Volver al foro
P
PHG
27/02/2005 09:09

1ª Reunion de la junta de comunidad.

¿Cómo se eligieron las empresas de servicios para nuestra comunidad?

1.125 lecturas | 13 respuestas
Hola vecinos,el dia 25 de febrero se realizo la junta con los vocales de cada portal,administrador,y presidencia ,para elegir entre todos los presupuestos presentados por todos los vecinos, las empresas de servicios para nuestra comunidad,limpieza,conserjeria,piscina,seguro,mantenimientos de ascensores, de grupos de presion, de puertas de garaje, de sistemas de incendios,etc,etc....Todos los presupuestos sean visto y valorado,y esperamos haber acertado con la eleccion ajustandonos todo lo posible al presupuesto aprobado por la comunidad.El proximo martes dia 1 ya tendremos conserje y comenzara la limpieza general de la finca ,que esta primera limpieza se llevara unos dias al tener que ser mas profunda.Sobre las piscina se encargara la misma empresa que llevara la limpieza y la conserjeria, ofreciendonos nueve horas de piscina diarias.
Tambien se aprobo el cerramiento con rejas, de las ventanas de los garajes de la fachada principal,arreglar y dar seguridad a las puertas principales, colocar un tablon informativo de la comunidad y una serie de mejoras que mas adelante se veran y os comentare.Un SALUDO.
 
P
PHG
10/03/2005 00:14
Hola ;pedrovir,el administrador en sus cuotas incluye en sus servicios a 86 vecinos,2 locales,5 plazas de garaje que tiene pronorte, mas 6,plazas de motos tambien de la promotora,siendo un numero total de fincas de 99 como tu bien dices.Todos en mayor o menor medida disponemos de sus servicios que aportamos por coeficiente y despues de consultar a varios gestores de fincas te puedo asegurar que lo que nos cuesta esta bastanta ajustado a la baja.UN SALUDO.
 
P
PedroVir
08/03/2005 19:02
Buenas. Una cosa que nos ha surgido a raiz del informe de la junta que tuvimos el otro dia en el Al-Andalus. Esto explica la duda que tenia un vecino respecto al IVA cobrado por el administrador. El tema es que somos 86 vecinos pero 99 propietarios(cuentan los 2 locales, las plazas de motos y las de coche qeu se alquilaran o venderan, no se como esta el tema). Asi que a la hora de pagar al administrador los 3,5€ los ha calculado con 99 y no con 86 como seria lo lógico(no entiendo como un tio que alquila una plza de moto en el garaje pague al administrador un tio que tenga un piso, pero bueno) Es poco dinero pero son detalles..Por lo demas todo genial, este fin de semana ya se veian las cosas mas limpias.
 
P
PHG
05/03/2005 14:05
Hola vecinos,ya estan colocados los candados en las puertas de emergencia.Para que se tenga las llaves controladas por si se tienen que abrir,por emergencia o por que algun vecino tenga que hacer alguna mudanza,etc..etc..y necesite las llaves de la puerta mas cercana a su portal, se a decidido que el conserje tenga un juego de todas,si no esta el conserje el vocal de cada portal que este junto a estas puertas tambien tendra una copia.Un saludo.
 
M
Mae
03/03/2005 22:29
Hola a todos:

PHG, yo mirare presupuestos cuando nos confirmes el numero de vecinos interesados...hasta entonces esperare a q se retiren las listas de los portales, por si alguien mas se anima. Gracias de antemano, presi...
 
P
PHG
02/03/2005 23:03
Hola vecinos,medoal sobre los cerramientos de los tendederos,se dejara el listado una semana mas,calculo que estaran interesados por lo que hay en las listas sobre unos 20 a 30 vecinos, es interesante pedir presupuestos para comparar.
Sobre las antenas,hoy hable con el jefe de obra,le tengo que preparar un listado de vecinos que ven mal el televisor para concretar una cita y poder pasar los antenistas por algunas casas.
La limpieza ya esta comenzando pero estamos en espera de tener agua en las zonas comunes.El conserje,(Rafa es su nombre,no Carlos como os comente el otro dia)su horario es de 8 a 13h y de 17 a 20h.ya esta trabajando.
Hoy hable con el ayuntamiento,con el departamento de medio ambiente, por el tema de los cubos de la basura,ya estan presentados los nuevos cubos de basura,y los empezaran a colocar, por lo que en breve tendremos los nuestros.Un Saludo.
 
M
medoal
02/03/2005 13:07
Hola presi que tal te felicito por tu labor ya que estas haciednolo fantastico. Te quería preguntar por si sabias algo de lo de los cerramientos de los tendederos, ya que me van a venir a dar presupuesto y es mas que nada para decirle al hombre de que va el tema, cuanto me sale a mi individualmente y que me diera presupuesto para un numero aproximado de vecinos, es mas que nada por no dejarlo para mucho ya que en cuanto llueve se moja todo y tenerlo para nada es tonteria.

De lo de los arreglos de las antenas se sabe algo?

Y que tal con el conserje y la limpieza ?
 
P
PHG
01/03/2005 08:06
Hola vecinos,apartir de hoy comienzan a trabajar en nuestra finca,el conserje,(Carlos)y las dos señoras de la limpieza,tenemos un pequeño problema que en un par de dias estara solucionado,y es que tienen que instalar el canal los contadores de agua ya solicitados en las zonas comunes, por lo que de momento no tiene agua el servicio de limpieza para fregar ,pero tienen tajo en un principio para comenzar y organizarse.UN SALUDO.
 
Y
Yolifb
28/02/2005 17:28
Me alegro de que se coloque un candado en las puertas laterales, ya que, como dije en otro post, en dos días, me toco cerrar la puerta lateral, de la zona del portal 7, las tres veces que algún manazas se la dejo abierta.
 
P
PedroVir
28/02/2005 15:42
Me alegra que todo se vaya solucionando poco a poco. Adaymoon, el abrir y cerrar las puertas laterales no es nada complicado si no hay un candado de por medio. Porque el truco aunque la llave este echada es quitar el hierro que se mete en el suelo y abrir las dos hojas a la vez, quedando en ese momento desenganchado el cerrojo y abierta de par en par. Para cerrarla pasa lo mismo, se ponen las dos casi paralelas, hasta que se introduce el cerrojo en su sitio y se termina cerrando la puerta sin ningun problema. Por eso los candados son indispensables. Me alegro de la decisión.
 
P
PHG
28/02/2005 14:46
Hola vecinos,la reunion con los vocales de cada portal para la colocacion de las maquinas organizadamente se intentara hacer esta semana,la prioridad por la limpieza y la conserjeria la a demorado un poco,pero es el proximo paso.
Los candados para las puertas de Emergencia, ya esta dado el O.K por la junta para su colocacion y se tendra una llave en el cuadro de llaves, que se podran utilizar cuando algun vecino necesite la entrada por esa puerta.Los vocales de cada portal y el conserje tendra llave de este cuadro.
Referente al aire ,se informara lo antes posible la zona de colocacion de las maquinas, aguntar un poco, falta tiempo para organizar tantos temas, pero todo se esta encaminando con la mayor brevedad.UN SALUDO.
 
P
PedroVir
28/02/2005 11:21
Me alegro mucho que desde mañana ya tengamos conserje, y que todo empiece a estar limpio, porque la piscina ya daba un poquillo de pena, tan nueva y tan sucia... Y sobre todo para que por lo menos esas horas en las que este el conserje no se cuele nadie en la urbanización, porque por si alguien no ha podido ir este fin de semana por alli, ya tenemos al menos 2 graffitis por las puertas de los contadores de luz o agua o algo así. No son mega dibujos, sino dos firmitas pequeñas, pero la verdad es que es bastante desagradable ver estas cosas DENTRO del recinto. Tambien insistimos en la necesidad de tener las puertas cerradas de la urbanización, como bien rezan unos carteles en la entrada principal. Pero en las laterales es otro cantar....Reiteradmente, cada fin de semana que vamos, vemos la puerta lateral entre los portales 7(el nuestro) y el 8 abierta de par en par. Por favor, no creo que cueste mucho salir por la puerta principal y en caso de necesidad, abrirla y dejarla como estaba, o sea, Cerrada. No se si sería bueno poner un candado en cada una de las puertas. Por cierto, ¿que horario va a tener finalmete la piscina y el guarda?.Gracias por todo.
 
3
3Lunas
28/02/2005 10:29
Yo quería preguntaros cuándo se va a hacer la reunión con los vocales de cada portal para decidir lo del tema del Aire Acondicionado.
Lo digo porque si no va a ser pronto, hacer como cierto "vecino"...colocarlo a mi bola.
Salu2.
 
V
VITYOSC
27/02/2005 15:07
Me alegra ver que las cosas van saliendo y sobre todo el esfuerzo que estais haciendo phg, el vicepresidente y los vocales, para el buen funcionamiento de la comunidad, sobre todo por ser el primer año que es el mas jodido. Me parece bien vuestro trabajo. un saludo y animo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento