ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Cañadas Las Cañadas

Las Cañadas

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

El proyecto casi se ha echo realidad.

Actualizado 30/10/2004
296 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
402 mens.
Usuario Frecuente
29/10/2004 22:38
hola vecinukis,(mi forma cariñosa de llamaros), a pasado un año y medio, para algunos dos, y.....estamos a las puertas de nuestro querido pisin, me alegro que a todos nos haya gustado y estemos de momento contentos, las zonas comunes se lo estan currando, y lo estan decorando sabiamente no de cualquier manera, el interes se nota y se percibe, no hace falta ser ingeniero industrial para darse cuenta, la zona a quedado muy bien y el proyecto parcelario se a respetado, y si algun dia tenemos niños nos encantara sacarlos al parque. Todos nosotros(usuarios del foro)unos mas activos y otros observandonos de cerca, entre todos hemos resuelto esas dudas que nos ponian un poco inquietos, y el resultado es ....creo una zona estupenda donde espero que el respeto y la armonia sea compatible entre todos,y se haga realidad una vez nos conozcamos.

por mi parte siempre e sido respetuoso y cualquier informacion la e querido plasmar, perdon si alguna vez e ofendido a alguien por alguna frase, palabra,idea, o imagen(jeje)de algo.

En lo que a mi respeta, Gracias a todos por haberme echo la espera mas corta, ahora se acerca y el proyecto casi se ha echo realidad....


Buen puente a todos/as.
mar.-2004
222 mens.
Usuario Habitual
30/10/2004 13:54
Ni el mejor filosofo, Password podría haber dicho mejores palabras para definir lo que todos y todas hemos pasado y contado a trves de este foro. Las impresiones han sido compartidsa entre todos y salvo en rara ocasión en concordancia y sin subidas de tonos o roces. De cualquier manera al lleguar tarde no pude compartir con todos nuestra ilusión y no haber podico compartirla desde el principio. Por último daros la gracias a todos por aguantarnos y por ayudarnos e informarnos sobre todo lo que ocurria en nuestra obra. Aunque suene a despedida todavía nos queda alguna que otra charla y tema, que cerquita estamos de la meta, que nervios e ilusión, y a ver si llaman!!!!!. Saludos y gracias a tod@s.
sep.-2004
62 mens.
Usuario Habitual
30/10/2004 16:55
password for president!!!
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+