Volver al foro
A
AbsoluteNeo
17/05/2005 00:04

Hemos visto todo por dentro

¿Cómo es el estado actual del piso que visitamos este sábado?

1.373 lecturas | 16 respuestas
Os comento... Este Sabado nos pasamos mi novia y yo a ver el pisito y como no teniamos muy claro la ubicacion del nuestro concretamente, le preguntamos a los que cuidan de la obra, y fijate nuestra sorpresa cuando el muchacho nos invito a subir a ver el piso. La verdad es que esta todo muy sucio pero casi terminado, nos dijo que en junio acaban y que luego viene el equipo de limpieza que se tira su tiempo. Vimos un cuarto de 4 habitaciones que era el unico que estaba abierto, Nos dijo que las cocinas, salones y cuartos de matrimonio eran practicamente iguales, solo cambiaban la distribuciin de las habitacones. Tambien vimos las plazas de garaje y son enormes, cabe perfectamente un coche y una moto. El trastero es bastante grande no se deciros las medidas pero unos 2,5 por 3,5 aunque puede que sea algo menos. Bueno ya sabeis si quereis verlo os acercais y os haceis un poco los locos eso si no insistais demasiado si no se ofrecen ya que nos dijo que sus jefes lo tienen terminantemente prohibido.
 
J
javier y raquel
10/07/2005 13:36
nosotros fuimos a hablar con el jefe de obra en junio para el tema de la colocación de los columpios y nos dijeron que no era posible ponerlos en otro sitio
 
A
AbsoluteNeo
04/07/2005 20:30
Pues yo he visto el tendedero y no veo que se pueda colocar la caldera alli aunqyue seria deseable.

un saludo.
 
R
rpd
02/07/2005 08:44
Hola, que si que te cabe, te lo digo yo que ya he llamado al fontanero, no te preocupes nada mas que por tener el dineral que cuesta, lo demas te lo hacen sin problema.
 
M
mipisito
01/07/2005 17:56
y en el lateral.... la caldera tendrá q ser pequeña no?? ya te digo que no hay mucho ladrillo en el lateral. Bueno esperare a verlo
 
R
rpd
01/07/2005 17:50
Hola, mi tendedero tambien es de los pequeños, pero no te preocupes te cabe la caldera en un lateral tranquilamente, eso si, el presupuesto mas barato que tengo para sacarla esta en los 1.600 €,. Me llevan los tubos por el techo, y me lo dejan todo terminado, yo creo que merece la pena pero claro es una pasta. Un saludo.
 
M
mipisito
01/07/2005 17:43
Hola, PHG gracias por tu interes, pero creo que ya es demasiado tarde. No se si alguien se lo habrá comentado al jefe de obra, pero yo me imaginaba que no lo iban a cambiar. Ya sabes, ya tienen una forma de colocación pensado y no lo van a cambiar aunque este mal. Espero que de otros errores si hayan aprendido porque si no... nos va a costar mucho mas el que nos hagan caso pues alno haber ninguna construccion mas, recogeran los bartulos y se irán para otro lado.
POr otro lado tambien decir que estoy impaciente por ver como queda la caldera en el tendedero, yo he estado dentro de uno y no consigo ver donde se puede poner. mi tendedero mide 0.5m2 los de la 1era fase tambien??
 
P
PHG
01/07/2005 17:20
Hola vecinos de la 2º FASE, hoy he estado en vuestra finca por su interior y os quiero comentar, que estan colocando los columpios ,el arenero y el tobogan, dentro de una de las zonas de cesped para la piscina, si no lo evitais de alguna forma antes de la replantacion del cesped, luego como anteriormente os comente, tendreis que hacerlo vosotros y es una pasta.
UN SALUDO.
 
O
OscarMB
02/06/2005 16:18
Evidentemente cada uno es un mundo, pero en el caso de PHG (que lo va a pagar en dos años) yo tb optaria por CC, pq no copensa el cambio, pero si es por muchos años, hay que hacer numeros...

un saludo.
 
P
PHG
02/06/2005 14:55
Hola fony,no te asustes sobre el tema de la hipoteca, en esa situacion hemos estado todos los de la 1ª fase.
Teneis que tener muy claro que cada uno tiene una situacion personal diferente a la hora de afrontar el prestamo, por lo que os recopiendo, que os paseis informacion pero no compareis al 100% las propuestas de unos con otros.
Yo en mi caso me subroge con CC por que el hacerlo con ellos y ser una subrogacion los costes de escrituras se reducian en una cantidad muy buena.
Pegas que tiene subrogarte ,que es un credito ,por lo que si despues quieres trasladar tu hipoteca a otra entidad tendrias que hacer un nuevo prestamo con los costes que llevaria de cancelacion y apertura del nuevo prestamo.La ley solo acoge a los prestamos y no a los creditos el cambio de entidad cuando hay una oferta vinculante, para que la cancelacion en gastos sea interesante.
Otra duda que yo tenia, era la cancelacion total o parcial que en CC es de el 1% ya marcada con la promotora cuando realizaron el credito y que de palabra el director me garantizaba el 0% al ser algo generico en CC.Yo mi prestamo me lo quitare en los dos años despues de escriturar y ya me quite la mitad del prestamo y puedo deciros que respetaron el 0% en la cancelacion parcial.De no haber respetado 0% CC, al subrogarme, todavia salia mejor parado que si no me subrogaba.
Por lo que os digo que cada uno tiene que estudiar su hipoteca en relacion a su situacion al afrontarlo en tiempo y en cantidades,lo que es cierto que de la primera propuesta que nos hizo CC a la ultima ,las diferencias fueron importantes, por lo que teneis que apretarles hasta el ultimo momento.
Un Saludo.
 
F
Fony
02/06/2005 08:46
Buenos días PHG, muchas gracias por la información que nos facilitas. Voy a ponerme en contacto con la Caseta de Obra para que me confirmen lo de los columpios, ya que sería una faena que los colocasen en el césped de la piscina y nos obliguen a hacer la misma obra que vosotros, aunque no se por qué "me temo que como tengan pensada la ubicación de los mismos, no van a echarse a atrás".
Por cierto PHG, me interesaría mucho tu opinión acerca de la subrogración de hipoteca con la C.Cataluña, ya que después de todos los comentarios de la Fase I, estamos un poco asustadillos...
Gracias y un saludo.
 
P
PHG
02/06/2005 07:57
Hola vecinos de la 2ª fase, quiero deciros como presidente de las Cañadas1 ,que si podeis, informaros de donde van a colocaros los columpios de la zona infantil, he intentar que no los coloquen en el cesped de la piscina, pues luego tendreis que trasladarlos de sitio como nos ha pasado a nosotros, porque quitan mucho terreno de cesped de la piscina y tendreis que realizar por el cambio, un gasto innecesario,con un coste de traslado y replantacion nada barato.
Un Saludo.
 
P
PHG
01/06/2005 08:14
Hola vecinos de la 2ªfase, os puedo asegurar que en el tendedero si entra una caldera estanca, algun vecino ya esta apunto de ponerla,estan esperando el cerramiento del tendedero.
Respecto a los armarios, todo va en funcion de la vivienda,por ejemplo hay pisos que en el dormitorio principal tienen un solo armario doble ,en mi vivienda yo tengo dos armarios, uno doble y en la entrada del dormitorio otro sencillo, de dos puertas.Luego hay habitaciones con armario sencillo y otras con armario doble ,que son un modulo de dos puertas mas otro seguido de una puerta.Yo en mi vivienda en funcion del tamaño de las habitaciones tengo armarios sencillos o armarios dobles.El tamaño de los armarios pues no son para tirar cohetes.
Lo que si estan todos forrados y con cajoneras.
Un Saludo.

 
F
Fony
31/05/2005 22:11
Hola ¿qué tal?

De todas formas aunque sin quitar las lamas, podemos cerrar el tendedero y poner un tendedero a medida en el techo (de esos que suben y bajan con una manivela)...aunque según dice "siline" son tendederos enanos, a todo esto, ¿creeis que cabe una caldera según están proponiendo los de la Fase I?.
Ah! una pregunta a los de la Fase I ; ¿es verdad que los armarios son más bien pequeños?
Un saludo...




 
I
illo
31/05/2005 16:04
Hola, nosotros tenemos un piso en la 1.ª fase y las lamas del tendedero no se pueden quitar, por ley, no se puede tocar nada de la fachada que venga de serie en el piso.

Un saludo y suerte.
 
S
siline
31/05/2005 13:28
hola, yo vi uno de 3. la verdad es que me ha gustado mucho el salon, los baños y la cocina. las habitaciones me parecieron un poco pequeñas, imagino que amueblado se vea todo mejor. solo faltaba poner el suelo. el cajon de la cocina(cubiertos) viene para colocarlos, como una bandeja. el garaje es enorme pero no vi los trasteros. ahhh el tendedero es ridiculo... no cabe nada. los de la 2ª podiamos mirar la posibilidad de quitar las lamas para cerrarlos le cogeriamos unos centimetros para colgar el tendedero. ya me direis que os parece la idea
 
F
Fony
30/05/2005 23:14
Qué suerte! El nuestro es tb de 4 dormitorios, y me encantaría ver con mis propios ojos si los dormitorios son o no pequeños ¿Qué tal se ve acabado? Estamos deseando que lo entreguen ya. ¡Qué nervios!
Un Saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento