Volver al foro
M
MarkosGemma
12/03/2005 15:56

Golpe garaje

884 lecturas | 5 respuestas
Alguien sabe que es lo que ha pasado en el garaje?? Supongo que alguien se ha llevado la columna
 
P
password
22/03/2005 14:51
Gracias, por el espejo PHG, porfa, sigue muchos años de presi, que lo haces de maravilla.

pido que los vecinos sean responsables y respetan las señales, porque algunos, pasan del tema, el otro dia casi me doy con uno que salia marcha atraas, ocupando el carril de entrada, CREO QUE HAY VARIOS KAMIKACES.


Un poquito de porfavor.

saludos.
 
P
PHG
22/03/2005 14:43
Hola vecinos, ya esta colocado el espejo en la entrada del garaje, para que tanto el que sale como el que entra se vean. Siempre y cuando salgamos por donde hay que salir ,que hay vecinos que esto no lo entienden y las señales las ignoran, hasta que ocurra algun pequeño golpe y despues veremos que pasa.
Un Saludo.
 
F
frank
14/03/2005 23:06
Creo que teneís razón, la gente se mete por donde le sale de... yo el otro día casi me doy contra uno que entraba, menos mal que me dio las luces y pare al salir. Y no salgo muy fuerte ya que mu super focus roza en la rampa de salida y como paso de dejarme los bajos, salgo bastante despacio y aún así no nos vimos, el vio mis luces y yo las suyas. Así que, espero que la gente respete un poco más las señales puestas.
 
3
3Lunas
14/03/2005 17:37
Yo también quería comentar el tema de circular por el garaje.
A parte de que la gente entra y sale por donde le viene en gana, también he notado que cada coche circula de manera diferente dentro del garaje.
Es decir, yo entro por la entrada y giro a la derecha, pero hay gente que directamente se va a la izquierda.
Creo que sería conveniente poner flechas en el suelo y que todos respetáramos la dirección, aunque parece que aquí cada uno hace lo que le viene en gana...
 
O
OskaRyRebecA
14/03/2005 16:09
Imagino q te refieres a la columna q hay segun se entra a la derecha, no? esa q tiene una especie de espuma puesta. Supongo q el dueño de esa plaza se ha dado un golpe y ha puesto eso para q no le vuelva a pasar.

Al hilo de golpes en el garaje queria comentar algo q me preocupa, y es el q he visto varios coches entrando por la puerta de la salida, entiendo q a la gente cuya plaza esté en esa zona le resulta más comodo q dar toda la vuelta, pero dado q tenemos una flechita q nos obliga a entrar por la derecha y así evitar problemas podriamos hacerlos todos bien, pq si alguien gira a la derecha por la rampa para salir en el momento en el q esa persona gira a la izquierda para entrar es muy dificil evitar un golpe pq es muy cerrado el giro y "complicado" parar a tiempo, aunque con uno q no pare es bastante, sobre todo si sales confiado en q nadie se te va a ir de morro contigo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento