10/2004 23:17
hola, vanjord, creo que has sido muy razonable con Eloy, porque yo la ultima vez que hable con el fue para comentarle por donde iria las vallas y .... en que momento, te aseguro que parecia la central nuclear de almaraz, tuve que retirarme el auricular y estuve a punto de colgarle pero por educacion aguante, y bueno parece que luego se calmo.

me alegro que al final se haya relajado, pero claro si nadie se lo dice igual pasan del tema.

Morgana, a que te refieres con lo del tapado, yo no e visto nada.

saludos.
 
M
morgana
04/10/2004 20:19
puede alguien describirme que es lo que han puesto en la valla (arizonicas) es como un seto o algo asi que tapa la visibilidad? ¿entonces ya no nos tenemos que preocupar de poner brezo?
 
V
vanjord
04/10/2004 15:56
He estado hablando con Eloy. El hombre está un poco bastante quemado porqu esta llamando todo el mundo para preguntar lo mismo (¿por qué será?).
Me ha dicho que porque estamos tan preocupados por el tema de la valla. Que si alguien se quiere colar/robar el que tenga o no esos trozos de valla no se lo van a impedir.
Yo le he contestado que por la misma razón, y puesto que si un ladrón quiere entrar ha robar lo va a hacer, que directamente no pusiesen vayas ni tan siquiera puertas a los pisos, pues total si te quieren robar lo vana ahacer de todas formas.
Finalmente se a relajado un poco y me ha dicho que estaban bombardeándole demasiado y a veces estaba un poco mosqueado, lo cual es muy comprensible.

Vamos, a lo que importa, me ha confirmado que esos trozos van a ir cerrados, y que si aún no lo estan es porque necesitan una valla de unas dimensiones especiales que deben hacerse a medida. Vamos, que no nos tenemos porque preocupar, que lo van a cerrar.

 
M
Mae
01/10/2004 18:43
Bueno, pues a hacer presion, a ver si conseguimos algo. Por cierto OskaryRebeca, yo tb tengo el telefono que has puesto, pero difiere en las dos ultimas letras: 91.435.42.79

Cual es el correcto??? Igual lo copie mal...segun mis datos este es el telefono de ATENCION AL CLIENTE de Palla Hermanos, pues es al q llame cuando tuvimos las dudas de la poliza de cantidades.

Saludos
 
P
password
01/10/2004 17:26
yo la semana que viene tambien llamare, porque como dice vanjord, que no quede ensobrecido de momento el buen trabajo por el tema de las vallas (algo sencillo de solucionar), yo creo que si lo pondran, de echo habia otras vallas.

por cierto lo de las jardinera, un detallazo, queda muy chulo.

y lo del foro no se puede perder, de echo cuando veamos los fallos, podemos comentarlos para su solucion (creo que habra poquitos),

como siempre un abrazo.
 
O
OscarMB
01/10/2004 16:48
He pasado por la obra y la primera fase ya tiene la puerta principal puesta.Los huecos de la valla no han sido puestos.No me he fijado si estaban puestos los porteros o seguiian solo los cajetines con los cables...

Un saludo.
 
V
vanjord
01/10/2004 14:53
Referente a lo de que el foro se acabe, evidentemente despues de la entrega del piso podemos seguir usándolo, sobre todo para ayudar a los de la segunda fase a resolver dudas y para aconsejarnos los de la primera fase sobre otros asuntos como tiendas de muebles, contrataciónde seguros y otros servicios, reuniones.... fiestas en la casa de alguien (o en la piscina, que conozco urbanizaciones en las que todos los veranos hacen una fiestecilla en la piscina con su comida y su bebida y todos los inviernos haven una barbacoa en los jardines y luego comen en el sala de reuniones, soportales, jardines... cada uno donde pilla sitio, eso si, todos en comunidad)
 
V
vanjord
01/10/2004 14:49
El teléfono de Eloy es 917650261, pero me dijeron que este iban a dejar de utilizarlo y el nuevo será el 916749105.
Una cosa, no llameis todos el Lunes porque es mejor que las llamadas se realicen a lo largo de toda la semana, así tendra mas días en los que le recordaremos el asuntillo.
Yo llamaré el Lunes porque ya quede con ellos en que lo haría, pero vosotros podríais intentar organizarlo para que cada día de la semana que vienen le llame almenos una persona.
Podríais aprovechar el foro para ir cogiendo días.
Evidentemente, esto es una propuesta, quien prefiera llamar cuando le apetezca, nadie se lo impedirá.
 
O
OscarMB
01/10/2004 11:40
Los de la segunda fase estaremos en el foro al menos un año mas, ojala no dejeis de escribir, pq vuestros comentarios son imprescindibles para los de la segunda, dudas sobre interior del piso, las zonas comunes , etc...

No os preocupeis , la valla la terminaran y quedara perfecta...

Un saludo..

 
O
OskaRyRebecA
01/10/2004 11:06
Bueno, pues como ya dijimos en otro post, por supuesto que nos unimos a esta cruzada, la verdad es que a mi si que me preocupa pq en algunos sitios es un simple escalon que hasta un niño pequeño puede saltar, yo creo que si entre todos empujamos pues lo conseguiremos.

Por cierto, pq se ha de acabar el foro? yo he visto por ahi foros de urbanizaciones que llevan mas de un año entregadas y los vecinos siguen poniendo cosas, incluso hacen avisos como para juntas y cosas asi por el foro, nosotros desde luego si seguis escribiendo escribiremos.

Un saludo.

PD: seria buena idea poner aqui los telefonos de los responsables a los que tenemos que llamar.

Yo tengo el de Pronorte, creo q este bien.

91 435 42 97
 
M
morgana
01/10/2004 10:52
Yo tambien me uno para hacer fuerza, pero podriais poner el tlfno de eloy, es que no lo se. el lunes sin falta estoy llamando para ver que me dicen.

20 dias ufffffff me nervios. :-))))))
 
P
PedroVir
01/10/2004 10:46
Muy buena idea. Si el lunes Eloy no confirma el vallado total en esas zonas, pues llamada al Departamento de Calidad de Hermanos palla y seguro que con la presion de muchos lo arreglan. Pero me da que esto se va a arreglar sin necesidad de llamar a nadie. Confiemos en el sentido comun del arquitecto o quien sea y tapen estos agujeros, que no son de recibo. Yo creo que es para hacer algo en la primera fase estos días porque si no se aburren. Que poco nos queda.¡¡¡
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento