Volver al foro
S
SMoreno
06/10/2004 14:32

Hipotecas / Contrato Compra Venta

¿Es la oferta de CC un préstamo o un crédito hipotecario?

787 lecturas | 10 respuestas
Abro este post porque ya no tengo un lío que no se donde colgar lo que os tengo que decir.

He solicitado el estudio de la hipoteca con BARCLAYS. Una de las preguntas que me han hecho era si lo que ofrecia CC era prestamo o crédito hipotecario...lo hemos revisado en el contrato y, por lo menos en el mío, PONE CLARAMENTE QUE ES UN PRESTAMO, EN NINGÚN CASO PONE PRESTAMO O CREDITO. La chica del barclays me ha dicho que menos mal por todos los follones que nos comentó password en su momento.

De las condiciones de barclays (en este caso el zaragozano que es del mismo grupo) son las que ponen en la página web (echadle un ojo) y lo único que no ponía en el sitio web es el tema de un seguro de vida (finalmente me resigno porque en todos los sitios que he mirado, aunque no te lo digan en la publicidad, siempre, al hablar con ellos te lo cuelan...incluso patagón)...iba con las uñas preparadas porque después de todo el bombo que le están dando en la tele y que lo publican en la web no pensaba apearme de la burra con "personalizaciones" que me cambiaran las condiciones.

Pues eso...el mensaje fundamental es que en mi contrato pone "prestamo" y no credito. Puede ser que en los vuestro ponga otra cosa.
 
E
escocia
11/10/2004 17:05
los de la primera fase....nos lo tasarán aproximadamente con un incremento del 35% sobre el valor q tenían inicialmente.

salu2
 
P
PedroVir
11/10/2004 15:34
¿Por cuanto creeis que nos tasaran el piso?Lo digo porque en algunos bancos el interés del prestamo varía segun pidas el 80 % del valor o menos. Asi que tu te haces a la idea de unos pagos que luego si la casa te la tasan en menos de lo esperado pues se van al carajo todos tus cálculos y encima has perdido el dinero de la tasación. En bankinter me han dicho que cada banco tiene su tasación independiente y no se fian de la tasación de otros bancos. Asi que si cambias de hipoteca te hace falta tasar otra vez, aunque la tasación que tengas sea del día de antes.
 
P
password
07/10/2004 22:48
buenas noches, mi querido vecino smoreno, esta tarde me han dado la nota simple y dice claramente que ponorte uno procam, tiene un credito con caixa cataluña.

De todas formas si te subrogas o no, seguro que haciertas porque se te ve un tio listo.

un abrazo. UNAS FOTOS POR DIOOOOOOOO. oscarmb,joseymila, unas fotos porfaaaa, que sois unos profesionales de la camara. ahahahhaha que impaciente estoy.

 
S
SMoreno
07/10/2004 11:54
Joer, pues me dejais a cuadros. ¿no hay nadie más que le ponga en el contrato que es un prestamo?...lo del tema de las erratas no se yo que decirte porque está firmao y puestos a decir erratas me podrían hasta cambiar el precio del piso...

Bueno, que ya se verá, pero que manda narices el asunto...

Como dato os díre que el contrato lo firme en noviembre después de dos meses de negociaciones (porque iba conmigo un abogado que si no yo lo firmo y ni me entero)...cambiaron unas cuantas cosas respecto al original...a lo mejor esto fué una de ellas
 
P
password
06/10/2004 22:26
En el mio tambien dice prestamo o credito con garantia hipotecaria.

y el señor manos blandas de cc dice que es un credito. como muy bien a explicado Adaymoon.

Estoy mosqueado con lo del registro, me da mala espina.

Smoreno, ten cuidado, no es un prestamo, es un credito. y ya sabes te pueden decir es una errata del contrato.

Un abrazo.

alondra, ¿que tal tus hipotecas?

buenas noches.
 
J
JoseyMila
06/10/2004 18:02
En el mio tb lo pone y el piso es de la 1 Fase en Mayo. así que salvo que sea de los de Octubre, sino me parece que debe de ponerlo o como he leido por ahy será una fé de errata.
 
M
morgana
06/10/2004 17:35
En el nuestro pone ...el préstamo o crédito con garantía hipotecaria constituido a favor de CAIXA......, con fecha 4 de Marzo de 2.003, ante el Notario de Madrid, D....

:-)
 
M
mipisito
06/10/2004 16:33
en el mio tb pone los dos terminos y tb es de la II fase
 
O
OscarMB
06/10/2004 15:34
En nuestro contrato tb aparecen los dos terminos y es un contrato de un piso de la segunda fase...

Un saludo.
 
P
PHG
06/10/2004 15:09
Smoreno,en mi contrato, en varias ocasiones,dice:``Prestamo o Credito con garantia hipotecaria¨.Cubriendose las espaldas, por lo que no puedo hacer nada, y lo tengo que asumir como credito.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento