Volver al foro
I
illo
03/12/2004 12:22

´Agradecimientos´

¿Quién es el comercial simpático que me vendió el piso en la calle La Solana?

1.241 lecturas | 18 respuestas
Hola, me gustaria que alguien me diera informacion sobre ese comercial tan simpatico y afable que me vendio el piso en su dia en la oficina de la calle La Solana. Si alguno teneis algun telefono o sabeis en que empresa trabaja ahora hos agradeceria que me lo hicieseis saber para "darle las gracias".

Un saludo a todos.
 
O
OskaRyRebecA
13/12/2004 15:27
Hola
Me alegro q todos vayamos a decirle algo a este personaje, sea lo q sea, bueno o malo, cada uno tendrá sus cosas.

Los pisos esos, q por cierto creo q se llaman Residencial Nuevo Mundo, de la constructora Coivisa, estan los de un dormitorio con unos 35 metros utiles por 40 kilos, los de dos por los 50, o sea una autentica pasada. Una cosa buena es dejarle q os cuente el rollo y luego decirle lo q cada uno quiera decirle, pq es curioso como intenta venderte el piso, preguntadle los metros utiles q no os lo dice hasta q le insistes 4 veces.

Tambien cuidadin con los apretones de manos, q ya sabeis como se las gasta, a ver si me paso en esta semanita.

Un saludo
 
R
rpd
13/12/2004 09:52
Yo tambien pasare a darle un apreton de manos.

Gracias
 
I
illo
13/12/2004 09:42
Gracias, OskaryRebeca, me pasare a felicitarle las fiestas. Por cierto ¿Sobre que precio estan esos pisos?

Gracias y un saludo.
 
O
OskaRyRebecA
11/12/2004 15:11
Hola
Por si a alguien mas le interesaba el origen de este post, no la patochada en la q se convirtió después, os cuento.
He encotrado a este hombre en otra promoción, acompañando a una amiga q esta buscando piso me lo he encontrado y no me lo podia creer pero era cierto. Esta en una promocion que de Coivisa q hay en el poligono de las mercedes entre la m40 y la carretera de barcelona, por supuesto sigue siendo igual en caracter y forma de vender, y por si sale alguien preguntando no le he dicho nada pq iba con mi amiga y no era plan, pero como tengo el telefono le llamare sin duda para "agradecerle" todo, si alguien lo quiere se lo mando por mail o lo q sea.

Un saludo.
 
O
OskaRyRebecA
05/12/2004 21:24
Por mi parte esta todo olvidado, se que hay muy buenos vecinos q estoy deseando conocer en esta comunidad, pero como en todas partes siempre habra quien quiera hacer las cosas por su cuenta, aunque eso en una comunidad no es lo q deberia.

Un saludo y a ver si nos tomamos algo, q nosotros ya estamos todos los dias por alli.
 
I
illo
05/12/2004 13:07
Davida y OskaryRebeca, no hos enfadeis que ninguno teneis culpa de nada, ademas todos vamos a compartir esta urbanizacion durante muchos años y no nos viene bien que haya roces antes de entrar siquiera a vivir. Cuando puse el primer mensaje no queria enfrentar a nadie, solo queria un telefono, asi que enfriaros y vereis como luego todos nos reimos de estas cosas dentro de unos años.
Gracias.
Un saludo.
 
E
escocia
04/12/2004 15:43

hay gente q no vive en un mundo d color rosa, a la q tu maravillosa intervención, tampoco le ha gustado.

aquí damos opiniones, y en ningún momento se ha faltado el respeto a nadie.


otro de los "sabiondos que andan por aquí"
 
O
OskaRyRebecA
04/12/2004 10:59
Siento tener que decirte que me he dado por aludido pq te referias a mi, q cosas, igual q te referias a los demas q hemos escrito en este post.

Ademas es muy facil como dices hablar si saber, yo si me queje sobre ese hombre, quizas los q lo saben todo no somos nosotros al fin y al cabo. Con esto ya puedes darte por respondido a tu siguiente argumentacion sobre la gente q escribe en internet.

Ademas cuando se escribe tanto en internet como donde sea hay que tener un poco de educacion, recuerdo tu otro post, imagino q tu tambien, tan simple como eso.

Tus comentarios no se a donde ni a quien van dirigidos y personalmente no me interesan, las dos veces q has entrado en este foro ha sido para polemizar y no para opinar, de hecho no pienso contestar ni uno solo mas q escribas, no voy a entrar en ese juego, pero al igual q yo respeto tus opiniones tu deberias respetar las de los demas, vayan al cielo o a la tierra.
 
O
OskaRyRebecA
04/12/2004 10:02
Hola
Antes de nada compartir de nuestra parte la opinion de MAE, es una pena q no llegaramos a conocer a morgana y gallyart, ojala querais pasar a hacernos una visita, son muchos post compartidos aqui, que sepais q de nuestra parte teneis una invitacion para tomarse algo, y me da q de muchos mas.

Con respecto a lo demas, pues solo decir q me parece genial la diversidad de opiniones, pero siempre desde el respeto.

Saludos
 
M
Mae
03/12/2004 21:46
Bueno, bueno, haya paz q es bueno q haya diversidad de opiniones, no? A ver si vamos a empezar mal antes de conocernos en persona!!!

Yo de Maribel ya lo dije en su dia, solo tengo buenas palabras...y hablando de buenas palabras...se q no viene a cuento en este post pero queria aprovechar para mandar un saludo a Morgana y Gallyart, a los q ya no veremos en la urbanizacion, pero a los q si conocimos en la kedada. Si me estais leyendo...espero q todo os vaya bien y gracias por haber compartido con nosotros estos meses de espera. Cuidaos mucho, vecinos.
 
O
OskaRyRebecA
03/12/2004 20:13
Pues nada davida, q si a todos los sabiondos q andamos por aqui nos ha dicho mentiras y a ti no me alegro de verdad por ti, has tenido suerte, eso si te aseguro q si hubieses conocido a Maribel te hubiese encantado pq ella nos explico de la valla y mil cosas mas al milimetro y por eso yo tenia calado a este vendedor desde el principio.
Eso si, si a ti no te hubiese gustado q estuviese vallado no me hubiese extrañado q te dijera q no lo estaba.
 
I
illo
03/12/2004 19:11
Si, lo digo en tono ironico, lo que Javier nos ha hecho a mi y a mi novia es para... bueno mejor me callo. Nosotros tambien creiamos que era un tipo legal pero empezo a olernos mal cuando, despues de decirnos que el iba estar ahi no solo hasta el final de nuestra obra si no hasta que acabasen la segunda fase, un dia llamamos y habia desaparecido, sin decir nada ni dejar rastro. Yo no me pego con nadie pero si me gustaria ponerle la cara colorada y por lo menos que sepa lo que pienso de el: como vendedor, inmejorable, como persona una estafa.
Con Isabel ningun problema, lo unico que el otro dia la monte el pollo hasta que me di cuenta de que Pronorte no tenia ninguna culpa.
Gracias por aguantar mi rollo. Tenia que contarlo.
Un Saludo.
 
A
AGF
03/12/2004 17:00
Hola vecinos, respecto a Javier la verdad es que nuestra opinion era muy favorable , al principio ,pero luego segun iba pasando el tiempo te dabas cuenta de que al fin y al cabo ,lo que le importaba era vender y vender y llevarse su comision... digo esto ,principalmente por dos cosas
1º todavia estoy esperando que me den noticias de la famosa libreta de las "supuestas" plazas de garage que quedaban libres (nosotros estabamos apuntados)
2º las puertas correderas de los armarios deben estar bien camufladas por a mi de correderas no me parecen mucho..

la verdad es que todo al final me ha decepcionado un poco ya que nadie les ha obligado a darnos el piso UN MES ANTES y ya que no lo das por lo menos , que este todo en minimas condiciones ... portales limpios ,puertas de garage que cierran ,puertas de la calle que cierran ...,columnas en el garage que tienes que ser CARLOS SAINZ para esquivarlas ...................

pero bueno no quiero ponerme negativo que mi pisito me encanta ,solo son detallitos .....bueno un abrazo
 
O
OskaRyRebecA
03/12/2004 16:11
Si claro a todo tenia respuesta, el problema era que muchas veces esa respuesta era inventada y luego vienen los cabreos.
No dudo q a muchos os pareciese una persona legal y buena en su trabajo pero a mi me defraudo, quizas como estaba acostumbrado a Maribel pues puse el liston muy alto.

Y seguro q este finde nos vemos muchos alli, el otro dia conoci a un vecino mientras esperaba al de la luz, es una pena que nos conociese y nos leyese pero q no escribe.

Saludos
 
P
PedroVir
03/12/2004 14:33
Pues a nosotros Javier nos pareció muy majo para vender pisos. Era el tipico comercial, a todo tenia respuesta.
Eso si, no era comparable a Maribel, qe todavía era mil veces mejor, un encanto de mujer.De todas formas como no esta ligado a la empresa ya desde ahce mucho no creo que la empresa te diga su telefono ni sepa donde está. Quizá por los mensajes inicilaes de este foro este su numero , yo si recuerdo haberle llamado a ver donde andaba pero hace una año al menos. Este fin de semana nos vemos por alli muchos de nosotros.
 
O
OskaRyRebecA
03/12/2004 14:06
No, si malo malo no es que hiciese algo, pero se inventaba cosas para dejarte contento,yo recuerdo haber leido posts de gente que les dijo q en la cocina habia muebles en los dos lados pq a la persona en concreto le parecia bien q los hubiese, o alguien a quien le dijo q las puertas de los armarios eran correderas pq igualmente les gustaba mas a los clientes, e incluso alguien comento q pintaba en los planos como diciendo q el plano estaba mal.
Recuerdo una vez q fuimos por la oficina y el tio estaba diciendole a un chico q preguntaba por la entrega q se iba a retrasar a diciembre, cuando el chico dijo q pq no le avisaban (era de los de octubre por supuesto) el muy individuo le decia q él no tenia pq avisarle pq habia firmado un contrato en el q se decia q se podia retrasar 4 meses, y en plan chulito.
Y aun mas cosas por supuesto, nadie recuerda como daba la mano el tio este? q parecia el papa dandote a besar el anillo?
en fin....
 
M
mipisito
03/12/2004 13:49
A mi me venvio el piso el y no tuve ningun problema, de echo creo que me explico todo muy bien y sin esconder nada. Habeis oido vosotros algo malo de el?? hizo algo que no era correcto??
 
O
OskaRyRebecA
03/12/2004 12:38
Hola
No se si lo dices en tono ironico por lo de las comillas, pero el nombre de aquel personaje, q a nosotros de simpatico no nos parecio nada, mas bien....falso y vendedor sin escrupulos...en fin se llamaba Javier pero no se donde se encuentra.
Yo estoy seguro q si hubiese estado ese tipo cuando compramos el piso no lo hubiese comprado, nos hubieramos ido a hercesa, asi q me alegro de que fuera Maribel la que nos lo vendio, y a ella si q me gustaria darle las gracias.
De todas formas quizas si llamas a pronorte te puedan indicar.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento