Volver al foro
I
illo
03/03/2005 16:06

Sacar la caldera al tendedero

9.360 lecturas | 17 respuestas
Hola, ¿Me podria decir alguien de los que han sacado la caldera al tendedero como es la obra y cuanto cuesta mas o menos? Gracias y un Saludo.
 
R
rpd
26/04/2005 08:31
Gracias por el telefono PHG, el recorrido de las tuberias desde la caldera hasta el tendedero es mas o menos el mismo si la ponemos a un lado o a otro y ya te digo que si ponemos la caldera en el mismo lateral que esta dentro de la cocina, la chimenea que tiene que sobresalir como 40 cms. del tendedero, se va a quedar como a un metro de la terracita del salon, sigo pensando que el otro lado es el idoneo. Por favor pensarlo todos bien antes de tomar una decision que es para toda la vida. Gracias y un saludo.
 
P
PHG
25/04/2005 22:49
Hola rpd, el telefono fijo es 91 2009618, pregunta por Ivan o Javier.
Respecto al tubo de la caldera estanca, yo creo que para ocasionar menos recorridos de tuberias desde la cocina hasta el tendedero ,se tendria que sacar por el lado de la colocacion de la caldera y la situacion mas sencilla es en el mismo lado que se encuentra dentro de la cocina la caldera, pero este es mi punto de vista, que no quiere decir que sea el que mas os convenga, por que mi opinion es muy objetiva ,ya que por la forma de mi vivienda yo no tengo tendedero, por lo que no puedo sacar la caldera de la cocina.
Un Saludo.
 
R
rpd
25/04/2005 16:05
Gracias, ¿Vosotros que pensais de lo hacia que lado hay que poner el tubo?

Gracias y un saludo.
 
M
mariayjavi
25/04/2005 14:56
Hola... a nosotros nos llamaron para quedar el lunes de la semana pasada y me dijeron que si por alguna razón no podiamos ir que les avisaramos en el siguiente tlf: 615-85-72-11.
Me imagino que sera de ellos, prueba a llamar.
 
R
rpd
25/04/2005 09:49
Hola a mi aun no me han llamado ¿Me puedes dar el telefono de Alsadi?¿Habeis pensado donde vamos a poner la chimenea? Yo sigo pensando que el mejor sitio es el lateral que da a las escaleras. Gracias y un saludo.
 
P
PHG
24/04/2005 08:09
Hola vecinos,ya estan finalizando la medicion de casi todos los vecinos,pero el lunes llamare para confirmar los vecinos que faltan, si es que queda alguno,posteriormente como os comente, pasaran un presupuesto con las caracteristicas personalizadas del cerramiento que cada uno a elegido,correderas,fijas,abatibles....etc.etc.
Si algun vecino no conctataron con el para medirle, que llame a la empresa ``Alsadi´´ y quede con ellos lo antes posible para no retrasar la fabricacion de los cerramientos.
Un Saludo.
 
R
rpd
21/04/2005 08:49
Hola ¿Alguien sabe algo de como va lo del cerramiento de los tendederos?¿Hos han llamado a alguno para ir a medir? ¿Hos habeis pensado bien lo del tubo? Gracias y un saludo.
 
R
rpd
18/04/2005 15:57
Se me olvidaba, el tubo que hos digo que va por encima de la puerta no es ese gordo y blanco que hace de chimenea, es un tubo igual que el del gas que tenemos por la fachada del edificio, asi que ya veis lo que puede molestarnos. Un Saludo.
 
R
rpd
18/04/2005 10:09
Hola, yo creo que lo mas acertado es poner la caldera en el lado de la escalera, mas que nada para no tener que tragarnos el CO2 que expulse la caldera y para que el tubo no te quede como a un metro y medio de la cabeza cuando salgas a lo que sea a la terracita del salon. Lo de las tuberias, señores, es un poco mas de tubo que no encarece el precio en absoluto y queda por encima de mi puerta del tendedero, que como ya estaría cerrado, no se veria desde el exterior y el tubo de salida de gases queda mucho mejor a ese lado sin molestarme ni a mi ni a mi vecino. Pensarlo e imaginaros el tubo a los dos lados. ¿Donde nos molesta menos la chimenea de la caldera y respeta mas la fachada? Yo creo que en lado de las escaleras. A mi el fontanero que me dio precio me dijo que seria los mas acertado y que no habria ningun problema para ponerla en el lado opuesto al que esta ahora. Un saludo.
 
P
PHG
17/04/2005 08:39
Hola vecinos,despues de consultar con varios vecinos interesados en sacar la caldera al tendedero ,sobre la colocacion del tubo de gases de la caldera para que todos esten alineados, existian dos puntos de vista:
1ºEl tubo se colocaria en el lateral que saliendo de la cocina de en el lado de las ventanas de las escaleras.
2ºEl tubo se colocaria en el lateral donde se sacaria la caldera, esta se pondria en el mismo lado que se tiene dentro de la cocina , por que al conectar las tuberias de gas y agua es mas sencillo que pasar tuberias al lado contrario y en todos los casos el tubo quedaria entre los dos balcones del mismo propietario.
Creemos que la segunda opcion es la mas acertada por que a la hora de hacer la obra correspondiente para la instalacion es mas sencilla y no hay que cruzar tuberias.
Todo esto es para intentar que todos los tubos de las calderas que se coloquen en los tendederos esten alineados en la misma posicion.
Posteriormente se pasara un escrito para que todos los vecinos tengan claro si realizan esta operacion, donde tienen que ubicar la salida del tubo.
Un Saludo.
 
P
PHG
07/04/2005 15:02
Hola vecinos,se esta estudiando en que posicion hay que colocar el tubo de la caldera estanca ,que algunos vecinos una vez que se realizen los cerramientos, tienen pensado sacar al tendedero.Hay varias opiniones de vecinos interesados en la posicion de la caldera que en otro rato os comentare,todo esto es para que todos los tubos de las calderas que se pongan queden alineados y esteticamente tambien esten mejor en una unica posicion.Un Saludo.
 
P
PHG
12/03/2005 09:09
Hola mipisito,ningun vecino, a sacado la caldera al tendedero,pero si estan pidiendo presupuestos por que primero tienen que hacer el cerramiento o taparla de la intemperie.Un Saludo.
 
M
mipisito
11/03/2005 21:59
hola, mi tendedero es de 0,50m me resulta enano. los que habeis sacado la caldera ¿es tan pequeño y entra bien??? O los vuestros son mas grandes....... ¿Os habeis quedado sin sitio fuera o da para poner un mini-mueble???? GRACIAS
 
I
illo
11/03/2005 08:32
Vale, intentare pedir algun precio por ahi. Gracias por la infirmacion y un saludo.
 
P
PHG
09/03/2005 14:22
Hola,illo.La caldera que tenemos no es estanca por lo que solo puede ir conectada a una chimenea o zun.Un vecino la saco a su terraza estos dias atras y hable con el y me dijo que la va a quitar por que se dio cuenta que la caldera no se podia sacar al esterior y que si tenia una inspeccion se la precintaria.
Sobre los presupuestos de los cerramientos y de sacar las calderas, estamos recogiendo de vecinos que estan pidiendolos,todo el que tenga alguno que lo meta en el buzon de la comunidad, ya se expondran lo mas rapido posible para elegir uno.
 
I
illo
08/03/2005 18:06
Hola, a ver si me entero, ¿No puedo aprovechar la caldera que tengo? ¿Por que? Si al fin y al cabo lo que unico hacen es sacarla fuera y en vez de conectar la salida del humo a la chimenea donde esta ahora ponen una chimenea fuera y me ponen las ventilaciones que me hagan falta para estar en regla, a ver si esa caldera puede estar en la cocina pero no en el tendedero. Bueno, a mi me han comentado, asi sin verlo, que no me deberia costar + de 600 € con las tuberias por dentro de la pared, pero ya te digo que es sin verlo. ¿Sabes algo de por donde andara el precio de cerrar los tendederos? Tambien me han dicho que no me debería costar mas de 600 €, pero igual sin verlo. Gracias y un saludo.
 
P
PHG
05/03/2005 14:53
Ya tengo algun presupuesto pasado por algun vecino para sacar la caldera.Tendria que ser una caldera estanca no la que tenemos, y el presupuesto rondaria los 1400 Eu.con la albañileria de las tuberias,sin el alicatado de lo que tengan que romper.Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento