Volver al foro
M
miriamllerca
06/10/2004 14:26

AGUA CANAL Isabel II ?

¿Tenemos la acometida con el Canal de Isabel II en Torrejón?

1.320 lecturas | 12 respuestas

¡¡ alguien que viva en torrejón ¡¡ ya estamos todos echando cuentas de gastos de dar de alta el agua la luz... por lo visto un amigo nuestro nos comentó que el canal de Isabel II COBRABA 50.000 PTAS por dar de alta mientras que apenas costaba 5.000 ptas la cooperativa de agua de ALCALA

¿sabéis si nosotros tenemos la acometida con el CANAL DE ISABEL II ??
 
O
OscarMB
07/10/2004 13:38
Lo que no deberia permitirse es la entrega sin celula de habitabilidad, pq si tu escrituras y empiezas a pagar hipoteca ellos se lavan las manos, ya tienen el dinero y pto....
Habra gente que se vea en la obligacion de habitar la casa y no tenga el piso en condiciones para lavar ,cocinar, etc, etc..

Siempre salen perdiendo los mismo...


Un saludo...
 
M
mipisito
07/10/2004 13:12
Pues si esta un poquito quemado ya por que por mucho que puedan hacer cosas, siguen teniendo la luz y el agua de obra, y eso no se hasta cuando podra ser asi. De todas formas no creo que esto se demore mas, se supone que va a ser una zona muy buena y ademas que las obras han ido estupendamente, no deberian permitirse ( por el bien de todos ) que no lleguen los papeles a tiempo.
 
C
CIR
07/10/2004 12:04
Hola a tod@s: simplemente lo que queriamos aclarar es que si os hubieran dado a vosotros los pisos en Agosto o Septiembre no ibaís a tener agua tampoco, y que el problema creemos que lo han solucinado esta semana o la pasada, es decir que nos afecta a todos, a la Mancha Amarilla. Nosotros de hecho, hemos preguntado por si cuando nos entreguen nuestros pisos va a pasar lo mismo y por lo visto no, una vez den el visto bueno a la red de distribución ya sólo queda aprobar nuestras instalaciones individuales y ahí es donde debemos pedir respuestas a nuestras constructoras.
Siento el tono si es que ha parecido un poco... no era la intención, seguramente tu conocido de Hercesa de la primera fase estará hasta el ....de tener piso y no agua, ni cedula por culpa del canal. Los pisos del ayuntamiento como no los entregan hasta que esté todo en regla llevan terminados desde marzo/abril mas o menos y están vacios.
Espero se solucione todo pronto por el bien de todos.
Ánimo que ya queda poco
Un saludo
 
M
mipisito
07/10/2004 11:43
Vale CIR, tienes razon pero vamos que tampoco se ha puesto aki nada que pueda provocar un caos en los vecinos de Hercesa, puesto que la primera fase es la primera que ha reconocido que Hercesa lo ha hecho mal, mas que nada por que han entregado unos pisos escriturados sin celula de habitabilidad. Aki no estamos criticando, si no comentando. Alguna vez ya he visto yo tb links en vuestro foro hablando de la II fase sin saber bien lo que se decia y no por eso nos hemos alarmado. Espero no parecer muy borde o dura pero este foro es muy respetuoso con todo el mundo y me ha fastidiado un poco el tono que se ha utilizado. Si el tono que yo he entendido no es el que habeis utilizado, por favor perdona mi atrevimiento.
 
O
OskaRyRebecA
07/10/2004 11:36
Hola vecino de Hercesa.

No creo que sea falta de informacion, quien ha puesto eso ha especificado que ha sido por comunicacion de un vecino de la 1º de hercesa.

Espero q ese problema de verdad solo les afecte a ellos, el problema sea de quien sea q se quede ahi, aunque me extraña mucho q el canal la haya cagado tanto con la zona entera, que ese solar (el de todos) lleva mas de 2 años preparandose.

Un saludo vecinos de todas partes.
 
C
CIR
07/10/2004 10:53
Por cierto, no somos unos defensores de Hercesa, pero antes de hablar y colgar informaciones erroneas que pueden preocupar a la gente hay que tener claro lo que se dice.
 
C
CIR
07/10/2004 08:32
Hola a tod@s: nosotros somos de Hercesa y sólo deciros que la cagada de Hercesa ha sido entregar las viviendas sin que el canal haya ido a verificar las instalaciones de la red de distribución de la Mancha Amarilla, por eso los pisos que hay acabados del ayuntamiento todavía no los habían terminado. Por lo visto yaa se ha verificado esta instalación y los de la primera fase de Hercesa ya empiezan a solucionar los papeles y los pisos del ayuntamiento escrituran a mediados de octubre. Nosotros somos de la tercera fase de Hercesa y supuestamente este probrema no lo vamos a tener, ya que la red de distribución es de toda la zona, eso no significa que tengan que revisar y autorizar las instalaciones de gas, luz, agua individuales de cada promoción.
Conclusión: podian haberse esperado hasta ahora, que el canal ha autorizado las instalaciones (retraso del canal) para dar los pisos, o haberlos dado en Agosto (como se ha hecho) y que los propietarios hayan idos solucionando los fallos esperando a que se arreglaran los papeles del agua. Cada uno sabrá que es lo que prefiere.
 
M
Mae
06/10/2004 20:43
El tema de Hercesa solo les afecta a ellos, me lo confirmo el otro dia uno de los propietarios de la primera fase. Ha sido una cagada de hercesa q, han querido entregar los pisos en fecha y no les ha dado tiempo a terminar con todo el papeleo posterior. No os preocupeis, a nosotros no creo q nos afecte.
 
J
JoseyMila
06/10/2004 18:37
Una pregunta chicos leí el otro día en un post de Hercesa que tyodavia no tiene agua ni gas y que va para largo. Sabeís algo de eso, no vamos a tener agua, ni gas cuando n nos den las casas. Un saludito y por cierto el piso con los 4 pinitos, las arizónicas y el cesped chuuuulisimo.
 
O
OskaRyRebecA
06/10/2004 15:08
Hola

Espero y deseo q el agua sea del canal, pq la de alcala es de pesima calidad, yo estuve trabajando un tiempo analizando el agua de consumo y piscinas de alcala y mas de la mitad de los dias el resultado del analisis era que el agua no era potable, y para que un agua no sea potable hace falta q sea mala, pero mala de verdad, de hecho yo me llevaba el agua de mi casa pq me daba miedo. El problema principal (aunque eran muchos) es que hay muchos sulfuros en los acuiferos que abastecen ese agua.
Por si acaso pensais que mi agua podia ser igual de mala siendo del canal os digo q por curiosidad tambien la analizaba y era perfecta, mejor incluso que muchas minerales.
Lo que desconozco es lo que te cobren y demas, pero siendo el agua que voy a beber yo no dudaria en cual coger.
 
P
PHG
06/10/2004 14:47
LA COMETIDA TE ASEGURO QUE ES EL CANAL DE ISABELII.Que cobren 50.000pts por el alta no te lo puedo comfirmar,me parece excesivo.Un saludo.
 
S
SMoreno
06/10/2004 14:37
Torrejón funciona con CYII (afortunadamente). La cuenca del sorbe es con la que funciona Alcalá (lo que tu has llamado cooperativa de aguas de alcalá).

No tengo tarifas pero se que la cuenca del sorbe es más barata (trabajo en alcala y tengo que tratar con "aguas de alcala" que es la empresa que lleva ahora la distribución de agua aquí). Lo que también se es que el alta con CYII es de 30.000 pelas de las de antes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 8 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento