Volver al foro
M
MarkosGemma
20/02/2005 23:01

Puerta garaje

¿Es necesario reducir el tiempo de cierre de la puerta del garaje para evitar accidentes?

573 lecturas | 3 respuestas
Como ya se comento en la ultima reunion, por el bien de todos es importante el echo de esperar a que se cierre la puerta exterior del garaje cuando pasamos por ella.

Al salir de la finca he observado que la puerta tarda un tiempo escesivo en cerrarse, y pienso que pudiera dar lugar a que alguien por prisas no espere a que se cierre correctamente.

Por eso y si a todos os parece bien se podria reducir el tiempo de cierre de la puerta.

Un saludo a todos
 
Y
Yolifb
23/02/2005 11:56
Hola Pedrovir, tienes toda la razón del mundo. En la reunión del jueves, mi vecino de rellano ya comentó que la gente se dejaba las puertas laterales abiertas. Pues bien, el viernes por la tarde, la puerta lateral que da a los portales 7 y 8 estaba de par en par. La cerré, y el sábado por la mañana me la volví a encontrar abierta y la cerré otra vez. Me parece muy bien que se usen para meter muebles o lo que sea, pero es igual de fácil abrirla que cerrarla, así que espero que la gente lo piense antes de que tengamos visitas desagradables. Además, yo no voy mucho por allí y me da pánico pensar que esa situación sea permanente.
 
P
PedroVir
21/02/2005 14:45
buenas a todos. Sin quitar importancia a lo que contais de la puerta del garaje, mas grave nos parece aun que anden abiertas las puertas de la urbanización a todas horas. No solo por la entrada principal, sino por las laterales. Se cuela un monton de gente para cotillear, pero eso no es lo que me importa(porque tenemos lo mejorcito de la zona) sino porque cualquier dia de estos nos van a pintar alguna pared o algo peor. Otra cosa, no se en que portal es, es de la fachada central, me he fijado que la luz de toda la escalera esta encendida a todas horas. Seria conveniente que los vecinos de ese portal colocaran el interruptor ese en modo ´stand -by´ y que solo se encendieran cuando alguien pulsara un interruptor. Esa caja esta en la bajada a los garajes desde los bajos.
 
I
illo
21/02/2005 09:02
Hola, ademas que la puerta de fuera tarda un tiempo excesivo en cerrarse, es que al entrar se vuelve a abrir cuando le das al mando para abrir la de dentro por lo que no sirve de nada esperar. Deberiamos ver como se puede solucionar, supongo que habra que cambiar las frecuencias o lo que sea.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento