Volver al foro
O
OscarMB
04/10/2004 16:48

Apeadero RENFE

¿Cuál es el proyecto de desarrollo de Soto del Henares y cómo se financiará un nuevo apeadero de Cercanías-RENFE en la zona?

617 lecturas | 2 respuestas
En la web del ayuntamiento han colgado esto:

"Por otra parte, también se ha concluido el diseño de los túneles subterráneos que permitirán salvar la barrera que suponen las vías del ferrocarril. Precisamente un nuevo apeadero de Cercanías-RENFE en esta zona es uno de los elementos más llamativos del proyecto de desarrollo de Soto del Henares. Este nuevo apeadero será financiado por el Centro Comercial que se instalará en el nuevo barrio. La redacción del proyecto de construcción de este apeadero y del Centro Comercial será sacada a concurso próximamente por la Junta de Compensación. "


No sabia lo del centro comercial...

Un saludo..

 
O
OscarMB
05/10/2004 11:29
El puente peatonal al que te refieres lleva asi toda la vida, mira que hay un colegio cerca y pasan niños por alli, pero nada nunca lo han arreglado, esperemos que con la canalizacion de la cañada y la reforma de la carretera no se olviden de este puente..
Supongo que para hacer alguna sugerencia habra que dirigirse al ayuntamiento por medio de la web o en persona...

Un saludo.
 
M
mipisito
05/10/2004 09:55
Centro comercial??? no me cuadra mucho la verdad, por que este tipo de cosas suelen estar financiadas por el corte ingles y este ya esta en Alcala y queda muy cerca no?? Bueno la verdad es que me da igual , con tal de tener la renfe, no me importa si lo financia el corte, champion o incluso el Dia. Lo que si podian arreglar es el tunel ese que hay en la calle Cañadas que cruza las vias por debajo y va a dar al punto limpio. Ese tunel da miedo hasta de dia. Seria bueno si algún dia lo arreglaran puesto que los que no tenemos intencion de tener coche, como yo, podemos cruzar las vias y coger ahi el autobus, el buho que justo para en el punto limpio.... Bueno si alguien sabe donde me podria dirigir para hacer una sugerencia pues me avisais vale??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento