Volver al foro
O
OscarMB
27/03/2005 18:33

Calidades primera y segunda fase..

¿Cuáles son las calidades de cocina, baños, radiadores y enchufes en la primera fase?

1.686 lecturas | 20 respuestas
Alguien me podría decir las calidades de cocina, baños, radiadores, enchufes en la primera fase?? supongo que la segunda fase será parecida..

Me gustaría saber la marca de horno y la vitro, la gritería, los sanitarios,radiadores,enchufes, etc,etc...

Mas que nada es para saber si se acercan a lo que prometían en la publicidad..

Un saludo.
 
I
illo
06/05/2005 11:32
Mae, yo tambien estoy contento con nuestra casa, nuestra urbanizacion y sus alrededores, pero ahora, cuando me dieron las llaves, me encontre con un piso a medio terminar, lo que estaba terminado lo habian hecho como con mucha prisa, incluso me encontre interruptores y enchufes sin poner, total que los primeros 3 meses han sido una lucha constante con, Eloy, Ángel y con el Corte Ingles, pero ahora, que ya lo veo terminado y bien acabado, es cuando me siento agusto con mi piso. De todas formas sigo pensando que se podian haber tirado un poco mas el rollo con el tema de la griferia y la bañera, pero lo que tu dices las comparaciones , ademas de ser odiosas, no valen para nada, asi que a disfrutarlo. Una pregunta ¿Alguien sabe cuando se habre la piscina? Un Saludo.
 
C
CADWAY
04/05/2005 04:06
HOLAAA!!VECINOS.
CON RESPECTO A QUE SEAN O NO DE LUJO.EN REALIDAD SI LO SON.CONSIDERANDO LA POSICION VIENDOSE LA MONTAÑA DEL MOTGO O COMO SE LLAME Y TB LA FORMA DE LOS PISOS.EL LADRILLO.
EN OTRAS PROMOCIONES LOS MUROS INTERIOES SON DE PLADUR,POR NO HABLAR DEL ALUMINIO Y DEL ESTILO DEL INMUEBLE.
NADA MAS ENTRAR EN LA ZONA,DESTACAN SOBRE EL RESTO DE PROMOCIONES,CON MUCHO SON LOS MEJORES DE LA ZONA.
YO HE VISTO PISOS EN CONDE ORGAZ Y EN ALGUN OTRO SITIO.Y EXCEPTUANDO ALGUNO,LOS NUESTROS NO TIENEN NADA QUE ENVIDIARLOS.
ES POSIBLE QUE LAS ZONAS COMUNES SEAN MAS EXTENSAS Y ESO.PERO TB TENEMOS QUE TENER EN CUENTA EL NUMERO DE VECINOS A DISFRUTAR DE LAS ZONAS COMUNES.EN NUESTRO CASO ES BASTANTE ESCASO.
RESUMIENDO.ES UN POCO ABSURDO COMPARAR UN PISO QUE CUESTA 90KILOS(DOS HAB,POR EJEMPLO...)CON UNO DE LA MITAD.
TE SUELEN COBRAR LA ZONA,PERO ADEMAS TIENEN QUE INCLUIRSE ALGUNAS COMODIDADES PARA QUE LA GENTE PIQUE,SOLO ES ESO
PERO MUCHAS VECES.EL QUE TENGA GIMNASIO,SAUNA....NO SIERVEN DE MUCHO.
LO SUELES UTILIZAR UN PAR DE VECES Y AL FINAL,PASAS...O NO?
UN SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
M
Mae
01/05/2005 16:26
NO te preocupes, illo, q no ofendes, al menos a mi, Yo simplemente estoy muy contenta con mi casa y no lo comparo con ningun otro foro, tengo lo q me esperaba, una casa bonita y acojedora, con una urbanizacion nueva y bastante bien situada. Pero respeto tu opinion, por supuesto, aun asi no creo q sea el sentir general de este foro. Un saludo
 
I
illo
29/04/2005 18:04
Hola, sin querer ofender a nadie:
"Mal de muchos..." ya sabeis. Un saludo y feliz puente.
 
M
mipisito
29/04/2005 15:55
Gracias a todos, en esta recta final creo que ya me afecta todo. Jeje, sobre la revalorizacion, no hay ni que decir de lo que se han subido!!! es mas, hay pisos en Torrejon, sin ir mas lejos, el Corazon de Ardoz, que de dos dormitorios, la distribucion bastante mala y las calidades muy parecidas ( sin contar que las cocinas son ciegas ) los han vendido por 44 kilos!!! en ese aspecto estoy contenta pues s ha echo muy buena compra. Lo unico que no me gusto es la publicidad que le dieron de ser " de lujo" pues es lo que creo que estamos todos de acuerdo, que no lo son. Bueno seguro que me encantara mi nueva y primera casita.
Buen puente a todos
 
P
PedroVir
29/04/2005 08:28
No comporta para nada la idea de taganga e illo. Para nosotros, esta es nuestra primera casa y estamos super contentos con ella. Practicamente no fallos y muy bien todo con pronorte. Sobre gustos...yo creo que el sentir general va en este sentido... Nosotros si aconsejariamos esta promotora y constructora... De lujo? pues no lo son, pero comparados con otros de la zona y viendo otros foros, la verdad es que creo sincermaente que no hay otra igual de bien situada.Animo mipisito que seguro que todo sale bien.
 
P
PHG
28/04/2005 23:05
Hola vecinos,yo tambien estoy contento con mi casa.Desperfectos como a la mayoria,fallos, los normales en construciones que todo se hace con subcontratas,pero si puedo aseguraros que despues de todo lo que se comenta en otros foros, no salimos nada mal parados y el servicio de postventa en mi caso y el de muchos vecinos no me a parecido malo.
Tambien hay algo que de momento no se valora pero que es importante y es la revalorizacion que a tenido nuestras viviendas en muy poco tiempo y que sera mayor cuando toda la zona este urbanizada, estamos muy bien situados bajo mi punto de vista.
Quiero animar a todos los vecinos de la 2ª fase por que ya os que poco y estar tranquilos que la constructora no trabaja mal.
Un Saludo.
 
M
Mae
28/04/2005 18:38
Nosotros tambien estamos encantados con nuestra casa. Los desperfectos que tuvimos al principio hace ya tiempo que nos los arreglaron (incluso la tarima en el pasillo). Como en todo, hay opiniones para todos los gustos, eso es normal, no os desilusioneis los de la segunda faso, que los pisos estan muy bien. Yo desde luego, nunca me crei lo de "pisos de lujo", sabia q las calidades serian mas o menos como las de Hercesa, por ejemplo. A mi lo q me convencio fue la zona, la urbanizacion cerradita con piscina y zonas comunes...y creo q en eso hemos acertado, tenemos una urbanizacion bien chula, por lo menos esa es mi opinion. Que hay alguna q otra chapucilla??? es q no os lo esperabais??? nosotros desde luego si, pero no hemos tenido nada grave (goteras, fallos en la caldera, en el horno...). Asi q mucho animo y vereis como os encanta ;)

Saludos
 
I
illo
28/04/2005 16:50
Hola, yo no digo que sea caro ni que todo sea una chapuza, es mas, aunque me siento un poco engañado estoy contento con mi compra, solo digo que he visto pisos mas baratos o de precio similar en los que las calidades y acabados son bastante mejores que en los nuestros.
 
T
taganga
28/04/2005 09:38
Lo unico de lujo es el el precio, los acabados parecen en la mitad en los sitios inacabados, y en otros directamente es una chapuza y del servicio de postventa parece el servicio de escaqueo, todo parecia muy bonito hasta que firmamos.
 
M
mipisito
27/04/2005 21:35
Vaya que desilusion. La verdad es que hace un año o medio mas o menos hubo mensajes en los que yo comentaba que lo de residencia de lujo me parecia un poco exagerado. Alguien comento que las calidades eran muy buenas y por eso se le podia considerar de lujo. Pero viendo todos los fallos y problemas que aki esponeis, empiezo a pensar que no son tan buenos los pisos como nos quisieron hacer creer. No obstante si alguien opina lo contrario me encantaria escucharlo pues a 4 meses de mi entrega no quiero desilusionarme con lo que me voy a encontrar. Supongo que habra que invertir dinero para cambiar muchas cosas que han puesto ellos, denominadas como "de lujo"
 
I
illo
27/04/2005 19:50
Hola, mi hidromasaje funciona bien pero estoy de acuerdo con taganga, debe ser el mas barato de todos los que podian habernos puesto, por no hablar de la mierda de cacharro que nos han puesto para colgar la alcachofa de la ducha y de los grifos, si monomando pero de plastico, joder, no se a vosotros pero a mi me dijeron que todos los materiales serian de 1.ª calidad y no te digo que me los pongan de oro pero con la pasta que nos esta constando el piso se podian haber tirado el rollo y haberlos puesto de metal. Tambien podian haber puesto yeso (o con lo que sea que se peguen los azulejos a la pared) por detras de todo el azulejo porque tienen un pegote en el medio y lo demas olvidate, suena a hueco que te cagas. Bueno, compañeros, me siento algo engañado y si alguien me dice que se va a comprar un piso, y que la promotora es Pronorte y la constructora Hnos. Palla, le aconsejare que se busque otra vivienda aunque sea mas cara, por lo menos no tendra esta sesacion de engaño y seguro que tiene menos quebraders de cabeza.
 
T
taganga
27/04/2005 09:30
yo creo que la bañera es la mas barata del mercado
 
M
mipisito
26/04/2005 18:01
Hola a todos, ninguno ha comentado si la bañera hidromasaje funciona bien o no o si es buena o normalita. Podriais dar vuetras opiniones??
 
I
illo
09/04/2005 09:52
Hola, los 2 baños tiene toma de luz tanto en el techo como en la pared donde iria el espejo. Un saludo.
 
O
OscarMB
08/04/2005 18:54
Alguien me puede decir dnd esta el punto de luz del espejo en el baño??? esta en el techo o en la pared??

Lo pregunto para el tema del espejo, si esta en el techo te da la libertad de poner solo el espejo, y si esta en la pared pues ya te "obliga" a poner espejo con luz incluida.

Un saludo.
 
O
OscarMB
29/03/2005 22:15
Muchísimas gracias, no sabéis como me habéis ayudado, sobretodo me interesaba el tema de las llaves de la luz...
 
P
PHG
29/03/2005 07:33
Hola OscarMB,te doy mas datos:
Mobiliario de cocina del corte ingles, vitrohorno cs02-b de la casa Saivod cuatro fuegos.Fregadero de acero inoxidable un seno con escurre platos modelo Teka.Campana extractora Teka modelo Tvb 60 blanca.La griferia en fregadero es de roca modelo victoria.
Muebles de cocina,electrodomesticos y tarima flotante son del Corte ingles.Tarima flotante acabada en Roble con capa de uso de 3mm.
Caldera Roca modelo Victoria de 20.000 Kcal/h,radiadores de aluminio de la marca Manaut.
Enchufes y llaves de la casa Simon modelo Simon 31.
Aparatos sanitarios son de porcelana vitrificada de la casa Roca modelo Dama.Bañeras y platos son de Roca modelo Contesa.Griferia cromada de Roca modelo Victoria.Bañera de Hidromasaje de la casa Hidroventuri.
Un Saludo.
 
M
mariayjavi
28/03/2005 22:49
Te intentare responder, y si me confundo que alguien me corrija:
-Campana es Teka ( de los modelos antiguos).
-Todos los sanitarios y caldera Roca.
-La vitro y horno marca SAVOID (es una marca del Corte Ingles), aunque para nuestro gusto son de poca potencia y la vitro tarde mucho en calentar yel horno tb.
-Los radiadores no me acuerdo que marca son.

Espero que te haya dado un poco de información.
 
O
OscarMB
28/03/2005 19:00
Nadie me puede ayudar???
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento