Volver al foro
A
Alondra
18/02/2005 15:03
Pues eso que dices es lo que pensaba yo que se iba a tratar ayer, pero al final, ná de ná.

En los 100 € entraría un portero 8 horas de lunes a viernes (las horas las distribuiría la comunidad),2 señoras para la limpieza de lunes a viernes 4 h., puesta en marcha y mantenimiento de la piscina,"jardines", socorrista, mantenimiento de ascensores, extintores, seguro ....

El caso es que todo se dejó en el aire, además de no ver los diferentes presupuestos tampoco se discutió si el portero tiene que estar 8 horas o menos, si para la limpieza con 1 señora sirve....

Yo creo que para empezar a funcionar, estos temas deberían haber quedado ya clarísimos y que todos supieramos que es lo que realmente vamos a tener y que pudieramos votarlo. Pero no ha sido así.

Se perdió mucho el tiempo hablando de toldos, aire acondicionado, si tender la ropa por dentro o por fuera, registrar estatutos... y al final no se llegó a ninguna conclusión.

Resumiendo, que no te perdiste nada. Además, en el salón hacía un frio....
 
E
escocia
18/02/2005 14:45
muchas gracias "alondra".

me llevo una desilusión al saber que todo fue un desastre. Hoy por lo visto llamaron a mi casa para que domiciliara el pago de la comunidad, pero.....cuando vamos a saber exactamente cuales son los servicios que vamos a pagar??

comprendo que hay que acelerar el tema de los pagos de comunidad, pero....estaría bien saber en que se va a emplear ese dinero, no creeis?

gracias de nuevo

salu2
 
J
juanyani
18/02/2005 14:04
alondra.
estoy contigo todo fue un poco chapucero .
 
A
Alondra
18/02/2005 09:51
Hola escocia, respecto a la reunión de ayer, personalmente pienso que no hay mucho que contar. Estuvimos allí más de 3 horas y por lo menos para mi no se dejó nada en claro. Se suponia que ibamos para evaluar los diferentes presupuestos que se habían conseguido hasta la fecha de empresas de mantenimiento, conserje, piscina.... y al final nada de nada. Nos pasaron un presupuesto medio (que ni siquiera había copia para todos) en el que a final de cuentas se decía que la cuota de comunidad será más o menos de 100 € (dependiendo de la casa de cada uno puede ser más o menos). Al final serán los vocales de los portales los de decidan... en fin, sin comentarios.

También se trataron temas como el color del toldo, la localización de los aparatos de aire acondicionado con sus respectivas canaletas... al final la cosa quedó en que las canaletas del aire tenían que ir por dentro de las viviendas, pero al final, cada uno hará lo que le de la gana (es más, ya se ha hecho)

Las votaciones se realizaron a mano alzada y sin orden ninguno. Estoy convencida que la mayoría de la gente ni siquiera sabía qué es lo que se votaba en ese momento y ni siquiera el resultado final. Allí nadie controlaba que solamente votara una persona por vivienda. En mi opinión, fue una votación bastante chapucera.

Pues nada vecino, esa es mi opinión, aunque como en todo, habrá opiniones para todo. Con esto no quiero decir que el presidente sea malo ni mucho menos, simplemente que la reunión se le fue de las manos tanto a él como al administrador y que no se hicieron las cosas como pienso que se deberían haber hecho.
 

Fin del hilo
44  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento